Desarticulan un comando del PP(PM)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Alan Smithee
Becario

Re: Desarticulan un comando del PP(PM)

Mensaje por Alan Smithee »

¿En serio? ETA, GRAPO... por no nombrar de que partido eran los presidentes "democráticos" asesinados en España en la historia reciente; Canalejas, Canovas del Castillo...
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

¿Usted se alegro de la muerte de Hitler? Yo si
¿Usted se alegro de la muerte de Franco? Yo si
¿Usted se alegro de la muerte de Himmler? Yo si
¿Usted se alegraría de la muerte de Netanyahu? Yo si
¿Usted se alegraría de la muerte de Parrot? Yo si
¿Es usted antifascista? Yo si
----
Declaraciones de Charlie Kirk que resumen su ideología

Charlie Kirk, cofundador de Turning Point USA y figura prominente del movimiento conservador estadounidense, fue asesinado de un disparo el 10 de septiembre de 2025 durante un evento en la Utah Valley University.

Kirk -de 31 años, casado y con dos hijos-, construyó una de las organizaciones juveniles conservadoras más influyentes del país y fue considerado un actor clave en la red de apoyo político a Donald Trump. En vida, se destacó por su capacidad de movilización en redes sociales y por su presencia constante en debates sobre política, religión, género e inmigración, entre otros. Tenía más de 5.7 millones de seguidores en X (antes Twitter) y casi 4.2 millones de suscriptores en YouTube.

Estas son algunas de sus declaraciones y posturas públicas que definen su ideología.

Inmigración
Kirk decía que el sistema debería ser mucho más estricto con los inmigrantes, que no eran verdaderos estadounidenses y pedía el fin de la doble ciudadanía. “Si entras al país sin ser invitado eres un criminal”, dijo en un debate con estudiantes el 21 de julio de 2025. También afirmaba que cruzar la frontera sin autorización era como “robar un banco si eres pobre”, incluso sin considerar el derecho universal al refugio y al asilo.

En su podcast “The Charlie Kirk Show” también hizo un llamado a detener la migración legal. “Detengámosla. Moratoria de inmigración neta cero y no temamos las palabras con las que nos llamarán porque nuestras ciudades más grandes están siendo conquistadas. Eso no es una opinión, es un hecho”, dijo Kirk en un video en YouTube titulado “Inmigración sin asimilación es una invasión”. En Factchequeado te hemos explicado por qué la llegada de migrantes a la frontera no puede considerarse constitucionalmente una “invasión”.

Violencia armada
Tras el tiroteo de Uvalde, donde murieron asesinados 19 niños y 2 adultos el 30 de mayo de 2022, Kirk compartió contenido que sugería que el evento podría ser una "operación de bandera falsa". En Factchequeado te hemos explicado en qué consisten las teorías conspirativas de falsa bandera. Como bandera falsa se entiende una acción hostil o dañina diseñada para simular haber sido perpetrada por alguien distinto al responsable, con el fin de distorsionar los motivos o la identidad detrás de los hechos.

Como defensor de las armas, el 5 de abril de 2023, dijo: “Creo que vale la pena asumir el costo, desafortunadamente, de algunas muertes por arma de fuego cada año para poder tener la Segunda Enmienda”. Declaró esto durante un evento de Turning Point USA, en el campus de la iglesia Awaken en Salt Lake City, que lo publicó en este audio (minuto 41:30).

https://factchequeado.com/verificacione ... -publicas/
---
Yo no le deseo la muerte a nadie, pero el mundo seria un lugar mas hermoso y mucho mas seguro si algunos no estuvieran.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Todo lo que has dicho de Charlie kirk es mentira.
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Una parte de la izquierda que es un señor que milita en un movimiento de extrema derecha.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

No diga tonterias, los videos de sus discursos estan disponibles en la WWW, solo tiene que verlos.

Antes de su muerte a este personaje no lo conocia ni dios y ahora el facherio patrio lo defiende a muerte.

Estas son sus palabras----
“Creo que vale la pena asumir el costo, desafortunadamente, de algunas muertes por arma de fuego cada año para poder tener la Segunda Enmienda”
---
Pues ya se ve el Karma en este caso...

Tambien veo que no ha tenido la minima verguenza para contestar a las preguntas que le hice.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

¿Cuántos muertos hubo?

Por cierto, todavía recuerdo cuando decían que la policía, el Rey, las empresas y todos LOS PODERES FÁCTICOS estaban aliados a la derecha.

:jojojo
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... tampoco tiene nada que ver, pero ya no viene de aquí.
Roronoa Zoro
Funcionario

Eso no es verdad. Pero bueno es lo que te han vendido los tuyos. Y tu te lo has creido y punto.
Roronoa Zoro
Funcionario

Los videos hechos por los tuyos en los que su voz se oye muy bajito mientras alguien en voz alta supuestamente traduce lo que esta diciendo pero que en realidad esta diciendo algo que no tiene nada que ver con lo que decía? O peor aun videos hechos con frases sueltas que dijo sin poner el contexto sobre el cual lo dijo?

Porque yo he escuchado fragmentos de sus charlas teniendo la pregunta que le hicieron y su respuesta, y no tiene nada que ver con lo que os han vendido sobre él. Vamos que estais mintiendo de manera descarada.
Roronoa Zoro
Funcionario

Sigue con tu odio
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Ya que la cosa degenera tanto, estaría bien recordar de que iba el tema antes que alguien lo llenase de estupideces:

Detenido el hijo de una alcaldesa del PP en Cantabria por atacar la sede del PSOE de Santander con explosivos caseros en abril
Dos detenidos por lanzar explosivos dentro de la sede del PSOE de Cantabria durante un acto de memoria democrática
Pues me parece muy bien lo que ha dicho. Sea de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo, si el hijo ha salido gamberro no hay que darle la razón.
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

5 meses para detenerlos y no había salido en ningún sitio.
Imagen
+++++++++++++
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Lo ha dicho el y lo han dicho los de su movimiento de ultraderecha.
Imagen
+++++++++++++
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Bueno, a lo mejor no hubo muertos porque encontraron los explosivos antes de que explotasen.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Continua diciendo tonterias, en la WWW estan sus videos al completo, mirelos y después opine. Que mas parece usted el que miente descaradamente.
¿Conocia a este personaje antes de su muerte?
¿Es usted antifascista?
Y no sea simplon con eso de los tuyos que tratar de argumentar algo semejante es de ser muy cenutrio.
Roronoa Zoro
Funcionario

No es verdad. Dijo lo contrario de lo que estais diciendo.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿De verdad eres tan tonto, o solo quieres hacernos reír?
Si es por eso la intención es buena, pero creo que no funciona. :mimos
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

Dile a los de La Secta, seguro te pescan.
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Pruébalo.
Imagen
+++++++++++++
Responder