El PP utiliza el nombramiento de la nueva Directora General de RTVE para atacar al PSOE

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Soloyo
Muerto de hambre

Re: El PP utiliza el nombramiento de la nueva Directora General de RTVE para atacar al PSOE

Mensaje por Soloyo »

La primera intención de cualquiera que entra a un foro es debatir e intercambiar y actualizar ideas.
Sánchez junto con la pandemia son la peor desgracia sufrida por España desde 1978
daktari
Funcionario

Re: El PP utiliza el nombramiento de la nueva Directora General de RTVE para atacar al PSOE

Mensaje por daktari »

Efectivamente...histriónico patriotero de hojalata, cualquier persona normal que entra en un foro debe de tener como objetivo principal debatir, intercambiar e incluso en la medida de lo posible, actualizar ideas...todo lo contrario de lo que haces tú, que has entrado para decir soplapolleces, para mentir y calumniar, y para inundar los hilos de soflamas claramente fascistas.

Deberías hacértelo mirar, majete.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

No es muy diferente de los que se cuelan queriendo vender títulos de no sé que universidad o exotismos varios.
Difusor de slogans.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Que curioso que quienes hablen de dialogar sean los menos indicados para hacerlo cuando estan llenos de odio ya que no hacen mas que insultar a quienes no le digan si a lo que el diga. En cuanto a RTVE es otra institucion politizada, lo cual le quita el poco o mucho valor que pudiera adquirir.
Soloyo
Muerto de hambre

Mensaje por Soloyo »

Una mas como la fiscalía, el tribunal de cuentas, el CIS, la abogacía del estado, el Prostitucional, etc. Nunca antes nadie acumulo tanto poder con tan pocos votos de las urnas como el caudillo Sánchez.
Sánchez junto con la pandemia son la peor desgracia sufrida por España desde 1978
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

¿ Pero otra vez con el manido tema del odio y los insultos a quienes no digan si a lo que digamos ?. Te lo he dicho unas cuantas veces, pero no tengo problema en repetírtelo...lo mío hacia los fascistas no es odio, tan solo es un profundo desprecio hacia semejante gentuza. Y por otro lado, yo no insulto, tan solo defino a la gente según creo que son en función de sus escritos, opiniones, afirmaciones, etcétera. Sé que es muy difícil que lo entiendas, pero haces un mínimo esfuerzo, seguro que lo entiendes, porque tonto, lo que se dice tonto, estoy seguro de que no lo eres...aunque lo parezcas. Si yo fuera asturiano, te aplicaría un dicho asturiano que te vendría como anillo al dedo, y el dicho dice más o menos así así..." Ye bobu, o faiste "
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Roronoa Zoro
Funcionario

Puedes preguntarselo al catedratico de la lengua castellana que sea, que te dira lo mismo que digo yo. Desprecio y odio es lo mismo, son sinonimos. Que una sea una emoción mas fuerte que la otra, sería algo total y absolutamente irrelevante. Si desprecias a alguien, no le tienes aprecio, ni tampoco es indiferencia. Mientes al decir que no insultas, solo que no sabes identificar lo que es un insulto y lo que no lo es. De ahi que insultes sin darte cuenta.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

En serio daktari, es José... no hace falta que entres al trapo. :indi:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

A mí se me parecía, pero no estoy tan segura, aunque lo de la pintada al pie parece marca de la casa.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

El desprecio, en psicología y otras ciencias sociales, es una intensa sensación de falta de respeto o reconocimiento y aversión. El desprecio supone la negación y humillación del otro de quien se pone en duda su capacidad e integridad moral.

El odio es una intensa sensación de desagrado. Se puede presentar en una amplia variedad de contextos, desde el odio de los objetos inanimados o animales, al odio de uno mismo u otras personas, grupos enteros de personas, la gente en general, la existencia, la sociedad, o todo. Aunque no siempre, el odio a menudo se asocia con sentimientos de enojo, ira, angustia o frustración.​

Deberías leer este artículo que te adjunto a continuación...

https://thepursuitofsilence.wordpress.c ... espreciar/

Y por cierto...el que debería hablar con un catedrático de la lengua castellana eres tú, majete, a ver si te da unas clases de ortografía.
Roronoa Zoro
Funcionario

No me hace falta porque lo he buscado en diccionario de sinonimos en los cuales sale desprecio como sinonimo de odio. Que haya diferencias no quiere decir que no sean sinonimos. Igual que amar y querer son sinonimos y sin embargo hay diferencia entre ambas. Ya que tienen connotaciones diferentes si le dices a una persona que la quieres con respecto a si la dices que la amas.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Con frecuencia lo que se presentan no son solo sinónimos sino también palabras afines.
Roronoa Zoro
Funcionario

Es que es dificil encontrar dos palabras que signifiquen lo mismo al 100 %, por no decir que yo diría que no hay ningun caso asi. Pero negar que odiar y despreciar son casi lo mismo, es estar ciego. Son sinonimos y es asi.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

! Que yo no te odio, cansino, que lo que yo siento por ti y por gentuza como tú es un profundo y absoluto desprecio !...a ver si te enteras de una puta vez, que eres más pesado que la picha un novio. Para que yo odie a alguien, ese alguien debería ser tan incauto de atentar contra personas de mi entorno personal y/o familiar...y puedes estar absolutamente seguro de que ese alguien tendría los días contados. Como dice el dicho...del talego se sale, pero del cementerio, ni de coña.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

En este caso es que las diferencias me parecen de peso, como para no considerarlas sinónimos. Pero vamos, lo dejo.
Roronoa Zoro
Funcionario

Puedes negarlo todas las veces que quieras. desprecio y odio son sinonimos. Si lo quieres aceptar, pues bien y sino pues es indiferente. La verdad seguira siendo verdad, la aceptes o no.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Madre mía, uno hablando de propinar guantazos, el otro de matar a gente... Cómo están las cabezas últimamente.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Roronoa Zoro
Funcionario

Pues si y lo peor es que ya tiene su edad. No es ningun chavalin de 15 años que pudiera tener la mente sin formar. Es una lastima.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Mi cabeza posiblemente no estará tan bien amueblada como la tuya, Asimov, pero está en perfecto estado de revista. Y respecto a la suerte que correría el incauto o la incauta que se le ocurriera atentar contra la integridad física de las personas de mi entorno familiar y/o privado, puedes estar seguro sin ningún género de dudas que tendría los días contados.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Apártate que me tiznas...le dijo la sartén al cazo. Lo mío puede que sea según tú, una lástima, pero lo tuyo es un auténtico despropósito irrisorio, amén de vergonzoso.
Responder