pasan cosas, como que de las primeras máquinas de vapor, a los primeros automóviles, a los actuales coches de combustión, el proceso de mejora de rendimientos y de bajar consumo ha sido muy importante, y no ha sido por los gobiernos, ha sido por mejorar la tecnología y ofrecer mejores productos
además, que ahora con los procesos de producción hay muchos más coches, y carreteras donde antes había caminos de tierra. no es que el proceso se termine ahora, el proceso continúa, y que el populista de turno quiera ponerse la medalla no lo convierte en autor
las energías renovables no son un invento de los gobiernos, ni tampoco los coches eléctricos. que la primera (o una de las primeras) compañías de coches que se tomó en serio lo del coche eléctrico fue tesla y es una empresa privada. que dejar de depender de combustibles fósiles es algo interesante para todos, no hace falta que venga el gobierno a decir que va a ser gracias a ellos.
Ver citas anteriores
laurie escribió: ↑11 Ene 2020 19:38
aqí lo más importante a tener en cuenta es qe con la de máqinas qe inundaran el mundo y harán trabajos, es decir qitarán trabajos, mejor pensar en alternativas economicas y de negocio vinculadas a eso qe tanto asco da "loslistos"... la ecología, reciclar, pijadas veganas y otros chupiwais trabajos ligados a, si es posible, paliar el deterioro climático... o qé alternativa de negocio* ve usted, Rambo?
*
y no me vale como alternativa de negocio meterse en un partido político o algo a trincar!
más allá de la coña de tu mensaje
a lo primero, sobre economía, máquinas y trabajo, el tema no va de eso. si crees que la vida actual, con máquinas, es peor que hace siglos, pues solo tienes que desprenderte de ellas e ir al campo, una casa en medio de la nada, con un campo y agua cerca o agua corriente.
a lo segundo, de ecología y reciclar, no hace falta ser de izquierdas para ser responsable, para que te guste ser limpio, para utilizar menos plásticos, para reciclar,... y si de verdad se quisiera reciclar y fomentarlo, lo que haría aumentarlo exponencialmente es la remuneración por parte de las empresas de reciclado por todo tipo de deshechos, para empezar envases, y para acabar con la orgánica. una remuneración acorde al material suministrado y las condiciones de lo que se da, que se den los deshechos de cierta manera.
sobre pijadas veganas me la sopla, yo como poca carne, y paso de que me toquen los huevos con eso.
y a lo último, la alternativa a meterse en política SI es un negocio, es muy común sin tener ni idea ponerse a mandar y colgarse medallas de cualquier cosa, por ejemplo de ecologista viviendo de la teta pública en una casa gigante, que me parece perfecto lo de la casa gigante, pero no que luego el mismo tipo me venga a dar la monserga.
solo decirte que a los que les da asco "loslistos" que hacen negocios es a otros, no a mí. a los que le dan asco los empresarios es a otros, que prefieren que los políticos tengan el máximo poder posible, porque el líder sabe más y mejor que el resto, que todos los demás
pero na, que solo se puede ser ecologista si se es de izquierdas y solo de la manera que dicen desde la izquierda, sino eres un tipo que odia a la Tierra