Hilo del Partido Popular (PP)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Alto ejecutivo

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Edison »

SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Ojo a esto, que puede ser la repanocha. También ojo a la fuente, pero parece plausible. Será cuestión de esperar a las resoluciones del TJUE sobre ese caso concreto.
https://www.libertaddigital.com/opinion ... o-7277926/
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

A mi lo que me parece un tanto heavy es que en libertad digital da la impresión de que se alegran de que a un presunto corrupto no se le pueda investigar, jódete Rufián y El Pais. Que tristeza de país (de terruño digo)

Nos comimos la absolución de Griñán, Chaves y ahora, supuestamente, haremos lo mismo con Montoro. Venga, que pase el siguiente que le hacemos lo ola. :facepalm:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Es que ese es el problema de pensar a corto plazo, que luego viene quien no te interesa y aprovecha la circunstancia. Y está ocurriendo lo mismo con mucha de la legislación que se está aprobando o se pretende aprobar. Ahora todo es "mira que listo soy" y mañana se aprovecharán los demás.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Pues al menos Jiménez Losantos no creo que se alegre
https://www.libremercado.com/2025-07-17 ... o-7277610/
Se habla de Soria. Este es uno de los regalitos que nos dejó el ex-ministro por la forma en la que hizo el recorte en las renovables, de forma retroactiva
https://www.eldiario.es/canariasahora/p ... 05357.html
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Y ahora estos también se apuntan...

Imagen
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Me parece a mi que hay mucha más gente celebrando lo de Montoro entre la derecha que entre la izquierda.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

No parece que hayan salido muchos en su defensa por el momento. ¿ Sobre De Guindos y sus ayudas a los bancos no hay nada? Duele más. Unos cuantos miles de millones más.
Alan Smithee
Becario

Mensaje por Alan Smithee »

No salen a defenderle porque no es nadie, agua pasada, de otro equipo de gobierno, vamos que no le interesa a nadie y encima no hace daño al equipo actual de Feijoo, con un simple "no es cosa mia", lo tienen solucionado.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Y encima con enemigos dentro del partido
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Parece que las eléctricas también recibieron favores que retribuyeron bien
https://www.elboletin.com/caso-montoro- ... -fiscales/
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Que hasta en Libertad Digital salga retratado ya es la leche: https://www.libremercado.com/2025-07-17 ... o-7277610/
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

¿ Recuerdas la que se montó con sus listas de Morosos?
https://perebrachfield.com/blog/noticia ... e-morosos/
En el artículo se habla de algunas objeciones de los técnicos de Hacienda ( Gestha), por ejemplo

En segundo lugar, los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han asegurado que la lista de morosos informará de las deudas impagadas de medianas empresas, pero no incluirá a los mayores defraudadores, a los que se acogieron a la amnistía fiscal de 2012 ni a los de la Lista Falciani.
En tercer lugar, comparto la opinión de Gestha, que piensa que en la lista también deberían constar los nombres de los grandes defraudadores a los que la Agencia Tributaria (AEAT) ha descubierto importantes deudas y ha sancionado a pesar de haber pagado o aplazado multas millonarias en el plazo reglamentario.
Y esta es la que me parce más curiosa
En cuarto lugar, también estoy de acuerdo con la opinión de Gestha que afirmó que la publicación de otra lista con los delitos fiscales incluirá a las personas y empresas condenadas por sentencia firme, pero no se conocerán las deudas millonarias descubiertas a las mayores empresas del país que generalmente no se envían a la Fiscalía por entender la AEAT que las grandes corporaciones no tienen ánimo defraudatorio.
Alan Smithee
Becario

Los enemigos siempre están dentro del mismo partido, los de los otros partidos solo son rivales.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Tienes razón, pero este parece tener más y alguno como Aguirre ha manifestadoque estar muy contenta sin cortarse un pelo
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Dios me libre de mis amigos que de mis enemigos me libro yo.
Alan Smithee
Becario

A Esperanza Aguirre le pasa como a todos los politicos que ya no estan en la plitica, dicen las verdades, pero claro, yo pregunto ¿por qué no las dijeron antes? Pues porque como todos son estomagos agradecidos y saben que quien se mueve no sale en la foto.

Por esto mismo que digo a mi me tiene muy sorprendido lo de Page y su critica al PSOE, se corta muy poco para ser un político en activo, de los pocos politicos con algo de integridad que quedan en el panorama politico español, independiente de la política que pueda ejercer en Castilla-La Mancha.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

No sabemos si es por integridad. Suena muy grande.Hombre , lo de Cataluña tiene que jorobar.
Por cierto, quiero recordar que los agujeros de pensiones por diferencias entre cotizaciones y pagos en Cataluña y Pais Vasco son considerables y se cubren con transferencias desde presupuestos
Que yo sepa en el cupo vasco no se tiene en cuenta. A ver que pasa con el catalán
Por cierto ya que está .Montoro de moda el cupo vasco lo negoció él .El Gobierno de Rajoy necesitaba el apoyo del Pnv y el cupo acordado fue muy criticado por chollo. Me supongo que no iria por la via de pagar a Equipo Economico también
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Noelia Núñez dimite como diputada y como dirigente del PP después de haber falseado el currículum

Pero al menos se disculpa. Aunque también intenta colar un "y tú más" que da pena. En fin...

Quién es Noelia Núñez, la ya exdiputada del PP con tres versiones diferentes de su currículum
Vamos. lo normal.

Este es el ‪currículum académico de Ayuso: expediente 54174
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Lo de la universidad Francisco Marroquín en la que enseñaba la "titulada" es muy curioso (aquí se han colgado gráficos de esa universidad en la que Ramón Rallo es profesor de Economía) . Por lo que he leído se fundó en Guatemala en 1971 para defender la economía de mercado , el liberalismo económico , combatir el marxismo y cosas así y tiene campus en Madrid y Panamá. Los títulos siguen el sistema educativo de Guatemala y solo tienen validez allí.
A mí me suena raro, salvo que pretendan que en algún momento en el tiempo se puedan convalidar, al menos parcialmente ( ya ha pasado con otras instituciones).
Aquí algo más de información
https://diazvillanueva.com/la-aventura- ... de-la-ufm/
Como verás Fernández-Lasquetty,me supongo que sabes quien es, aparece en los títulos de crédito
Por cierto, por lo que he visto el autor de la información sobre la uni también fue profe de esta en Guatemala.
Responder