Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Cuervu llocu »

Mmm... sí. ¡Qué divertido!
Lol... sí. Bah, no tiene nada de divertido.

Pero ánimo, a ver si con un poco de paciencia se te ocurre algún argumento.

Saludos.
Última edición por Cuervu llocu el 20 May 2024 10:02, editado 1 vez en total.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Cuervu llocu »

Los datos del País Vasco y Navarra no exculpan a Ayuso y su gobierno de ser los causantes de la muerte de miles de ancianos en las residencias de Madrid.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Cuervu llocu »

Para el caso que nos ocupa es indiferente: Ayuso es la responsable de los desmanes de su gobierno.

Esa respuesta se refiere a Asimov cuando afirma falsamente que:
Para probar su inocencia, Asimov no tiene más que demostrar que él no es miembro del Gobierno de Ayuso ni ha firmado ninguno de los protocolos de la vergüenza y por lo tanto no puede ser responsable de semejante barbaridad, lo cual no es que sea fácil, sino lo siguiente.

Es obvio que los protocolos de la vergüenza no son una ocurrencia de quien los firma, sino que quien los firma tiene a una viceconsejera, a un consejero y a una presidenta por encima suyo, y estas cuestiones, en un Gobierno, no se aprueban sin el conocimiento y consentimiento de toda esa cadena... exceptuando el Gobierno de M. Rajoy, en el que ni el mismísimo presidente sabía quién era M. Rajoy.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5165
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Vaya por delante que no sé en qué te basas para catalogarme como político. Lo más cerca de la política que he estado ha sido cuando he participado en elecciones generales como interventor o apoderado del PSOE.

Dicho esto, fíjate la idea "descabellada" que se me ha ocurrido...crear una macro comisión de investigación a nivel nacional, en la cual deberían ser citados todos y cada uno de los presidentes de comunidades autónomas que desde marzo de 2020 ostentaban el cargo de presidentes de su comunidad, es decir...Quim Torra y Pere Aragonés (Catalunya); Isabel Diaz Ayuso (Madrid); Fernández Vara (Extremadura); Núñez Feijoo (Galicia); García-Page (Castilla la Mancha); Iñigo Urkullu (Pais Vasco); Ximo Puig (Valencia); Javier Lambán (Aragón); Moreno Bonilla (Andalucía); Adrián Barbón (Asturias), Francina Armengol (Baleares); Ángel Victor Torres (Canarias); Miguel Ángel Revilla (Cantabria); Fernández Mañueco (Castilla y León); Concha Andreu (La Rioja); López Miras ( Murcia); María Chivite (Navarra)...y los presidentes de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla,Juan Jesús Vivas y Juan Antonio Imbroda, respectivamente. Pero aparte de los primeros espadas de cada comunidad, deberían ser citados los consejeros, directores generales, etcétera, que tuvieron responsabilidades directas en el tema de las residencias de ancianos a partir de marzo de 2020, en lo referente a la atención médica, tratamientos, diagnósticos, compra de material sanitario, análisis, refuerzos de personal, derivación de enfermos de Covid-19 a hospitales públicos...y derivación de enfermos a hospitales privados, etcétera. Y si se llegara a demostrar que cualquiera de los presidentes citados llegó a cometer las aberraciones cometidas en Madrid por la hija puta de la IDA...a juicio con él o ella, y si al final de la macro comisión de investigación se demuestra que son culpables, se les inhabilita de por vida para cualquier cargo público, y si se da el caso...al talego de cabeza sin más miramientos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 474
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Asimov »

No me refiero a que seas un político profesional, sino a que te dedicas a la política de forma organizada aunque sea en tus ratos libres y como mero afiliado.

Me parece bien, siempre y cuando no sea una comisión de investigación (que nunca valen para nada) sino un macroproceso judicial, al estilo de Nuremberg si quieres. Pero me temo que en tal caso habría que ir exonerando a Ayuso, que es la única cuyo caso ha sido examinado por la justicia sin que se la haya siquiera procesado. Que se denuncie a los demás, a ver qué ocurre.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Cuervu llocu »

Eso suena a juicio prospectivo.

Y en todo caso no habría por qué exonerar a Ayuso, básicamente porque no ha sido juzgada.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5165
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por daktari »

Yo creo que una comisión de investigación en la que participen todos los partidos con representación parlamentaria, los cuales se dediquen seriamente a esclarecer hechos, comportamientos, decisiones, informes, etcétera, en lugar de estar a la greña y tirar por tierra las aportaciones que cada partido aporte, con tal de salvar el culo de sus respectivos partidos, sería muy interesante. Y una vez concluidas todas las comparecencias, iniciar las correspondientes acciones judiciales si fuera preciso, caiga quién caiga. Y en cuanto a la hija puta de la IDA...no lances tan pronto las campanas al vuelo pidiendo que sea exonerada, no vaya a ser que te lleves una desagradable sorpresa.Ya sabes lo que dice la canción..." la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...! Ay Dios !...quien a hierro mata, a hierro termina.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 474
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Asimov »

Lo que propones es que los políticos se investiguen a sí mismos. Un plan sin fisuras.

No, yo no pido que Ayuso sea exonerada, digo que ya lo ha sido, y por la propia justicia que ha archivado todas y cada una de las denuncias que se han interpuesto contra ella. Pero oye, que si conseguís llevarla a juicio por mí bien, sin problema. Que la juzguen y veamos si es culpable o inocente de ese supuesto genocidio.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 474
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Asimov »

Es decir, que si yo te denuncio por cualquier delito, pero el juez decide archivar la denuncia porque no ve indicio alguno de delito, no significa que seas inocente sino que no sabemos si eres inocente o culpable porque no has sido juzgado.

Pues nada, si algún día te denuncian por algún delito que no has cometido esperemos que el juez no archive la denuncia, menuda putada sería que te quedases sin ser juzgado.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Cuervu llocu »

Es decir, que no se admitan a trámite juicios o que sean sobreseídos no quiere decir ni que el acusado sea culpable ni que sea inocente, no otorgando el carácter de cosa juzgada.

Ayuso, el archivo de querellas por lo ocurrido en las residencias y la falta de investigación en los juzgados

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Lady_Sith »

TRaigalos y finja q los navarros y vascos tb importan.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11121
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Regshoe »

En este país y cuando de la derecha se refiere? Efectivamente

Recordemos la pirueta del juez de Rocío Monasterio que aún dando por probada la estafa dijo que esta era tan burda que no era delito.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Cuervu llocu »

Tráelos tú si te apetece y finge que los madrileños muertos por causa de los protocolos de la vergüenza de Ayuso, te importan: seguirán sin exculpar a Ayuso y su gobierno de ser los causantes de la muerte de miles de ancianos en las residencias de Madrid.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1533
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SABELA »

Esa sentencia si que me apreció curiosa. A mí me colaron un billete fatalmente falsificado y me sentí estafada, la verdad. También me sorprendió que se fuera de rositas Cifuentes cuando nos mostró un documento de la universidad sabiendo que era falso y si no recuerdo mal le cayó pena solo a la administrativa que presuntamente lo había falsificado y a la que le daría 100 patadas hacerlo. Aguirre se ha librado de todas porque al parecer no tenía por qué ser sabedora de los tejemanejes madrileños y Ayuso llegó ya con la polémica de Avalmadrid y del préstamo impagado. De esta sociedad Avalmadrid ya se habló por unos préstamos dados en condiciones generosas a sus consejeros
https://www.eldiario.es/madrid/financia ... 70719.html
Hubo comisión al respecto
https://www.eldiario.es/madrid/conclusi ... 22463.html
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Avalmadrid es una empresa seria. Tan seria como el máster de Cifuentes.

La empresa Avalmadrid contrata a detectives para investigar a los delegados sindicales de CCOO
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 474
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Asimov »

Del mismo modo que la EMVS también se usó para contratar a detectives que espiasen a Ayuso.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Puede. :pensando:
Huy, ya no me acordaba de Ángel Carromero. El que fue dirigente de Nuevas Generaciones del PP hasta que la lió muy liada en Cuba.
Responder