El hilo de los bulos de la "izquierda"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Llevo poco en este foro, pero me temo que has provocado la hinchazón de más de una vena... y como sigas así a alguien le va a dar algo si no detallas, con precisión meridiana, no sé qué derechos recortados a no sé quienes en ya me importa menos que nada la Comunidad que sea.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 469
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

Y al final la casa sin barrer, digo los derechos recortados sin aparecer.

Qué cosas.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Al final no parece que quieras que te respondan... qué curioso... mmm... o no... básicamente porque sigues sin especificar a qué acepción del término "derecho" te refieres.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Edison »

Lo de los bloqueadores hormonales es algo que se utiliza contra el cáncer de próstata. No tengo ni idea de porque Lady lo sigue repitiendo.

En cuanto a lo demás, entiendo que a alguien no le gusten los atículos 7, 8.2, 9.2, 11.2, 24 y 48 y los títulos X y XIV de la Ley 2/2016, de 29 de marzo. Pero si entonces al PP le parecía que estaba todo bien y ahora con Vox opina lo contrario, me quedan pocas dudas.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2016-6728
Última edición por Edison el 16 May 2024 18:23, editado 1 vez en total.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5160
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por daktari »

Insisto por si aún no os habéis enterado las señoras y señoritas de alta cuna...pero de baja cama de la derechita cobarde (PP)...los cabestros fascistas engominados hasta las cejas de VOX, y demás caterva patriotera y hojalatera del solar patrio...dejen de marear la perdiz con el tema de los tratamientos que pueden llegar a seguir los menores del colectivo LGTBI, porque a ustedes lo que les pueda llegar a ocurrir a esos menores, les importa tres pares de cojones. A ustedes lo que realmente les jode, les molesta, les incomoda, les contraría, les aterra, les reconcome, les saca de quicio, les repatalea, etcétera...es que en España a día de hoy las personas del colectivo LGTBI...esos mismos que hasta hace cuatro días como quién dice ustedes los calificaban de manera despectiva, vejatoria y humillante como seres enfermos, como maricones, tortilleras y travestís depravados, etcétera...a día de hoy tengan reconocidos los mismos derechos que gentuza de la misma calaña que ustedes. Pero en fin...está visto y comprobado que nada bueno, constructivo y edificante se puede esperar de gentuza que de lunes a viernes roban a manos llenas...los sábados se van a echar el polvo correspondiente con la querida y/o el chulazo de turno...y el domingo asisten a misa de 12, se confiesan, comulgan, echan 20 euritos en el cepillo de la iglesia...y posteriormente se van a comer tan ricamente en familia un arroz con bogavante al restaurante donde tienen reservada mesa todos los domingos, y donde el aparcacoches, los camareros y el maitre/metre se rompen la espalda al saludarles.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 469
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

No, no, empecemos mejor por el principio: ¿qué es un derecho? lol
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Empieza por donde quieras, eres tú el que no deja de repetir lo mismo, no yo. Ya te dije qué hacer para avanzar en el debate. A mi me importa una cagada de vaca que sigas berreando lo mismo, en este hilo, hasta el infinito y más allá.

Por cierto, que no te contesten no te da la razón.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 469
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

No, si no busco que me den la razón, ya sé que la tengo, como he explicado anteriormente.

Lo que busco en este hilo es simplemente señalar los bulos de la "izquierda". Y al menos en el caso concreto que nos ocupa creo que he tenido bastante éxito.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Salvo un par de errores tuyos, garrafales:

1. No tienes razón.

2. No has tenido ningún éxito demostrando señalar "los bulos de la izquierda".

Con el resto del mensaje tampoco estoy de acuerdo.

Eso sí, igual necesitabas a alguien que te alabe, y así no resultaba tan patético ver cómo eres capaz de escribir un mensaje sólo para darte la razón a ti mismo... por supuesto sin demostrar absolutamente nada.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 469
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

Pero deja de llorar.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Volviendo a lo que importa, y olvidando los enamoramientos del propio ombligo, esto sí es hablar con sensatez.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Los cuervos no lloran y menos si están locos, eso sólo es otro patético deseo tuyo que tampoco se hace realidad.

Sigue mirándote el ombligo, se te da mejor.

Saludos.
Última edición por Cuervu llocu el 16 May 2024 23:21, editado 1 vez en total.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10850
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por SanTelmo »

350-89= 261 diputados a los que convencer para conseguir los 210 votos necesarios.

265-104= 161 senadores a los que convencer para llegar a los 159 senadores necesarios.

Quizá la solución a esto sea un sorteo, se meten en un bombo los números de los jueces que cumplan los requisitos y se sacan 12 bolas, ya que los 8 restantes (juristas) se tienen que renovar como dicta la Constitución. Sorteo público como en Navidad y solucionado.
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Tras este mensaje tuyo y el que le sigue de Asimov:
Inexplicablemente se me ha venido a la cabeza, de repente, la película el sexto sentido... aquella historia de muertos que no sabían que estaban muertos... y el muerto no eres tú.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
Avatar de Usuario
Asimov
Becario
Mensajes: 469
Registrado: 07 Abr 2024 18:41
Contactar:

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Asimov »

Respecto a los enlaces aportados por Edison, ya respondí. Pero me autocito:
El enlace de AI, por ejemplo, es una auténtica vergüenza. Dice que va a exponer qué derechos concretos son los que se recortan en la reforma de la ley y prácticamente menciona todos los derechos humanos. Con grandes letras. Incluyendo el derecho a la vida y la integridad física, como si los transexuales fuesen a ser asesinados o maltratados después de la aprobación de esa reforma. Pero luego uno lee la letra pequeña y... no hay nada de eso, sólo expresiones del tipo "la reforma PODRÍA llevar a situaciones que...", o "con esta reforma existe el RIESGO DE QUE..." Es decir, todo el análisis no pasa de ser meros alomojós, futuribles e interpretaciones "creativas" de lo que supone la reforma.

Y por supuesto, no se indica ningún recorte REAL de ningún derecho CONCRETO. Así que seguimos como al principio.

Por mi parte creo que esto no da más de sí, está todo dicho. Ahora que grazne el cuervo un poco más y a otra cosa mariposa.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Avatar de Usuario
Cuervu llocu
Becario
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2024 22:15

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Cuervu llocu »

Esos rebuznos ya los había leído... y sigue siendo cierto que no hay más ciego que el que no quiere ver.

No hay ningún "alomojós", lo que hay es un relato de las situaciones que se darán, o podrían darse, si se aprueba esa ley que vulnera derechos y un listado de los derechos vulnerados.

Por otro lado, o no sabes contar, o no te conoces los DDHH, o has vuelto a mentir: no, el artículo no menciona prácticamente todos los derechos humanos, sino que menciona los derechos que se vulneran, estén dentro de los DDHH o no.

En ocasiones veo muertos. Y es el muerto el que no da más de sí. Ahora que siga soñando el muerto que vivía y a otra cosa.

Saludos.
Nun me saques los gochos al portón.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5160
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por daktari »

No te vendría mal echarle un vistazo detenidamente al enlace que te adjunto a continuación...

https://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_ ... mosexuales
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Lady_Sith »

Release el hilo y todo lo q ha escrito sobre los menores LGTB y las hormonas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Lady_Sith »

El uso de un anticancerigeno? Y no sólo se usan en el cancer de prostata.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/pa ... 000909.htm
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Mensaje por Edison »

Siento que tengas tantos problemas. Espero que te mejores. :-(
Responder