Ya entiendo, no os pagan nada pero aun así sigues haciendoles la pelota gratis. Que pena das.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑07 Nov 2025 12:50Bueno, ya está claro, lo quieres todo para ti. Estos del PSOE son unos tacaños.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑07 Nov 2025 12:47Eso es a vosotros, aunque no creo que os pague muy bien. Lo más normal es que no os pague ni un solo centimo por ello. Ya que haceis muy mal la labor de hacerles la pelota. No sois creibles.
La lavadora REAL
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: La lavadora REAL
Re: La lavadora REAL
El rey está llegando al final de su camino, ya está tocando en su puerta la parca, y es entendible y comprensible que, supongo que lo mismo que nosotros, quiera pasar a la historia como algo más que un putero, defraudador, estafador y sinvergüenza.
¿Hizo cosas buenas por España? ¡Por supuesto! No me cabe duda. Pero con sola una que haya hecho mal -conscientemente sabedor que lo que hacía no era correcto según su posición-, para mí ya le vale un suspenso.
Leeré el libro porque me gusta conocer todos los hechos según les presentan los protagonistas pero no creo que haya nada que me haga cambiar de opinión sobre él.
¿Hizo cosas buenas por España? ¡Por supuesto! No me cabe duda. Pero con sola una que haya hecho mal -conscientemente sabedor que lo que hacía no era correcto según su posición-, para mí ya le vale un suspenso.
Leeré el libro porque me gusta conocer todos los hechos según les presentan los protagonistas pero no creo que haya nada que me haga cambiar de opinión sobre él.