Pero como no voy a poder celebrar el fracaso absoluto de la derecha económica, después de dos años seguidos siendo España la economía grande que más crece del mundo? ¿Cómo no me voy a reír de los que vaticinaban una quiebra del Estado? ¿Por la productividad? Jajajajjaja por un simple hecho estilizado del ciclo español??Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑23 Ene 2026 11:10Ver citas anterioresbumba escribió: ↑23 Ene 2026 10:14Lo que celebro es el fracaso absoluto de las predicciones catastrofistas de toda la turba de periodistas y youtubers de derechas. Lo celebro y me río de ellos. Te lo tengo que explicar para que lo entiendas. Y luego hablas de bajo CI de los demás jajajajja te has mirado el tuyo?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑23 Ene 2026 02:14Traducción: podría contestar cada bobada que dices en detalle, pero no sé cómo hacerlo.Ver citas anterioresbumba escribió: ↑23 Ene 2026 02:09
La productividad en España es contraciclica y por eso ahora no crece. Todo lo demás es bullshit y enredo. Tu principal argumento resulta ser un simple hecho estilizado del ciclo económico español. Enredas y enredas, pero al final todo termina ahí.
Podría contestar cada bobada que dices en detalle, pero requiere más tiempo del que quiero perder con un necio como tú.
Hay que ser honesto y lo único al limpio que se ha sacado es que la productividad española es contracíclica porque es una economía crónicamente estancada y enferma. Lo cual, por algún motivo, celebras con aires populistas del tercermundo.
En fin.
Sigue "no perdiendo el tiempo" contestándome nada relevante. Adelante.
Celebras lo que no puedes y con argumentos que no tienes. Y por lo mismo, ahora estás chillando sin poder contestar ni un solo argumento.
Mi CI debe estar unos 20 puntos encima del tuyo.
Definitivamente tienes bajo CI, por mucho que te esfuerces. Te crees que por saber fundamentos de economía eres inteligente, pero no lo eres.