SAN-HEZ O SANCHEZ

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Vitornacovilha
Cobra convenio

SAN-HEZ O SANCHEZ

Mensaje por Vitornacovilha »

Desfigurando el apellido para no verse comprometidos tras la derrota de la Reconquista, los herejes conversos de la dinastía San-Héz (descendientes de aquellos que entregaban las llaves de las ciudades a los musulmanes a cambio de prebendas) decidieron castellanizar su apellido y trasladarse desde las tierras traicionadas de Al-Andalús hasta las cómodas estancias de Madrid y Ferraz. Allí, lejos de las batallas y del olor a pólvora, pasarían desapercibidos. Pero la sangre tira, y de las ambiciones nace la traición. Y traicionado cierto personajillo al verse obligado a fingir patriotismo cuando su alma es globalista y rendicionista, arremete contra su propia nación, y clama a los organismos internacionales, al Foro de Davos y a los socios de coalición que le den oportunidades de gobernanza para desmontar España, por no haber resistido con coraje y unidad contra las invasiones y dejarse fragmentar. San-Héz no perdona...Y como topo entra en el PSOE en busca de poder y consumar la venganza contra esa España que tanto le molesta… ¿Lo conseguirá? ¿Desmantelará, según él, “su España” de indeseables patriotas, católicos y constitucionalistas con la intención de reemplazarlos?… No lo sé ni lo puede ya saber. Me explico.Lo anterior fue un sueño, una pesadilla de la otra noche, que ha hecho que la escriba para que entiendan que con tanta cesión, tanta amnistía y tanta frontera abierta, ya me lo estoy creyendo, y estoy afilando la lengua y preparando argumentos para defenderme… Con votos dicen que don Pelayo no permitió al moro entrar en Asturias, con votos lo sacaremos.Y como el traidor siempre habla de frente mientras apuñala por la espalda, pues eso.

Imagen
Nowomowa
Autónomo

Re: SAN-HEZ O SANCHEZ

Mensaje por Nowomowa »

La imitación es la forma más sincera de admiración... :D

(Recordad niños que para parodiar eficazmente hay que empatizar con el sujeto de la parodia, cosa que no sabe hacer la gente que van y se vuelven de derechas, y aquí tenemos a vitor para dar ejemplo)

Por cierto: ¿tu nombre de usuario es un meme...?

Imagen

Yo que pensaba que el tal Vitor sería un economista o algo...

PD: DALL-E tiene más mala leche que Nano Banana... :D
Oculto:
Imagen
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Vitornacovilha
Cobra convenio

En realidad soy más blanco que tú, entre otras cosas que prefiero no mencionar.
Última edición por Vitornacovilha el 21 Jun 2026 10:44, editado 1 vez en total.
Vitornacovilha
Cobra convenio

Por cierto, le describí a ChatGPT los datos abiertamente públicos de ambos, el historial de conversaciones y de discusiones habidas en SEP, FOPO y LOquo y este fue el resultado.

Imagen
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Una pena que la inteligencia natural vaya de baja. Porque quién necesita usar la artificial, ya sabemos porque es.
Vitornacovilha
Cobra convenio

Por eso tengo clarísimo que no eres ingeniero.

Todos los ingenieros con carrera profesional saben que la IA es fundamental para desempeñarse pues les incrementa la productividad en un montón de tareas.

Oponerse a su uso, en pleno 2026, es lo mismo que oponerse a Office en los 90.

Tú nunca fuiste ingeniero Edison. Puedes engañar a otros, a mí no.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

La IA es una herramienta, que sirve para lo que sirve (aún está en juicio) y no sirve para lo que no sirve (por el propio diseño del software de IA actual, ya se sabe desde el principio).

Con las IAs más mejores super avanzadas y alucinantes cometiendo entre 5 y 10% de errores en preguntas de respuesta única (2+2=?) está muy por ver si los LLM sirven para ingeniería o cualquier trabajo que requiera precisión y fiabilidad.

Lo que es en mi trabajo, me fío para cosas poco relevantes (y aún así, compruebo vía google search cuando es algo crítico) y para cosas serias me las tomo como sugerencia y hago el trabajo a la vieja usanza, con herramientas de fiabilidad conocida y mi experiencia y conocimientos acumulados durante años.

Comprar un serrucho no te hace carpintero, y una sierra automática no sabe por dónde cortar. Cosa que están descubriendo muchos early adopters de la IA, y que tiene que ver con las pobres perspectivas económicas del sector en cuanto se trata de que las empresas paguen por lo que ofrecen las IAs.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
EL POSTIGUET
Becario

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

Nunca pensé alcanzar, entre otras cosas porque no es mi intención, el impacto que he producido con mis comentarios en alguien que, por cierto, lo tengo en ignorado, y si me entero de lo que dice de mí, eterna obsesión, o el copiar mis escritos y darle otro giro interesado, es porque en respuestas de otros foreros queda escrito. Directamente me interesa tan poco cuanto diga este individuo, que al ver sus respuestas y su constante nombramiento de mi persona, me mueve, por una parte a la risa, por otra a la misericordia, ya que pienso lo mal que lo debe estar pasado viendo que su escritos y bravatas no hacen mella en mí. Ni negativa ni positivamente, me importa tan poco cuanto diga que no cambiaré mi idea ni mi estilo, ni en menos ni en más.

Pero debo decir algo, y es que esta persecución obsesiva no es nueva para mí. Ya la he experimentado en otro lugar, y como siempre digo, son dignos de lástima por su orfandad de ideas, de ser poco o nada respetuosos y tolerantes para debatir un tema.

La escasez de ideas le hace copiar mis comentarios y cambiarlos para derivarlos a su ideología, trabajo inútil, porque se le nota al pelo la falta de imaginación. Por mi parte, gustándome como me gusta desde niño el trabajo del payaso de circo, le invito a continuar, y si va en busca del puesto del bufón real de la corte, que lo intente sin desmayo, que igual va ganado enteros y un día lo obtiene.

*
Vitornacovilha
Cobra convenio

No eres ingeniero. Tu trabajo no requiere grandes complejizaciones, el ingeniero sí lo requiere. Primer punto.

Y segundo, el tonto, coge a la IA y le pide que le dé la respuesta de su duda. El inteligente la usa como una herramienta, con sus pros y contras.

El tonto le dará propiedades místicas o simplemente se pondrá en plan ludita (como Edison). El listo la verá como herramienta, con todos sus riesgos.
Vitornacovilha
Cobra convenio

Eres parodiable. No te des más color. Solo es eso.
Responder