La lavadora REAL

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Político retirado

Re: La lavadora REAL

Mensaje por Edison »

Creo que intenta que alguien le haga un poco de caso, aunque solo sea para decirle lo tonto que es. Una vida muy triste. :-(
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

La cosa iba por aquí antes de que nos interrumpiesen con estupideces:

https://www.lavozdelarepublica.es/2020/ ... ia-de.html

Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo no tengo estomago agradecido con ningun corrupto o que han eludido impuestos, se llame juan carlos de borbon, pedro sanchez, abalos o.... No es lo mismo en vuestro caso. Ya que con los pedro sanchez y cia si teneis un estomago agradecido y os callais que da gusto ante toda su corrupción
POLI
Becario

Mensaje por POLI »

No tiene exactamente que ver con esto, pero tampoco quería abrir un hilo para contarlo.
Felpudo VI ha estado en China esta semana para firmar un préstamo enormemente grande, con unos intereses tremendos, porque Jimping exigió que firmara él y no Perro Fraudes, del que no se fía lo más mínimo, y al que ya tiene acorralado y sumiso.
Sin ese dinero, miles de millones de euros, esta mes no se hubiese pagado ni una pensión, ni una paga de funcionarios. Tal es la situación.
Por eso Perro Fraudes modificó la agenda y por eso el Rey, que no estaba previsto para nada, salió corriendo a China ante la urgencia de la situación.
Los Borbones son una lacra para España desde que llegaron. Mejoraron a los Austrias, que ya es decir. Pero en algunos ambientes, aún los prefieren al choriceo corrupto y sin palabra alguna, trabajando para los judíos, de los políticos occidentales a las órdenes de Soros, la masonería internacional, el Vaticano y/o los Windsor. No os olvidéis que son primos, que tienen acuerdos familiares (que incluyen toda la droga y el tabaco de Gibraltar para la Corona Británica y por eso Gibraltar nunca será español con los reyes aquí y con este sistema del R78) y que comparten asuntos mucho más turbios.
Responder