Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por skye » 10 Jul 2019 12:21


Los policías que escoltaron a Ciudadanos en el Orgullo Gay: "Sí hubo agresiones"


Los agentes que escoltaron a la comitiva del partido desmienten el supuesto informe del Ministerio del Interior y confirman las agresiones a los presentes en la marcha de Madrid

...

Y que no quede duda: cuando llegamos a los de Ciudadanos, estos estaban solos, no había policías allí. No había en ese momento ningún despliegue de ningún tipo para protegerles".

Este es el testimonio de los agentes de Policía Nacional que intervinieron el sábado pasado en la práctica expulsión de la comitiva de Ciudadanos en el desfile del Orgullo Gay, en Madrid. Tras las quejas de los militantes del partido, el diario El País publicó este lunes un informe del Ministerio del Interior que desmientía las agresiones y culpaba de facto a los responsables de la formación naranja de lo sucedido.

Tres centrales sindicales (UFP, Jupol y Una Policía Para El Siglo XXI), no obstante, desmienten ahora que el dispositivo fuera suficiente, y lo ilustran con un simple motivo, esgrimido por Samuel Vázquez, que pertenece a esta última organización: "Cuando los policías advierten que algo está pasando con la comitiva de Ciudadanos y se acercan allí, no hay otros agentes protegiéndoles, están solos". Esto contrastaría con la afirmación del supuesto informe, que defendía una planificación suficiente.

Los cuatro agentes que se percatan de que pasa algo con la comitiva de la formación, además, eran agente de Información, "jamás antidisturbios, sino policías que trababan en prevención, tratando de identificar posibles amenazas, y que intentan que nunca se les identifique", dice Serafín Giráldez. "Cómo verían lo que estaba pasando para ponerse a proteger, de cara a la masa, a los de Ciudadanos", abunda Samuel Vázquez.
https://www.elmundo.es/espana/2019/07/0 ... b45f4.html
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO

Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por skye » 10 Jul 2019 12:41

El desdoblamiento de Marlaska

Grande-Marlaska tendría que asumir que antes que activista gay es ministro de España, pagado por todos los españoles

Al igual que ocurrió con el nacimiento de Cristo en la cronología de la humanidad, el advenimiento a la Presidencia marcó un antes y un después en la personalidad de Pedro Sánchez. Lo reveló Carmen Calvo, para explicar por qué el Sánchez diputado apreciaba “clarísimamente” un delito de rebelión en Cataluña, mientras que el Sánchez monclovita no lo ve ni con lupa.

Pues bien, parece que ese síndrome de desdoblamiento es contagioso y afecta ya a Fernando Grande-Marlaska, responsable de Interior. De la misma forma que hay un Pedro Sánchez a. P. y un Pedro Sánchez d. P. (antes y después de la Presidencia), hay claros síntomas de la existencia de un Marlaska a. M. y un Marlaska d. M., o sea, antes y después de su llegada al Ministerio.

Pudimos constatarlo el sábado, víspera del desfile del Orgullo LGTB en Madrid. Costaba reconocer al juez templado, ecuánime, que siempre estaba en su lugar, en ese personaje contrariado que lanzaba admoniciones contra Ciudadanos delante de una bandera arcoíris. Les reprochaba, con tono de predicador, que confluyeran con Vox para garantizar gobiernos de centro-derecha en ayuntamientos y comunidades. Son inmaduros y han sufrido poco en esta vida, vino a decir. Por eso creen que “pactar con quien de forma descarada y obscena trata de limitar derechos LGTBI” no tendrá consecuencias.

Las consecuencias ya las conocemos. Una agresión orquestada contra los representantes de Ciudadanos que asistieron al desfile al día siguiente. No es que no pudieran llevar carroza, como les habían dicho. Es que no podían ni estar. Tuvieron que salir tras recibir latazos, botellas con orina dentro, escupitajos e incluso golpes, como certifican vídeos y periodistas que estuvieron allí (y que los recibieron) y, curiosamente, niega un informe policial que esgrime El País.

Marlaska d. M. olvidó el rigor que acompañaba el quehacer judicial de Marlaska a. M. Esa costumbre de ceñirse a los hechos. Obviemos que formalmente Ciudadanos no ha pactado con Vox (y en todo caso, poco puede hablar el ministro de acercamientos obscenos cuando su Gobierno se ha alineado con independentistas y filoetarras). En los cien-puntos-cien del programa voxista, no hay una sola medida para limitar los derechos LGTB. Tal vez la prohibición “de los vientres de alquiler”, en lo que coinciden con el movimiento feminista. En cambio, ha presentado candidatos gays y expulsado a su cabeza de lista al Congreso por Albacete por declaraciones homófobas y negacionistas. Hasta ahora no se les ha oído insultar a nadie por su condición sexual, real o presunta, como sí han hecho Dolores Delgado o Alfonso Guerra (sin que ningún socialista se congestionara).

Es cierto: Vox no resulta un partido “gay-friendly”. Ni sexo friendly. Muy pocas cosas friendly, diría yo, a tenor del rictus de Rocío Monasterio. A no pocos homosexuales les remite a otros tiempos oscuros ya superados.

Dicho esto, Vox ha sido la gran excusa. Y Marlaska lo sabe. Fue la excusa de Pedro Sánchez para azuzar el miedo y ha sido la excusa de los organizadores del Orgullo. Año tras año, la Cogam y la Federación LGTBI+ han vetado asistencias: PP, UPyD… les faltaba Ciudadanos, que otros años venían recibiendo pitadas e insultos, cuando Vox no estaba ni en el horizonte.

La realidad es que la izquierda pretende monopolizar la celebración LGTB, como hace con cuanta causa social se le cruza en el camino. Este año, con más motivo: pretendían incidir en las conversaciones del centro-derecha para sacar a Manuela Carmena del Ayuntamiento. La misma Carmena que ha dado a las empresas organizadoras de la semana del Orgullo un trato preferencial, al punto de suspender, por ejemplo, la normativa sobre ruido (para desesperación de los vecinos).

La histeria descargada contra Ciudadanos, que apoya las reivindicaciones LGTB, contrastaba con los parabienes a la carroza de Podemos, cuyos máximos dirigentes, hay que repetirlo, cobran directamente del Gobierno de Irán, donde se ahorca a los homosexuales. Qué no decir de la hermandad con las formaciones comunistas, tan proclives, como se sabe, a respetar todo tipo de diversidades. Hasta en eso tratan de desvirtuar la realidad. Para la infamia quedará la mofa que el bloguero Bob Pop hizo sobre las UMAP, las Unidades Militares de Ayuda a la Producción, los campos de trabajos forzados donde el régimen cubano encerraba a los homosexuales para “reeducarlos”. Pero luego bien que caldeaba el ambiente contra Ciudadanos desde su púlpito en el programa Late Motiv.

Más que en Vox y sus obsesiones con la entrepierna, el peligro está en esa izquierda incapaz de aceptar el veredicto de las urnas. Que increpa a Ciudadanos hoy y al alcalde de Pamplona mañana. El peligro es este PSOE podemizado que no solo no condena las agresiones, sino que las justifica.

Se supone que los líderes tienen que hacer pedagogía. No sé si Marlaska debería dimitir. En este país se tragan cosas que supondrían la salida fulminante en otros, empezando por tesis plagiadas. Pero tendría que asumir que antes que activista gay es ministro de España, pagado por todos los españoles. Y en lugar de eludir a los periodistas, tal vez debería disculparse. O al menos condenar lo sucedido. Que deje a Adriana Lastra las arengas, y recupere la sobriedad institucional.
https://www.vozpopuli.com/opinion/desdo ... 75089.html

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Ufffff, y lo repito de nuevo: Entre tanta morralla monclovita (El País, la SER, la Sexta, etc.), agradezco infinitamente a medios como VOZPOPULI, EL MUNDO y EL ESPAÑOL, que hayan roto la lanza siendo ecuánimes con Ciudadanos.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 29567
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por Enxebre » 10 Jul 2019 13:26

Ya puedes borrar a El Español de la lista
Ciudadanos rechazó dos veces la evacuación de la manifestación Orgullo
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 877_0.html

Lo otro no desmiente nada, noticia que ya se ha traído tres veces, el informe habla de que no hubo "agresiones físicas" y el sindicato habla de
Desde luego que hubo agresiones. Se nos insultó, se nos amenazó, se lanzaron objetos, se nos tiraron agua y otros líquidos y se impidió que camináramos y nos moviéramos, lo que es impedir nuestra libertad deambulatoria.
,

No especifican que objetos se lanzaron pero el informe recoge que se lanzó una botella de agua vacía (recogida por las cámaras y repetida hasta la saciedad) que no impacto en nadie. Esas son las agresiones, y joder tan fácil es desmentirlo como traer un parte de lesiones, unas imagenes de agresiones físicas, de esos lanzamientos de piedras fantasma, porque será que no había medios ni nada. Uno de los entrevistados está tan flipado que se queja de que no actuaran los antidisturbios y tuvieran que desalojar a los acosados, diga que sí, la cosa se solucionaba a porrazo limpio contra miles de personas, no con desalojar a los que provocan los disturbios

Esto es cojonudo, la policía nacional emite un informe falso por una puta CHORRADA como esto, pero en cuanto a las torturas en comisaría, no, ahí nunca mienten y quien diga que mienten es un etarra
Homo homini lupus

Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por skye » 10 Jul 2019 18:11

Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO

laurie
Cobra convenio
Mensajes: 2458
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por laurie » 10 Jul 2019 18:37

Imagen
Mecanismo Arrimadas
Crear problemas*
Lamentarse públicamente de ello*
:enema:

Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por skye » 10 Jul 2019 18:44

laurie escribió:
10 Jul 2019 18:37
Mecanismo Arrimadas
Crear problemas*
Lamentarse públicamente de ello*
Éramos pocos... y llegó Hardy.

Recuerdos a Laurel.

Un saludo, que sabes que me gusta meterme contigo. :guino:

Pero que sepas que tenéis un problema, porque Inés Arrimadas en todas las encuestas sale como uno de los políticos (políticas) mejor valorados en este país. Eso sí, no está mal empezar la campaña de acoso para tumbar al "monigote". De eso Lluis Llach sabe algo. Hacedle caso. El otro día colgué un artículo de "El Mundo" en el que decía, con toda la razón del mundo (al menos, con toda mi razón) que el riesgo de comenzar a sufrir campañas de desprestigio y acoso mediático comenzaba un milímetro a la derecha del PSOE, así que estás siguiendo el guión de lo previsto.

Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 29567
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por Enxebre » 10 Jul 2019 21:07

El asturiano que enseñó el culo a Arrimadas en el Orgullo: «Para protestar hay que ofender»

El saregano Sergio Álvarez protagonizó un sonoro calvo a los líderes de Ciudadanos durante la marcha en Madrid

S.D.M.
10/07/2019 19:47 h

Niega que tuviera intención de defecar. Tan solo quiso hacer un gesto de protesta a la altura de lo que considera una provocación de los líderes de Ciudadanos, con Inés Arrimadas a la cabeza. El manifestante del Orgullo Gay que se bajó los pantalones e hizo un calvo a Inés Arrimadas es asturiano, en concreto de Sariego. Se llama Sergio Álvarez y lleva toda la semana defendiendo su gesto. Considera menos vergonzoso enseñar el culo que sentarse a negociar en una mesa con Vox. «Lo volvería a hacer. No me arrepiento de nada. Para protestar hay que ofender», dice en plena tormenta mediática, mientras recibe decenas de mensajes por segundo en sus redes sociales.

Sergio Álvarez tiene un blog activo en el que resume su biografía. Nació en Sariego en 1984. Estudió Ingeniería Técnica Química en la Universidad de Oviedo y posteriormente empezó el grado Ciencias Políticas y de la Administración en la UNED. Ingresó en Juventudes Socialistas con 17 años y en el PSOE con 18. Ha ocupado cargos orgánicos en la agrupación de su concejo durante años. Ya no. Ahora es un militante de base. Se confiesa de izquierdas en un concejo pequeño, donde un partido independiente lleva encadenando de manera consecutiva victorias. Por eso le hace gracias que desde determinados sectores se apunte a su ideología para perjudicarle. Incluso algunos reclaman a la dirección socialista que le expulse.

Tiene un trabajo fijo en una empresa privada y, al mismo tiempo, prepara oposiciones. Sigue residiendo en Sariego, aunque Madrid cada vez le llama más. Es hijo de Ángel Álvarez Cliper, fallecido en un accidente de tráfico en 1995, el impulsor del deporte rural asturiano, y sobrino José Álvarez, Pola, el presentador del programa de la televisión autonómica, La Quinta de Pola.

Era un calvo, la historia de hacer de vientre es para alimentar el relato. Técnica de libro de Joseph Goebbels https://t.co/rhmLNIECs4
— Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) July 9, 2019

El calvo surgió casi como una broma. Estaba siguiendo el desfile del Orgullo desde unos jardines, justo delante de la estatua de Velázquez, con unos amigos y su pareja. Uno de sus acompañantes iba vestido con un kilt escocés. Así que cuando vieron aparece los globos de ciudadanos comentaron, medio en broma, que no estaría de más darles la espalda para mostrar su disconformidad con las políticas que estaban siguiendo y, de paso, si cuadraba, enseñarles el culo. Sergio Álvarez se acercó a la manifestación. Esperó pacientemente a que se fuese un grupo ataviado con disfraces de El cuento de la criada y entonces vio su oportunidad. Para entonces ya se había dado cuenta de que estaba solo, que nadie le acompañaba.

«Me puse a un lado y me bajé los pantalones. Un grupo de cinco o seis vino a por mí. Como buen paisano de Sariegu me resistí. Mi padre tiraba de la cuerda y yo no iba a ser menos. De ahí las posturas que se ven en los vídeos que andan circulando por redes», explica sobre las acusaciones de que pretendía defecar. «Resistí lo que pude», insiste. Las consecuencias son unas gafas rotas en el forcejeo, quemaduras en rodillas y codos del roce con el asfalto y algún que otro moratón. Lamenta que esto no lo cuenten aquellos que dicen haber sido acosados y golpeados. «¿Cómo puedes aparecer en una manifestación de la que no compartes su manifiesto? Escribe uno propio y organiza tu propia marcha», remata sobre la actitud de Ciudadanos.

Desde su perfil de twitter ha explicado en multitud de tuits su gesto y se ha defendido de las críticas. «Soy "Gaytasuno" aunque me veo más como "GayOsuno" jeje. Recordemos que somo el colectivo LGTBI pero "LGTBItasuno" es impronunciable...», bromeaba hace unos días. «Era un calvo, la historia de hacer de vientre es para alimentar el relato. Técnica de libro de Joseph Goebbels», explica en otros tuit. «Sinceramente prefiero haber enseñado el culo en el #Orgullo2019 a los manifestantes de Ciudadanos, que hacerse una foto y reunirse con los homófobos de Vox. La foto del asco», comenta sobre la fotos de las reuniones de la derecha en Madrid.

Sinceramente prefiero haber enseñado el culo en el #Orgullo2019 a los manifestantes de Ciudadanos, que hacerse una foto y reunirse con los homófobos de Vox.
La foto del asco pic.twitter.com/1y62jEhlsa
— Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) July 9, 2019

Lo volvería hacer, aunque no en solitario. Cree que lo mejor sería organizarlo un poco. «Sería mucho más guapa una retahíla que el mío solo», afirma. Muchos de los insultos que recibe están relacionados con el tamaño de sus posaderas. Le parecen poco originales. Conoce perfectamente su peso. A los más originales les da un like.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 783171.htm

De prosperar la denuncia de la histeria, será el primer español que va a juicio por hacer un calvo. Este martir de la libertad ha sufrido insufribles agresiones físicas por parte de los liberales batasunos lo que me recuerda al sufrimiento de los judíos en el Holocausto por defender sus ideas, espero que estas agresiones se condenen por todos los partidos, la gente tiene derecho a protestar sin sufrir agresiones

Arrimadas paga las gafas, primer aviso

Extra: La denuncia es de puta risa

Imagen

La denuncia entera aquí https://cdn27.hiberus.com/uploads/docum ... 89fea2.pdf

¿Se propone C's denunciar a media España? Denuncian hasta una viñeta que se ha puesto aquí, y luego tendrán los santos cojones de gritar "Je Suis Charlie"
Homo homini lupus

jordi
No paga impuestos
Mensajes: 20353
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por jordi » 10 Jul 2019 22:01

Enxebre escribió:
10 Jul 2019 21:07
Extra: La denuncia es de puta risa

Imagen

La denuncia entera aquí https://cdn27.hiberus.com/uploads/docum ... 89fea2.pdf

¿Se propone C's denunciar a media España? Denuncian hasta una viñeta que se ha puesto aquí, y luego tendrán los santos cojones de gritar "Je Suis Charlie"
Muy raro, parece que en la denuncia se han olvidado de esto de "la más extrema violencia". A más que tirar botellas no llegan.

De los "insultos", ¿qué decir? Son peores los que pronuncia el propio Rivera, por ejemplo hacia Sánchez.
Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 29567
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por Enxebre » 10 Jul 2019 23:52

La denuncia, ojo, también va dirigida contra la gente que los insultó en twitter, joder con el liberalismo y la libertad de expresión

Otro tema, uno de los sindicatos en los que se apoya C's para su versión es Una Policía para el Siglo XXI y su coordenador fue asesor de C's además de un personaje de cuidado https://www.elplural.com/politica/el-as ... _204919102, a Jupol ya los conocemos, UFP tiene un juicio por malversación

https://www.eldiario.es/politica/sindic ... 08190.html

Esta es la policía que quiere C's: provocadores, puteros, corruptos y cuñados que bajo su criterio estarían en la cárcel por delitos de odio :winner
Homo homini lupus

laurie
Cobra convenio
Mensajes: 2458
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por laurie » 11 Jul 2019 01:01

skye escribió:
10 Jul 2019 18:44
laurie escribió:
10 Jul 2019 18:37
Mecanismo Arrimadas
Crear problemas*
Lamentarse públicamente de ello*
Éramos pocos... y llegó Hardy.

Recuerdos a Laurel.

Un saludo, que sabes que me gusta meterme contigo. :guino:

Pero que sepas que tenéis un problema, porque Inés Arrimadas en todas las encuestas sale como uno de los políticos (políticas) mejor valorados en este país. Eso sí, no está mal empezar la campaña de acoso para tumbar al "monigote". De eso Lluis Llach sabe algo. Hacedle caso. El otro día colgué un artículo de "El Mundo" en el que decía, con toda la razón del mundo (al menos, con toda mi razón) que el riesgo de comenzar a sufrir campañas de desprestigio y acoso mediático comenzaba un milímetro a la derecha del PSOE, así que estás siguiendo el guión de lo previsto.

Meteté conmigo lo qe gustes, skye; pero no me metas con los del pruces, los llach y el sumsumcorda del indenpendentismo... no estoy ahí pa na!!!

Por otro lado no sabes lo qe me alegra qe esa gran mujer, con futuro fulgurante, se haya expandido más allá de catalunya... catalunya es poca cosa para tanta mujer!!!


Ah! oftopic... o no, he visto la película sobre "el gordo y el flaco"... una delicia, me hizo pensar en qe no hay parejas de mujeres, aún, tan potentes, o yo desconozco qe las haya... seguro qe por el norte las hay!

Yastá!!!
:enema:

jordi
No paga impuestos
Mensajes: 20353
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por jordi » 11 Jul 2019 07:26

Enxebre escribió:
10 Jul 2019 23:52
La denuncia, ojo, también va dirigida contra la gente que los insultó en twitter, joder con el liberalismo y la libertad de expresión

Otro tema, uno de los sindicatos en los que se apoya C's para su versión es Una Policía para el Siglo XXI y su coordenador fue asesor de C's además de un personaje de cuidado https://www.elplural.com/politica/el-as ... _204919102, a Jupol ya los conocemos, UFP tiene un juicio por malversación

https://www.eldiario.es/politica/sindic ... 08190.html

Esta es la policía que quiere C's: provocadores, puteros, corruptos y cuñados que bajo su criterio estarían en la cárcel por delitos de odio :winner
xD, qué ejemplo de "liberal" el jefe de este "sindicato"......
El asesor de C’s para la Ley Mordaza: “Me cago en la ideología de género"

Ciudadanos presentó el jueves su propuesta de asesores para la reforma de la Ley Mordaza que tramitará la Cámara Baja. Uno de los ‘expertos’ invitados por la formación naranja para aleccionar a los diputados del partido de Albert Rivera es un policía más que polémico que incluso tiene su espacio opinativo en un medio de comunicación.

Se trata de Samuel Vázquez, coordinador general del colectivo Una Policía para el Siglo XXI, ha elaborado artículos en los que equiparaba la inmigración con el terrorismo, además de vincularla a la delincuencia y a las enfermedades. Un pensamiento que se explica cuando se descubre que pertenece a El Club de los Viernes, una organización a la que describen como ultraliberal que cuenta con miembros como Antonio Escohotado.
Y cuánta diferencia con Vox......
Ayuda a Open Arms a seguir:
https://www.openarms.es/es/dona

Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10734
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por SanTelmo » 11 Jul 2019 08:50

Enxebre escribió:
10 Jul 2019 13:26
Ya puedes borrar a El Español de la lista
Ciudadanos rechazó dos veces la evacuación de la manifestación Orgullo
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 877_0.html

Lo otro no desmiente nada, noticia que ya se ha traído tres veces, el informe habla de que no hubo "agresiones físicas" y el sindicato habla de
Desde luego que hubo agresiones. Se nos insultó, se nos amenazó, se lanzaron objetos, se nos tiraron agua y otros líquidos y se impidió que camináramos y nos moviéramos, lo que es impedir nuestra libertad deambulatoria.
,

No especifican que objetos se lanzaron pero el informe recoge que se lanzó una botella de agua vacía (recogida por las cámaras y repetida hasta la saciedad) que no impacto en nadie. Esas son las agresiones, y joder tan fácil es desmentirlo como traer un parte de lesiones, unas imagenes de agresiones físicas, de esos lanzamientos de piedras fantasma, porque será que no había medios ni nada. Uno de los entrevistados está tan flipado que se queja de que no actuaran los antidisturbios y tuvieran que desalojar a los acosados, diga que sí, la cosa se solucionaba a porrazo limpio contra miles de personas, no con desalojar a los que provocan los disturbios

Esto es cojonudo, la policía nacional emite un informe falso por una puta CHORRADA como esto, pero en cuanto a las torturas en comisaría, no, ahí nunca mienten y quien diga que mienten es un etarra
Ha aparecido un parte de lesiones
Ciudadanos dispone de pruebas de que el sábado sus simpatizantes sufrieron agresiones físicas, un aspecto negado por el informe policial que restó trascendencia a los hechos. Al menos una simpatizante del partido naranja acudió tres días después al médico al aumentarle el dolor cervical y lumbar que sufría tras los incidentes del sábado. Según el informe médico al que tuvo acceso EL MUNDO, esta simpatizante, que prefiere no identificarse, presenta "hematomas en la espalda" y en los miembros superiores e inferiores.

El partido presidido por Albert Rivera no tuvo conocimiento de este informe hasta este miércoles. Y ha decidido que lo va a incorporar a la denuncia presentada ante la Fiscalía.

Como asegura en su informe el facultativo que la atendió -que dice por error que la manifestación fue el "6 de abril" en vez del 6 de julio-, la paciente presenta "dolores articulares" en el cuello, la columna cervical, lumbar y en las rodillas. Ella misma refirió al médico que las lesiones son consecuencia de "agresiones en la manifestación del sábado", como relata el parte en poder de este diario.
https://www.elmundo.es/espana/2019/07/1 ... b46ca.html

Avatar de Usuario
Regshoe
Funcionario
Mensajes: 6776
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por Regshoe » 11 Jul 2019 09:12

laurie escribió:
10 Jul 2019 18:37
Imagen
Mecanismo Arrimadas
Crear problemas*
Lamentarse públicamente de ello*
Ese no viene siendo el mecanismo general de los políticos desde hace 200 años?
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 29567
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por Enxebre » 11 Jul 2019 09:27

La denuncia ya la he traído y son las risas, no aparece ni rastro de agresión física, de hecho su principal prueba es el lanzamiento de botella vacía captado por las cámaras y repetido hasta la saciedad del que la policía se hizo eco en el informe

De este informe médico (que hasta tiene la fecha mal supuestamente) no sabemos nada hasta hoy, ni C's conocía esta supuesta agresión, de momento el único que ha relatado una agresión física (a la que no le dio mucha importancia) y recogida por los medios ha sido el del calvo. De esto ya se verá
Homo homini lupus

Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10734
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por SanTelmo » 11 Jul 2019 09:39

Enxebre escribió:
11 Jul 2019 09:27
La denuncia ya la he traído y son las risas, no aparece ni rastro de agresión física, de hecho su principal prueba es el lanzamiento de botella vacía captado por las cámaras y repetido hasta la saciedad del que la policía se hizo eco en el informe

De este informe médico (que hasta tiene la fecha mal supuestamente) no sabemos nada hasta hoy, ni C's conocía esta supuesta agresión, de momento el único que ha relatado una agresión física (a la que no le dio mucha importancia) y recogida por los medios ha sido el del calvo. De esto ya se verá
Hablas de un parte de lesiones, te digo que ha aparecido un parte de lesiones. No entro a valorar la veracidad o no del parte de lesiones que, como dices, ya se verá.

Es evidente que a Ciudadanos se le agredió en la manifestación de una u otra forma. No es que se les vetó en la cabecera por negarse a firmar las condiciones impuestas por los convocantes, que me parece normal, es que se les coartó su derecho a la libertad de expresión, se les coartó su derecho a manifestarse y se les coartó su derecho deambular libremente por donde les diese la gana, todo eso con insultos y agresiones. Que las agresiones serán más o menos fuertes, pero no dejan de ser agresiones.

Hace una semana un gañán increpó a un gay en un McDonalds de Barcelona. En la prensa se habló, con razón, de agresión homófoba. Si ahora los insultos y amenazas se van a dejar de considerar agresión, por mí vale pero luego no lloremos cuando el que insulte sea el gañán.

Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por skye » 11 Jul 2019 09:41

SanTelmo escribió:
11 Jul 2019 09:39

Hablas de un parte de lesiones, te digo que ha aparecido un parte de lesiones. No entro a valorar la veracidad o no del parte de lesiones que, como dices, ya se verá.

Es evidente que a Ciudadanos se le agredió en la manifestación de una u otra forma. No es que se les vetó en la cabecera por negarse a firmar las condiciones impuestas por los convocantes, que me parece normal, es que se les coartó su derecho a la libertad de expresión, se les coartó su derecho a manifestarse y se les coartó su derecho deambular libremente por donde les diese la gana, todo eso con insultos y agresiones. Que las agresiones serán más o menos fuertes, pero no dejan de ser agresiones.

Hace una semana un gañán increpó a un gay en un McDonalds de Barcelona. En la prensa se habló, con razón, de agresión homófoba. Si ahora los insultos y amenazas se van a dejar de considerar agresión, por mí vale pero luego no lloremos cuando el que insulte sea el gañán.
Y, un detalle que a mí personalmente me parece importantísimo, los que organizaron todo esto viven de subvenciones públicas pagadas con el dinero de los contribuyentes. De todos los contribuyentes de Madrid.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 29567
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por Enxebre » 11 Jul 2019 10:20

SanTelmo escribió:
11 Jul 2019 09:39
Enxebre escribió:
11 Jul 2019 09:27
La denuncia ya la he traído y son las risas, no aparece ni rastro de agresión física, de hecho su principal prueba es el lanzamiento de botella vacía captado por las cámaras y repetido hasta la saciedad del que la policía se hizo eco en el informe

De este informe médico (que hasta tiene la fecha mal supuestamente) no sabemos nada hasta hoy, ni C's conocía esta supuesta agresión, de momento el único que ha relatado una agresión física (a la que no le dio mucha importancia) y recogida por los medios ha sido el del calvo. De esto ya se verá
Hablas de un parte de lesiones, te digo que ha aparecido un parte de lesiones. No entro a valorar la veracidad o no del parte de lesiones que, como dices, ya se verá.

Es evidente que a Ciudadanos se le agredió en la manifestación de una u otra forma. No es que se les vetó en la cabecera por negarse a firmar las condiciones impuestas por los convocantes, que me parece normal, es que se les coartó su derecho a la libertad de expresión, se les coartó su derecho a manifestarse y se les coartó su derecho deambular libremente por donde les diese la gana, todo eso con insultos y agresiones. Que las agresiones serán más o menos fuertes, pero no dejan de ser agresiones.

Hace una semana un gañán increpó a un gay en un McDonalds de Barcelona. En la prensa se habló, con razón, de agresión homófoba. Si ahora los insultos y amenazas se van a dejar de considerar agresión, por mí vale pero luego no lloremos cuando el que insulte sea el gañán.
Primero no hubo amenazas, ni siquiera nadie se encaró como lo del McDonald's que estoy de acuerdo que es la típica noticia sobredimensionada. Aunque claro está las diferencias son claras, si un gay fuese a una manifestación de VOX no creo que tuviese la misma relevancia, tampoco se si piensas de verdad que los miles de personas que había allí son equiparables al homofobo ese

Segundo, si ahora los insultos son agresiones y delitos de odio, el PP y C's son organizaciones criminales y medio foro debería estar en la cárcel, la denuncia recoge los insultos textuales y son irrisorios

Tercero, C's fue a un sitio donde sabían que no eran bienvenidos (esto se produce después de unas pintadas a su bus por encima) con sus pancartas y parafernalia para ser fácilmente reconocidos y estuvieron HORAS rodeados de miles de personas donde se bebe alcohol a raudales, la policía ante los primeros insultos les ofreció evacuarlos no una sino dos veces y ellos se negaron. Nunca había pasado algo así, el sentido común de los políticos hasta este sábado es que cuando una muchedumbre te empieza a insultar te vas a tu casa, le pasó a Cayo Lara o a la Talegon que acabó llorando y no vi a NADIE del foro hablar de agresiones, más bien risas por ver a alguien que va a rascar votos y sale escaldado.

Pero nada ahora el colectivo LGTB es un colectivo radical y violento, análogo a los hooligans, los de la kale borroka y los que hacían progromos. O quizás más bien es comparable a la AVT donde la gente del PSOE ha sufrido agresiones de todo tipo, dejemos de subvencionar a las víctimas del terrorismo
Homo homini lupus

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 44089
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por Atila » 11 Jul 2019 10:23

'

La principal asociación LGTB española recibió más de 1.300.000 euros en subvenciones en solo dos años.

Redacción | 10 julio, 2019
Solamente VOX aboga por suprimir las subvenciones a asociaciones claramente ideologizadas como la Federación Estatal de LGTB.
La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) recibió 1.374.969,91 euros en 22 subvenciones en poco más de dos años y medio (desde julio de 2016 a diciembre de 2018), según ha denunciado el experto en análisis y gestión de datos Israel Cabrera a través de su perfil en la red social Twitter (@absolutexe) dando como fuente el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El resto en:

https://eltorotv.com/noticias/espana/la ... s-20190710
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por skye » 11 Jul 2019 12:06

Atila escribió:
11 Jul 2019 10:23
'

La principal asociación LGTB española recibió más de 1.300.000 euros en subvenciones en solo dos años.

Redacción | 10 julio, 2019
Solamente VOX aboga por suprimir las subvenciones a asociaciones claramente ideologizadas como la Federación Estatal de LGTB.
La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) recibió 1.374.969,91 euros en 22 subvenciones en poco más de dos años y medio (desde julio de 2016 a diciembre de 2018), según ha denunciado el experto en análisis y gestión de datos Israel Cabrera a través de su perfil en la red social Twitter (@absolutexe) dando como fuente el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El resto en:

https://eltorotv.com/noticias/espana/la ... s-20190710
Vamos a ver, con esto de las subvenciones públicas de las que viven estos grupos:

Unas asociaciones que viven del dinero de los contribuyentes no pueden organizar fiestas en espacios públicos con el cartel de "reservado el derecho de admisión".

El dinero con el que están organizando sus historias viene del bolsillo de los contribuyentes. Si utizan además la calle (otra cosa que es también pública) para sus actos o fiestas, deberían tener claro que la participación tiene que estar abierta a todos los que quieran participar en los mismos.

Y si quieren privatizar la calle, además de privatizar el dinero público... se siente, pero entonces toca devolver el dinero de los contribuyentes y lo tendrán que financiar con sus propios fondos: las cuotas de sus socios y esas cosas, por ejemplo. Así de sencillo.

Y ya si encima se agrede a los que participan en esos actos que no son de la misma línea política que los organizadores... pues qué quiere Vd. que le diga. Hay maneras más sibilinas (más discretas) y otras más a lo bestia, pero sí entiendo que, como dijo Marlaska, esas cosas también tienen consecuencias. Además de las posibles responsabilidades penales, quiero decir. Me refiero a consecuencias... "presupuestarias".
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO

Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4360
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Ciudadanos protesta por ser excluido de la cabecera del Orgullo Gay 2019 de Madrid

Mensaje por skye » 11 Jul 2019 12:18

El culo de la agresión a Ciudadanos es el de un militante del PSOE: Sergio, exdirigente de Sariego
Imagen

Ufffff, qué feo eres chavalote. Además de tonto e intolerante, eres feo de cojones, y tienes un culo asquerosamente peludo que da asco. Cuando dicen eso de "tienes el gusto en el puto culo", lo tuyo entonces es que no tiene solución.

Anda, anda, deja de hacer el idiota, apúntate a una academia del buen gusto, la educación y los buenos modales, y no nos des esos sustos de verte el trasero, ¿de acuerdo?

Pues, ala, venga, tirando...

Ah, se me olvidaba: viéndote el culo no me extraña que cada vez haya más chica gusta chica, porque, joé.... , dejas el nivel por los suelos.

Y otra cosa: viendo lo que ibas a hacer, una chica ha puesto esto en su cuenta de Twitter:
¿Cómo definiríais intentar defecar frente a una pancarta? pic.twitter.com/9VrSFVqU0K
— Sofía Fernández (@larubiadeteleco) 9 de julio de 2019
Pues sí. Que eres un puto cerdo, que lo sepas.
Última edición por skye el 11 Jul 2019 12:22, editado 1 vez en total.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO

Responder