Ver citas anteriores
Logan escribió: ↑13 Ago 2025 19:18
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑12 Ago 2025 16:08
Ver citas anteriores
Logan escribió: ↑12 Ago 2025 12:19
Ver citas anteriores
Roronoa Zoro escribió: ↑20 Jul 2025 08:44
No metas a todos los europeos, es la izquierda. Y la izquierda europea(incluida la española) se va a enfrentar al siguiente desafio vital: Desaparecer o islamizarse. Me cuesta creer que vayan a enfrentarse aunque puede que en algunos lugares surja una izquierda anti islamista, pero no creo que sea en todas partes. Por eso la izquierda esta acabada.
Ultimamente hay mucho xenófobo en el foro. Los no católicos son menos del 3,5% de la población. Temed más a los sin religión que somos el 39%, acabaremos con la semana santa, los crucifijos y haremos pagar el ibi y el iva a los católicos y demás religiones exentas, convertiremos iglesias y catedrales en espacios públicos y equipamientos y lugares lúdicos.
Si fuera por vosotros, toda España(cataluña sobre todo) acabaria siendo islamista. Si pensáis que la religion desaparecera de toda España, es que sois unos ilusos. Los ateos sois minoria.
Tú piensas lo que escribes?
Cómo van a querer los ateos substituir Jesús por Mahoma¡ T'has begut l'enteniment?,
La religión desaparecerá por si sóla, como los toros, porque si hay casi un 60% que dicen ser católicos, los domingos apenas el 11% van a la iglesia.
Entre ateos, agnósticos y no practicantes somos mayoría absoluta.
lo pienso más que tu lo que tu escribes.
Pues es lo que esta haciendo la izquierda apoyando practicas religiosas del islam que denigran a la mujer(el burkha denigra a la mujer), cuando dicen que son feministas y bla bla bla. Y si no lo ves, es porque estas cegado ideológicamente hablando.
Y con todo lo que esta haciendo la izquierda, lo que demuestran es que buscan que el islam sustituya al cristianismo. Cual sera el porque?. Sera porque les estan pagando? Sera porque odian al cristianismo y busquen que desaparezca? sera una mezcla de ambas? Quien sabe.
La religión no va a desaparecer. Si analizas cientificamente hablando, la probabilidad de que surja vida desde la nada es tan infima, que es más probable que a una persona le toquen todas los sorteos que se celebran en España en dos meses(euromillon,primitiva,....) que el surgimiento de vida desde 0(es decir, desde la materia inorgánica). E igual me quedo corto y seria mas bien de un año o más. Pero que es lo que pasa, pues que la mayoria de los ateos sois de letras o unos analfabetos. Todo el que sea de biológicas se da cuenta de que una divinidad ha tenido que intervenir en el surgimiento de la vida, entre otras cosas. Podria darte infinitos argumentos a favor de la existencia de un dios(otra cosa es que los pudieras entender). En cambio no hay ni un solo argumento en contra de su existencia.
Pero claro no se puede demostrar al 100 % la existencia de un dios porque eso implicaría tener a ese dios delante de nuestras narices y saber como es fisicamente, si habla o no,etc. Y eso es imposible para empezar porque lo más probable es que no tenga materia. Es decir, que sea un ser inmaterial(cosa que los humanos no podemos entender). Pero también te digo que es imposible demostrar su no existencia.
Ser catolico no implica ir a misa. Yo soy catolico creyente y no piso una iglesia para ir a misa desde hace años salvo a una boda de un familiar que fui hace un año. Asi que te equivocas.