lo preocupante en si es q si era conocido por algo, era por debatir con cualquiera q quisiera en los eventos q montaba, y es un gran problema pq si hay algo q hace tiempo q han echado de las universidades y campus es el debate.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑11 Sep 2025 06:01Al final confirmaron su muerte.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑10 Sep 2025 23:02No sé hasta qué punto se sostiene el relato de que son las derechas las radicalizadas y no las izquierdas...Ver citas anterioresKalea escribió: ↑10 Sep 2025 22:43 El comentarista conservador Charlie Kirk, aliado de Trump, tiroteado en una universidad de EE UU
https://elpais.com/internacional/2025-0 ... ee-uu.htmlEstados Unidos es el ejemplo máximo y que, lamentablemente, tiende a exportar sus modas a todo occidente.
A mi me parecen muy fuertes estas cosas, no me entran en la cabeza y mira que yo soy de mechero en mano, acciones radicales.. pero la vida de una persona es intocable.
Q uno de los personajes más conocidos por debatir con cualquiera q quisiera coger un micro y hablar con él, haya sido asesinado en una universidad en un campus o q Ayaan Hirsi Ali tenga q ir con aún más escolta, es una malisima señal.
Se ha pasado de la censura dentro de los campus, a algo q puede acabar en una serie de tiroteos pq la gente se sienta reivindicada para acallar los debates molestos por las malas. Y es algo q se lleva animando desde las aulas y la propia institucion desde hace demasiado tiempo.
Y los medios no están ayudando con sus medias tintas.