LA AYUSO CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA
- EL POSTIGUET
- Becario
- EL POSTIGUET
- Becario
Re: LA AYUSO CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA
*Ver citas anterioresEdison escribió: ↑01 Jun 2026 17:04 El exasesor de Ayuso imputado por la crisis de las residencias reconoce que no se medicalizaron porque no había médicos
Y la culpa es... del PSOE, claro.
Pero tengamos en cuenta que doña Ayuso rezaba tres padrenuestros por cada anciano que no atendía como debiera en los hospitales, y como al final todo anciano (y todo ser humano) ha de morir, con el rezo entraba en el reino de los cielos, san Pedro la daba al entrar una lira y una peluca de tirabuzones rubios, y así, hecho un serafín, el ancianito era feliz.
*
El que quiera sanidad de la buena, que se la pague.
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... c465f.html
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... 12399.html
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... c465f.html
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... 12399.html
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
- Contactar:
¿Por qué los viejitos del siglo pasado se sienten tan enojados cuando una mujer se empodera?
Se les nota a leguas su machismo.
- EL POSTIGUET
- Becario
El tema es aún más horrible. En España la muerte por violencia o dejadez de funciones parece ser habitual:
ETA (ya desaparecida gracias a Zapatero) 853 muertos
GAL (creada por el Gobierno F. González) 27 muertos + Lasa y Zabala torturados y enterrados en cal viva
ASNAR por Atocha (un imbécil ir a hacer la Tierra a Iraq) 192 muertos en el atentado
TRILLO 62 muertos (militares) por agorarse unos euros en el Yak
MAZÓN 237 ahogados por dejadez de funciones mientras estaba de comilona
AYUSO 8.000 ancianos muertos por negarle asistencia médica en hospitales; los hospitales para los ricos pensó.
¿Hay quién de más?
*
Concha, la hija que falleció esperando justicia por su madre víctima de los 'protocolos de la vergüenza'
Ver citas anteriores...
Tenaz, combativa y con una energía inagotable. Así recuerdan familiares y compañeras de lucha a Concha Quirós, una de las querellantes históricas y miembro de Marea de Residencias que convirtió el dolor por la muerte de su madre, Pepita Vázquez, en una batalla judicial para exigir responsabilidades por los protocolos que, durante la pandemia, impidieron la atención hospitalaria a miles de mayores en la Comunidad de Madrid. Concha falleció el sábado 30 de mayo, dejando tras de sí una de las voces más persistentes en la búsqueda de verdad, justicia y reparación para las 7.291 víctimas de las residencias.
...
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
En cambio de los muertos de Sanchez y cia no dices nada. Y luego dices que no eres de ninguna ideología. si si, ya se ve.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑01 Jun 2026 19:52El tema es aún más horrible. En España la muerte por violencia o dejadez de funciones parece ser habitual:
GAL (creada por el Gobierno F. González) 27 muertos + Lasa y Zabala torturados y enterrados en cal viva
ASNAR por Atocha (un imbécil ir a hacer la Tierra a Iraq) 192 muertos en el atentado
AYUSO 8.000 ancianos muertos por negarle asistencia médica en hospitales; los hospitales para los ricos pensó.
¿Hay quién de más?
*
- EL POSTIGUET
- Becario
*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Jun 2026 17:55En cambio de los muertos de Sanchez y cia no dices nada. Y luego dices que no eres de ninguna ideología. si si, ya se ve.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑01 Jun 2026 19:52El tema es aún más horrible. En España la muerte por violencia o dejadez de funciones parece ser habitual:
¿Hay quién de más?
*
Yo no tengo noticia de que en España hay un solo muerto por culpa de Sánchez, y como tal no puedo levantar bulos. Si usted tiene noticia, dígamelo, y si es así Sánchez tendrá el mismo concepto que tengo de los demás.
Usted señora se equivoca conmigo creyendo que soy de partido alguno, en todo caso sería del parido de la verdad, la decencia, la honradez, le democracia, el respeto, la educación... Y ese aún lo desconozco.
*
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Claro claro, ahora me entero de que los muertos de Adamuz han resucitado. Es un evento extraordinario. Mas de 40 resurrecciones en pleno siglo XXI, algo nunca visto. Y ha habido más por lo visto. Aunque nadie fuera del PSOE y la izquierda, las haya visto.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑02 Jun 2026 19:02*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑02 Jun 2026 17:55En cambio de los muertos de Sanchez y cia no dices nada. Y luego dices que no eres de ninguna ideología. si si, ya se ve.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑01 Jun 2026 19:52El tema es aún más horrible. En España la muerte por violencia o dejadez de funciones parece ser habitual:
¿Hay quién de más?
*
Yo no tengo noticia de que en España hay un solo muerto por culpa de Sánchez, y como tal no puedo levantar bulos. Si usted tiene noticia, dígamelo, y si es así Sánchez tendrá el mismo concepto que tengo de los demás.
Usted señora se equivoca conmigo creyendo que soy de partido alguno, en todo caso sería del parido de la verdad, la decencia, la honradez, le democracia, el respeto, la educación... Y ese aún lo desconozco.
*