Cuando Aznar casi se forra como comisionista con Libia...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
SABELA
Funcionario

Re: Cuando Aznar casi se forra como comisionista con Libia...

Mensaje por SABELA »

En este caso concreto no escuché las opiniones de la otra parte , solo sl que obró así con intención de fastidiar según dijo. Y sinceramente me extraña mucho que les favoreciera a los que pretendia perjuficar. Llevaba muchos años de rodaje.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Es que si se juzga en tiempo real puede que se note mucho el plumero cuando se tapan algunas cosillas:

El tribunal decide enjuiciar Kitchen sin más dilación y rechaza escuchar nuevos audios de Villarejo por aparecer Cospedal en ellos
EL POSTIGUET
Becario

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

No lo pongo en duda y así debe ser en parte, además de que creo que los juzgados están a tope en cuanto a temas a dilucidar. Le corresponde pues, a los políticos, decidir hacia dónde van los gastos en los presupuestos generales. Igual (es un decir) tenemos excesivos militares, a veces veo tantos entorchados cuando hoy una guerra se resuelve con drones... y nos faltan jueces. Claro que en realidad nos falta de todo: médicos, enfermeros, maestros, mientras que políticos también tenemos de sobra: ayuntamientos, diputaciones, autonomías, parlamento, senado, gobierno central, partidos políticos... O pensemos la de funcionarios que hay en España por cada 1.000 habitantes, el doble que en Alemania. Esto también representa un gasto enorme. En definitiva parece ser que no está bien distribuidas las necesidades.

Pero ¿quién lo soluciona? ¿quién le pone el cascabel al gato? y además ¿cuánto tiempo se necesitaría para solventarlo?... y lo que es más complejo ¿tenemos personas capacitadas para ello?, pero yo muchas veces me he preguntado ¿hay ganas de solucionarlo? (y aquí está el quid de la cuestión).

*
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Algo que siempre he leído es que el personal sanitario en Alemania no son empleados públicos , como en España, lo que distorsiona el total.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Efectivamente, la sanidad alemana es básicamente privada. No son empleados públicos.

https://www.neuronstaff.com/blog/sistem ... -funciona/
Pero de funcionarios públicos no sanitarios van sobrados.
Responder