Vox pide la lista de los ponentes de talleres sobre LGTBI en colegios de Madrid.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

daktari
Cobra convenio

Re: Vox pide la lista de los ponentes de talleres sobre LGTBI en colegios de Madrid.

Mensaje por daktari » 17 Jul 2019 23:18

Asturkick escribió:
17 Jul 2019 00:24
daktari escribió:
16 Jul 2019 22:44
Mira majete...la inmensa mayoría de votantes, afiliados y/o simpatizantes de VOX...son unos reaccionarios de ultraderecha, amén de ser unos putos beatos ultracatólicos. Y en cuanto a que tanto los votantes como los no votantes de Vox lo que quieren es que sus hijos reciban una educación ajena a ciertos sectores monopolizados por la izquierda, vale, te lo compro, pero al fin y al cabo, a día de hoy los padres pueden elegir el centro docente más adecuado para que sus hijos reciban la educación más conveniente. Pero dicho esto, no sé la edad que tienes, pero te recuerdo que en España...a lo largo de los 40 años que duró el régimen del represor, asesino y dictador, la formación escolar y universitaria en España fue controlada y dirigida de manera abyecta, y descaradamente de manera férrea, violenta y sanguinaria.
Tengo 32 años. Sé que la educación en la época franquista era parcial y tenía fines adoctrinadores. Pero, más bien pareciera que estabas hablando de una dictadura genocida de tinte comunista, en vez de la de Franco.
Hay mucha gente que, en su día se dejó embaucar por la demagogia de Iglesias y votó a Podemos que, recientemente, ha votado a Vox. Conozco infinidad de casos de gente que ni siquiera es religiosa y que ha votado a los de Abascal. Personas que en su día pudieron votar Cs o al PP. Eso de pintar a todos los votantes de Vox como beatos sobarrosarios y añoradores de Franco es una caricatura errónea que los mismos gurús mediáticos de la izquierda como Antonio Maestre o Ferreras se han encargado de cuestionar. La mayor parte de los votos de Vox llegaron de gente de clase obrera hasta los cojones del buenismo de la izquierda en cuestiones migrantes, del feminismo hegemónico de las hembristas, de la ideología de género, de la delincuencia, del terrorismo, las agresiones sexuales, etc.

Si no fuera por algunos temas que no me gustan nada de Vox, yo los hubiera votado. Y de ultraderechista, conservador y católico no tengo nada. Simplemente, creo que hay que poner un poco de orden, porque nos estamos cargando el país y nuestro futuro.
Lo siento, salao, pero a la vista de la sarta de inexactitudes, mentiras e invenciones que has escrito, doy por finalizada esta conversación.
" Yo no soy borde...tan solo soy alérgico a los gilipollas "

Asturkick
Tiene paguita

Re: Vox pide la lista de los ponentes de talleres sobre LGTBI en colegios de Madrid.

Mensaje por Asturkick » 18 Jul 2019 00:34

daktari escribió:
17 Jul 2019 23:18
Lo siento, salao, pero a la vista de la sarta de inexactitudes, mentiras e invenciones que has escrito, doy por finalizada esta conversación.
Me encanta el nivel de adoctrinamiento, sectarismo y testarudez de la izquierda progre española. Se nota que debatir y razonar no es lo suyo. Ellos se han creído su propia mentira y, cuando los pones en jaque, responde de manera brusca o violenta.

Nada nuevo bajo el Sol :fumar
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"

daktari
Cobra convenio

Mensaje por daktari » 18 Jul 2019 00:44

Asturkick escribió:
18 Jul 2019 00:34
daktari escribió:
17 Jul 2019 23:18
Me encanta el nivel de adoctrinamiento, sectarismo y testarudez de la izquierda progre española. Se nota que debatir y razonar no es lo suyo. Ellos se han creído su propia mentira y, cuando los pones en jaque, responde de manera brusca o violenta.

Nada nuevo bajo el Sol :fumar
Tú no tienes ni puta idea de lo que es responder de una manera brusca y violenta, majete, de manera que no tientes a la suerte.Y por cierto...mucho me temo que tú ni jugando al ajedrez eres capaz de poner a nadie en jaque.
" Yo no soy borde...tan solo soy alérgico a los gilipollas "

skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye » 19 Jul 2019 12:47

Compromís pidió listas de docentes de Religión como las que ahora niega a Vox de LGTBI

Mónica Oltra solicitó en 2014 las nóminas de más de 1.500 profesores; las Cortes Valencianas, controladas por el PP, accedieron
.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 791_0.html

Por aquello de dar más lustre al hilo, mayormente. :malol :malol :malol :malol :malol :malol
Imagen
GIPUZKOA BETI NIRE BIHOTZEAN

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 19 Jul 2019 13:09

Dejando de lado que no tiene mucho sentido que un partido político haga investigaciones cuando esto correspondería a Trabajo, aunque aquí sólo tenemos la versión del PP claro
La petición de Oltra resultó tener fundamento y derivó en una investigación judicial que esclareció que una veintena de profesores de Religión percibía remuneración por dar clases a la vez que prestaban sus servicios en distintas diócesis.
Quizás su petición también respondía a este tipo de escándalos https://valenciaplaza.com/educacion-pag ... concertada

:roll: Ya, que VOX lo hace para destapar una red de pederastia, repito que las víctimas del terrorismo dan también charlas (que no clases lectivas, sutil diferencia) y no se le pide ningún tipo de formación ni que decir tiene un certificado de antecedentes penales (que igual sería más conveniente pedir informes sobre el pasado de los curas que dan clases dado los últimos escándalos y tal), es una discriminación clara y cualquier liberal debería estar poniendo el grito en el cielo, que a los gays se les pidan antecedentes y al resto no ¿es esa la libertad en la que crees skye?

A esto se le llama mezclar churras con merinas, lo siguiente va a ser decir que la Hacienda del PSOE también pregunta cuanto cobra la gente
Homo homini lupus

Responder