Pero de que hablas de censores? No es censura alguna. O acaso prohibir una secta te parecería censura?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑30 Oct 2024 21:36¿Plazas de oposición para censores que se dediquen a espiar la labor sindical? ¿Con pautas marcadas por el gobierno de turno a través de los cargos politicos de las administraciones? ¿Estamos locos? 1984 cada vez más real.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Oct 2024 18:53No, técnicos con su plaza en propiedad tras una oposicionVer citas anterioresKalea escribió: ↑30 Oct 2024 18:09¿Un comité técnico nombrado por quien? ¿Por el gobierno de turno o la patronal?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Oct 2024 17:14
Que cumplan o no cumplan con sus funciones es algo objetivo. Asi que un comite tecnico lo podría decidir sin ningun problema valorando una serie de parametros objetivables.
En principio, un sindicato sólo rinde cuentas ante sus afiliados y si CCOO-UGT están ahi es porque sus afiliados quieren y el resto de trabajadores les votan ¿Quién dices que debe desaparecerlos?
Sinceramente, y mira que a mi me resultan molestos, una actitud tan reaccionaria me resulta más molesta aún porque a saber dónde tiene el limite.
Expediente disciplinario a un miembro del tribunal en las oposiciones de RTVE
-
- Funcionario
Re: Expediente disciplinario a un miembro del tribunal en las oposiciones de RTVE
Re: Expediente disciplinario a un miembro del tribunal en las oposiciones de RTVE
¿De verdad soy el único que se ha dado cuenta de que Roronoa os trolea?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑30 Oct 2024 21:36¿Plazas de oposición para censores que se dediquen a espiar la labor sindical? ¿Con pautas marcadas por el gobierno de turno a través de los cargos politicos de las administraciones? ¿Estamos locos? 1984 cada vez más real.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Oct 2024 18:53No, técnicos con su plaza en propiedad tras una oposicionVer citas anterioresKalea escribió: ↑30 Oct 2024 18:09¿Un comité técnico nombrado por quien? ¿Por el gobierno de turno o la patronal?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Oct 2024 17:14
Que cumplan o no cumplan con sus funciones es algo objetivo. Asi que un comite tecnico lo podría decidir sin ningun problema valorando una serie de parametros objetivables.
En principio, un sindicato sólo rinde cuentas ante sus afiliados y si CCOO-UGT están ahi es porque sus afiliados quieren y el resto de trabajadores les votan ¿Quién dices que debe desaparecerlos?
Sinceramente, y mira que a mi me resultan molestos, una actitud tan reaccionaria me resulta más molesta aún porque a saber dónde tiene el limite.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
No eres el únicoVer citas anterioresAsimov escribió: ↑31 Oct 2024 00:49¿De verdad soy el único que se ha dado cuenta de que Roronoa os trolea?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑30 Oct 2024 21:36¿Plazas de oposición para censores que se dediquen a espiar la labor sindical? ¿Con pautas marcadas por el gobierno de turno a través de los cargos politicos de las administraciones? ¿Estamos locos? 1984 cada vez más real.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Oct 2024 18:53No, técnicos con su plaza en propiedad tras una oposicionVer citas anterioresKalea escribió: ↑30 Oct 2024 18:09
¿Un comité técnico nombrado por quien? ¿Por el gobierno de turno o la patronal?
Menos mal.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑31 Oct 2024 00:56No eres el únicoVer citas anterioresAsimov escribió: ↑31 Oct 2024 00:49¿De verdad soy el único que se ha dado cuenta de que Roronoa os trolea?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑30 Oct 2024 21:36¿Plazas de oposición para censores que se dediquen a espiar la labor sindical? ¿Con pautas marcadas por el gobierno de turno a través de los cargos politicos de las administraciones? ¿Estamos locos? 1984 cada vez más real.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Oct 2024 18:53
No, técnicos con su plaza en propiedad tras una oposicion
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).