MI OPINIÓN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
txarri
Becario

Re: MI OPINIÓN

Mensaje por txarri »

:chulo: Roronea Zoro.- escribe en google... "Pelea multitudinaria en la playa de la Mar Bella de Barcelona" y de seguro te doleran los ojos... Aunque a lo mejor es Fake News
EL POSTIGUET
Becario

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

Decir que ese millón de personas soliciten el Certificado de Vulnerabilidad, me parece una afirmación gratuita, sin base alguna. Pero, además, para concederla existen unas condiciones, que no creo de dé en todos. No obstante hay que pensar que ya estaban en España, y que había ya que regularizarlos, o enviarlos a sus puntos de origen, y eso era impensable. Lo que sí sabemos es que con la regularización los afiliados a la seguridad social están aumentando, y eso significa un ingreso de dinero en las arcas del Estado. Igual las entradas son superiores a las salidas, si hay que ayudar a algunos. Pero sin duda ellos trabajaban y los empresarios honestos, que los hay, no los podían dar de alta, con lo cual era el Estado el perjudicado, y algún empresario listillo se beneficiaba.

Lo que digan en Europa ellos tiene otras fronteras, y no es lo mismo para un venezolano o guatemalteco venir a España por el idioma que a Hungría, pongo como ejemplo.

*
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Efectivamente. Ahora pueden seguir trabajando, pero además cotizan. Y ya no son competencia desleal para los que no cobran en negro.

El proceso de regularización aporta 160.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social
txarri
Becario

Mensaje por txarri »

:chulo: El Postiguet.- Son 1.200.000 los regularizados (Dicho por el Gobierno), evidentemente eso no quiere decir que todos despues de estar regularizados el siguiente paso sea sacar el Certificado de Vulnerabilidad, efectivamente hay todo un proceso para darselos (Pero muchos lo intentan)... ¡De hecho, no tendrian que concederselo, bajo ningún concepto, porque se supone que vienen a buscarse la vida con el sudor de su frente (perdón, es una ironia) y no trabajar con el sudor del tonto de nosotros

¿dime algún pais de la UE, que haya regularizado, pongampos 50.000 ¡Ninguno!... Como tambien es cierto que a muchos les ha venido muy bien, porque ahora pueden trabajar con los mismos derechos que los demas, ¡pero!, tambien con las mismas obligaciones

Te dire más, el efecto llamada es brutal, porque siguen viniendo no solo en pateras, sino en avión... No me baso en el discurso de VOX, que es tan anormal que entre las muchas cosas que pide es ilegalizar al PNV y Bildu, y es tan imbecil, que cree que lo van a conseguir, en fin voy a comer
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues eso es lo que ha traido la izquierda. Y cuanto mas tiempo esten en el gobierno, peores seran las consecuencias y las soluciones para resolverlo
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Exacto Txarri pero en la izquierda están ciegos y no se dan cuenta de la realidad. Viven engañados.
Responder