LA CAGADA DE FEIJÓO

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
EL POSTIGUET
Becario
Mensajes: 335
Registrado: 02 Mar 2026 18:40

LA CAGADA DE FEIJÓO

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

En 2022 el señor Feijóo defendía la idea de facilitar el voto a los hijos y nietos de españoles que viven fuera y que la concesión de la nacionalidad solo dependiera de ser descendiente de un español. Pero es tanta la hipocresía de este político, y tan agarrado esta al neo fascismo de Vox, que ahora que esa idea es una normativa del PSOE, está en contra, sin duda por mandato de su jefe Abascal

Cuando él lo proponía no era con la intencionalidad de pucherazo alguno, pero si lo propone Sánchez, el maldito, el okupa, el bolivariano, es otra cosa, lo hace porque está convencido que los hijos y nietos de españoles en tierras americanas votarán al PSOE, y solo de pensar en ello se encabrona aún más de haberlo propuesto él.

Y es que hay políticos, y en España los tenemos en la parte derechista, que desconocen el artilugio del bumerán, que saliendo en una dirección se vuelve hacia el punto de salida. Por lo tanto sería cosa de risa que los votos de los hijos y nietos de españoles, hasta ahora imposibilitados de votar y ahora reconocidos como españoles y con justo derecho para hacerlo, aumentasen los votos del PSOE. Seguro que cuando se conozca el error de la jugada Abascal le dirá al gallego ¿por qué no te callaste, imbécil? mira lo que has conseguido” (bueno, o algo parecido).

*
Avatar de Usuario
Edison
Político retirado
Mensajes: 17776
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: LA CAGADA DE FEIJÓO

Mensaje por Edison »

Donde dije digo digo Diego.
https://elpais.com/espana/2026-06-30/vi ... lidad.html

Hay peli de Feijóo
Vitornacovilha
Cobra convenio
Mensajes: 2741
Registrado: 15 Feb 2025 19:50

Re: LA CAGADA DE FEIJÓO

Mensaje por Vitornacovilha »

Qué bueno. Sánchez merece ser echado así sea con mentiras. Lo bueno es bueno, con independencia de los medios.
Avatar de Usuario
Edison
Político retirado
Mensajes: 17776
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: LA CAGADA DE FEIJÓO

Mensaje por Edison »

Ya que nadie se mira la peli, a ver si por lo menos saben leer. Programa para las elecciones generales de 2023.
Responder