Al infierno de cabeza, fistro, pecador de la pradera, que trabajas menos que el peine de Coto Matamoros.
Da igual lo que les diga, están poseidos por el maligno ( que no escuchó las palabras del Padre como ellos tampoco lo escuchan )y sólo coseguirás que te insulten y escupan como la niña del Exorcista.
En ese pasaje de Mateo no pone ninguna excepción, pero vendrán los seguidores herejes del maligno a decir que si esto y lo otro para dar la espalda al prójimo por su físico, o sus ideas, o su pobreza (aporofobia), su lengua, su cultura, sus creencias religiosas ...
Roronoa Zoro escribió: ↑22 Feb 2026 12:48
Los españoles necesitados cuentan como projimo? O solo los inmigrantes cuentan como projimo para vosotros?
Eso de "españoles necesitados" supongo que lo dices por ti. Mucho me temo que lo tuyo ya no tiene arreglo.
Me refería a las victimas de la DANA, a las victimas de Adamuz, a las victimas de la palma,etc. Pero ya bueno ya se ve la basura de ser humano que eres, lo cual no es ninguna sorpresa. Porque eres más falso que Sanchez
Septimus, me ha ahorrado en parte lo que iba a decir... En la que estoy totalmente de acuerdo; España es el único pais de la UE, de fronteras abiertas, esta metiendo los lobos a este pais... Ha llegado a tal extremo de verguenza, que ahora los emigrantes ilegales no hacen falta que esten empadronados , para tener la Tarjeta Sanitaria, en la que tienen acceso sus padres, tios, abuelos, toda su parentela; es una locura, una aberración un sin sentido
txarri escribió: ↑16 Mar 2026 09:51Septimus, me ha ahorrado en parte lo que iba a decir... En la que estoy totalmente de acuerdo; España es el único pais de la UE, de fronteras abiertas, esta metiendo los lobos a este pais... Ha llegado a tal extremo de verguenza, que ahora los emigrantes ilegales no hacen falta que esten empadronados , para tener la Tarjeta Sanitaria, en la que tienen acceso sus padres, tios, abuelos, toda su parentela; es una locura, una aberración un sin sentido
Aberración será si no pueden acceder a la sanidad durante una pandemia y el virus se haga incontrolable por que un emigrante asintomático vaya esparcimiento a diestro y siniestro la enfermedad
txarri escribió: ↑16 Mar 2026 09:51Septimus, me ha ahorrado en parte lo que iba a decir... En la que estoy totalmente de acuerdo; España es el único pais de la UE, de fronteras abiertas, esta metiendo los lobos a este pais... Ha llegado a tal extremo de verguenza, que ahora los emigrantes ilegales no hacen falta que esten empadronados , para tener la Tarjeta Sanitaria, en la que tienen acceso sus padres, tios, abuelos, toda su parentela; es una locura, una aberración un sin sentido
Aberración será si no pueden acceder a la sanidad durante una pandemia y el virus se haga incontrolable por que un emigrante asintomático vaya esparcimiento a diestro y siniestro la enfermedad
Está claro que solo está intentando que alguien le haga un poco de caso, no puede ser tan ignorante.
Para solicitar la tarjeta sanitaria por primera vez o renovarla, es imprescindible tener a mano la documentación correcta. Aquí te dejamos la lista de lo que necesitas:
- DNI o NIE del solicitante (en el caso de menores, libro de familia o certificado de nacimiento).
- Empadronamiento actualizado que acredite tu residencia en la comunidad autónoma.
- Número de afiliación a la Seguridad Social, imprescindible para tramitar la tarjeta de la Seguridad Social.
- Documento acreditativo de tu derecho a la asistencia sanitaria (como el informe de cotización o de beneficiario).
- Tarjeta sanitaria anterior (en caso de renovación).
- Documento de autorización si la solicitud la hace un representante.
Parece que al partido al que se le ha ocurrido esta maravillosa idea de la regularización masiva y el reemplazo demográfico, le está yendo "muy bien" en las últimas autonómicas. Mis saludos al podemita de El Sopapo.
Don José escribió: ↑16 Mar 2026 23:16
Parece que al partido al que se le ha ocurrido esta maravillosa idea de la regularización masiva y el reemplazo demográfico, le está yendo "muy bien" en las últimas autonómicas. Mis saludos al podemita de El Sopapo.
Al loro que no están tan mal, encima han subido 2 escaños y los que más se oponen sólo 1 escaño cuando esperaban dar un gra salto y se han quedado e saltito.
Eso fue porque la extrema izquierda ha desaparecido de castilla y leon, y por tener de candidato al alcalde de soria, haciendo que soria ya perdiera 2 escaños. Pero Vox y el PP han crecido.
Eso fue porque la extrema izquierda ha desaparecido de castilla y leon, y por tener de candidato al alcalde de soria, haciendo que soria ya perdiera 2 escaños. Pero Vox y el PP han crecido.
Han crecido, pero en una generales, sólo aportaría 1 escaño más a la actual oposición en el Congreso.
Han crecido, pero en una generales, sólo aportaría 1 escaño más a la actual oposición en el Congreso.
La extrema izquierda ha obtenido menos del 1 % de los votos. SALF, producto creado por Sanchez, ha obtenido más votos.