No. Por mi como si haces como el otro odiador del foro(el mamador profesional del PSOE) y no vuelves a postear en el foro en tu vida. Bueno, mejor dicho, en lo poco que te quede de vida debido a tu edad avanzada.
El Charlie Kirk español
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: El Charlie Kirk español
Huy, ahora sale otra vez con eso. Está claro, necesita que alguien le haga casito, debe estar muy necesitado.
Bueno, uno más y basta: https://dle.rae.es/postear
Ver citas anteriorespostear
tr. El Salv. y Méx. Meter los postes de un cercado.
intr. desus. correr la posta.
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Hay formas más útiles de perder el tiempo.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑06 Nov 2025 22:16 Huy, ahora sale otra vez con eso. Está claro, necesita que alguien le haga casito, debe estar muy necesitado.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Pues vete del foro si quieres. Por mi no habria problema algunoVer citas anterioresEdison escribió: ↑06 Nov 2025 22:16 Huy, ahora sale otra vez con eso. Está claro, necesita que alguien le haga casito, debe estar muy necesitado.
Será la que no se ha comido de otros ¿Cómo llevas tú las digestiones?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Nov 2025 21:59Ese es tu campo. Por eso de tu boca solo sale mierda.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑06 Nov 2025 21:54Un experto. Ya debe haber lamido unos cuantos.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Nov 2025 21:43También sabes de culos? Portentoso.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Nov 2025 20:31
Hay que saber de todo aunque bueno tu no sabes ni limpiarte el culo cuando vas a cagar. De ahí que tengas que llevar puesto un pañal.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
De sentido comun, lo triste en si es el miedo a debatir ( lo cual levanta sospechas de pq los campus le tienen tanto panico al intercambio de ideas, pero tp extraña mucho teniendo en cuenta la profunda endogamia de la q sufren) y lo aun mas triste no es el comportamiento de unos politicos q no saben vivir fuera de twitter (donde pueden bloquear al q les contesta mal) si no en lo q afecta al periodismo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑26 Oct 2025 13:14Vaya a las bravas o no, creo que lo más inteligente es dejarle hablar. Se desacredita él solo en cuanto abre la boca para algo más que para hacer preguntas más o menos incómodas.yVer citas anterioresKalea escribió: ↑26 Oct 2025 13:07No funciona así, Edison. Si su charla está vinculada a un grado universitario, guste o no, se autoriza el espacio y además de forma gratuita, el problema es que aquí han ido a las bravas porque es justo eso lo que busca.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑26 Oct 2025 10:32En el extraordinario caso de que el bachiller hubiese pedido permiso, lo razonable era no dárselo. Es como si un promotor de los porros viene a mostrar lo maravilloso que es su producto para la salud. Aunque seguramente habría ido igual a montar el polloVer citas anterioresSanTelmo escribió: ↑26 Oct 2025 10:01
Sin ánimo de defender al idiota este, que dudo mucho que le llegase a la suela del zapato a Charlie Kirk en cuanto a oratoria, ¿crees que le hubiera servido de algo pedir permiso? No son pocas las charlas, conferencias, simposios, etc., autorizadas por universidades que han sido finalmente canceladas por miedo a los estudiantes que iban a acudir a reventarlas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
en fin, lamentableVer citas anterioresKalea escribió: ↑31 Oct 2025 21:13Uff, aquí hay varias cosas a comentar.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑31 Oct 2025 08:38 Al final a los "antifascistas" se les ha ido la mano. El de abajo, agredido por una turba de encapuchados, es un periodista de El Español que estaba trabajando. ¿Os imagináis que esto escala y el siguiente es Cintora o Javier Ruiz?, porque vamos camino de ello.
Ver citas anterioresEncapuchados pertenecientes a movimientos abertzales de ultraizquierda agredieron brutalmente en la tarde de este jueves al periodista de EL ESPAÑOL José Ismael Martínez en Pamplona. El reportero se había desplazado a la capital navarra para cubrir la manifestación convocada por Vito Quiles en el campus de la Universidad de Navarra (UNAV).
El acto había sido cancelado primero por la propia universidad y después por el propio Quiles, una vez que la Policía Nacional le informó que no podía garantizar la seguridad. Nada de ello desalentó a centenares de jóvenes violentos separatistas que tomaron las instalaciones universitarias y arremetieron a golpes y sin motivo contra nuestro periodista.
En los momentos previos a la agresión, el periodista se encontraba en los exteriores del edificio que alberga las facultades de Derecho y Ciencias Económicas de la UNAV. En concreto, estaba grabando con su teléfono móvil a un numeroso grupo de encapuchados que se desplazaba a través del campus, coreando consignas en euskera, para unirse a la cabeza de una contramanifestación ilegal.
La noticia es de pago, pero en este enlace podéis verla completa.
https://archive.is/20251030190142/https ... 575_0.html
Acto no autorizado en una universidad privada y que habia basado la denegación de forma impecable, no fue cancelado el acto por la universidad sino que, para variar, no contaba con autorización que es distinto ¿Aquí tuvo yuyu de meterse en la Universidad Pública de Navarra? Curioso cuanto menos.
Cancela el acto por los asistentes, no se lo cree ni él, lo cancela porque ni con cinco toretes se siente a salvo, no por los chavales que acuden porque esos ya se han visto en riesgo bastantes veces y le da lo mismo, primero él y su video.
El Español, telita ¿Prevención de riesgos laborales para qué? ¿Cómo se les ocurre mandar a un chaval con un móvil a cubrir una noticia así? ¿Estamos locos o qué?
En todos los espectáculos del Quiles la policia deja una zona habilitada y protegida para la prensa? ¿Dónde iba este chico? No entiendo que la gente se ponga en riesgo de una forma tan estúpida cuando está viendo lo que ocurre, igual si lleva una cámara profesional con un buen teleobjetivo no se habría separado de sus compañeros.
En cuanto a la agresión. Ya me jode que los palos se los haya llevado un trabajador y no Vito Quiles que es el que ha provocado la situación por ir de mártir en un espacio donde se le deniega la entrada.
Y ya, en cuanto a los agresores, para mi tuvieron buena respuesta, preferiría la ausencia de violencia pero ya toca que corran y lloren otros, aunque ni con esas, el payaso se fue de rositas aunque con el rabo entre las piernas, eso sí.
O sea una buena respuesta es pegarle una paliza a un periodista y lamentar q no se la dieran al q le cae aun peor.
Lo malo de legitimar ese tipo de cosas es q los de la cara tapada van con sus prejuicios desde casa y puede q la proxima vez pasen al lado de una persona q a usted le importe y como le han jaleado por hacer algo asi, piense q no sólo es divertido, si no q puede volver a hacerlo, pq total... ese tiene pinta de facha.
Si lo ha hecho, esos deslices freudianos.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑31 Oct 2025 21:44Si no se trata de quién ejerció violencia, no he hablado de eso porque el coste de contenedores quemados ya se lo cargará un juez a los cuatro detenidos (y lo pagaremos voluntariamente con donaciones), se trata de quien incumple la resolución denegatoria de un acto en un espacio universitario, privado en este caso, poniendo en riesgo a todo el estudiantado y obligando a la administración (o sea a nuestros bolsillos) a asumir un despliegue policial por su puta estupidez personal, interrumpiendo la actividad académica por sus cojones.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 Oct 2025 21:29Ahi los violentos eran los fascistas de izquierdas. En cambio vito quiles y los que le apoyaron no hicieron acto violento algunoVer citas anterioresKalea escribió: ↑31 Oct 2025 21:16Lo mismo, el despliegue de policía y los daños en la universidad a cargo del bufón, por querer hacer un acto sin autorización.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑31 Oct 2025 20:56 En cambio de los actos sucedidos en Pamplona por parte de fascistas violentos de izquierdas pues no dicen nada.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
No, más bien las que produce el debido al odio que hay en su interior. Yo las digestiones las hago de maravillaVer citas anterioresKalea escribió: ↑07 Nov 2025 00:32Será la que no se ha comido de otros ¿Cómo llevas tú las digestiones?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Nov 2025 21:59Ese es tu campo. Por eso de tu boca solo sale mierda.
-
Alan Smithee
- Becario
Ok, entonces supongo que cualqueira que no ha pertenecido a una banda armada y no ha estado en la carcel también podra, por ejemplo, vito quiles o ese como no es de mi cuerda idiologica no puede dar charlas.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑05 Nov 2025 20:30Un terrorista es por definición alguien miembro de una organización terrorista.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑05 Nov 2025 11:46No, un TERRORISTA y así lo dictamino un juez, la carcel no borra lo que has hecho, solo lo castiga, no blanqueemos terroristas, hicieron lo que hicieron y no hay vuelta atrás.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑04 Nov 2025 23:45Un terrorista? O alguien que ya ha cumplido y es un ciudadano libre?Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑04 Nov 2025 13:47
Un terrorista ha dado un charla en la universidad de Alava y no veo yo un resurgir de ETA y fijate que hablod e un terrorista y que algunos vascos tienen como heroe nacional, no un supuesto lider fascista al que le atribuis un supuesto poder de convocatoria y conversión de gente al fascismo.
No habiendo tal y habiendo cumplido su pena tiene tanto derecho a dar charlas como cualquiera.
siento no coincidir contigo pero para mi, alguienq ue ha estado en la carcel por asesinato será un asesino hasta el dia que muera, un maltratador igual, un violador igual, un abusador de niños igual, llamame radicla pero así lo pienso, no creo que ese terrorista haya cambiado sus ideas por haber estado en la carcel, de hecho la charla iba encaminada a defender a sus compañeros etarras encarcelados, fijate como ha cambiado.
Supongo que esto tampoco prescribe. Aunque si se ha confesado con un colega y ha rezado los padrenuestros de penitencia, igual si.
Las otras víctimas del obispo investigado por abuso sexual: despidos, desahucios y sacerdotes apartados
Las otras víctimas del obispo investigado por abuso sexual: despidos, desahucios y sacerdotes apartados
Y es eso delito acaso?Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑11 Nov 2025 12:27Ok, entonces supongo que cualqueira que no ha pertenecido a una banda armada y no ha estado en la carcel también podra, por ejemplo, vito quiles o ese como no es de mi cuerda idiologica no puede dar charlas.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑05 Nov 2025 20:30Un terrorista es por definición alguien miembro de una organización terrorista.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑05 Nov 2025 11:46No, un TERRORISTA y así lo dictamino un juez, la carcel no borra lo que has hecho, solo lo castiga, no blanqueemos terroristas, hicieron lo que hicieron y no hay vuelta atrás.
No habiendo tal y habiendo cumplido su pena tiene tanto derecho a dar charlas como cualquiera.
siento no coincidir contigo pero para mi, alguienq ue ha estado en la carcel por asesinato será un asesino hasta el dia que muera, un maltratador igual, un violador igual, un abusador de niños igual, llamame radicla pero así lo pienso, no creo que ese terrorista haya cambiado sus ideas por haber estado en la carcel, de hecho la charla iba encaminada a defender a sus compañeros etarras encarcelados, fijate como ha cambiado.

+++++++++++++
Quiere que le llamen "radicla". No sé que significa ni entiendo mucho lo que escribe, pero si esto le pone...Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑11 Nov 2025 12:27Ok, entonces supongo que cualqueira que no ha pertenecido a una banda armada y no ha estado en la carcel también podra, por ejemplo, vito quiles o ese como no es de mi cuerda idiologica no puede dar charlas.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑05 Nov 2025 20:30Un terrorista es por definición alguien miembro de una organización terrorista.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑05 Nov 2025 11:46No, un TERRORISTA y así lo dictamino un juez, la carcel no borra lo que has hecho, solo lo castiga, no blanqueemos terroristas, hicieron lo que hicieron y no hay vuelta atrás.
-
Alan Smithee
- Becario
No, ni he dicho que lo sea pero es lo que es.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑11 Nov 2025 17:18Y es eso delito acaso?Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑11 Nov 2025 12:27Ok, entonces supongo que cualqueira que no ha pertenecido a una banda armada y no ha estado en la carcel también podra, por ejemplo, vito quiles o ese como no es de mi cuerda idiologica no puede dar charlas.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑05 Nov 2025 20:30Un terrorista es por definición alguien miembro de una organización terrorista.Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑05 Nov 2025 11:46
No, un TERRORISTA y así lo dictamino un juez, la carcel no borra lo que has hecho, solo lo castiga, no blanqueemos terroristas, hicieron lo que hicieron y no hay vuelta atrás.
Cuídate.

El problema es generalizado.
Determinados organismos internacionales y nacionales, todos subvencionados y controlados por el globalismo internacional, han colonizado las instituciones con la ideología teórica de izquierdas.
La gente se olvida que esto que sucede con el control a través de la izquierda podría suceder igualmente a través de la derecha.
Pero las teóricas ideas de izquierda son más útiles al globalismo para sus fines.
Todos los tontos útiles de izquierdas siguen las indicaciones de sus líderes, cumpliendo a rajatabla las órdenes, que van desde ponese mascarillas hasta vacunarse, censar a sus gallinas o denunciar a quien se atreve a tener otras ideas.
Hemos llegado al punto de no poder debatir sobre el invento global del cambio climático (ojo, durante décadas denominado calentamiento global), y que quien pretende debatir o se niega a aceptar las órdenes es tachado de negacionista.
La negativa de las universidades es evidente que obedece a no perder su preminencia en el dominio de la formación de jóvenes, a los que tienen controlados desde los 5 años. La educación primaria, secundaria y superior son fábricas de tontos, fábricas de personas de ideas de izquierda, fábricas de inútiles que poca aplicabilidad tienen en el mercado laboral.
Determinados organismos internacionales y nacionales, todos subvencionados y controlados por el globalismo internacional, han colonizado las instituciones con la ideología teórica de izquierdas.
La gente se olvida que esto que sucede con el control a través de la izquierda podría suceder igualmente a través de la derecha.
Pero las teóricas ideas de izquierda son más útiles al globalismo para sus fines.
Todos los tontos útiles de izquierdas siguen las indicaciones de sus líderes, cumpliendo a rajatabla las órdenes, que van desde ponese mascarillas hasta vacunarse, censar a sus gallinas o denunciar a quien se atreve a tener otras ideas.
Hemos llegado al punto de no poder debatir sobre el invento global del cambio climático (ojo, durante décadas denominado calentamiento global), y que quien pretende debatir o se niega a aceptar las órdenes es tachado de negacionista.
La negativa de las universidades es evidente que obedece a no perder su preminencia en el dominio de la formación de jóvenes, a los que tienen controlados desde los 5 años. La educación primaria, secundaria y superior son fábricas de tontos, fábricas de personas de ideas de izquierda, fábricas de inútiles que poca aplicabilidad tienen en el mercado laboral.