Seriesholics - Series TV

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: Seriesholics - Series TV

Mensaje por Enxebre » 10 Ene 2019 23:35

El Master Chef de las armas, no lo he visto mucho pero es entretenido, la prueba final en un programa fue hacer una navaja española, pero de las de medio metro

Imagen

Deberían hacer una edición internacional, con todo es una muestra más de la degeneración del Canal Historia :facepalm:
Homo homini lupus

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 11 Ene 2019 21:31

Enxebre escribió:El Master Chef de las armas, no lo he visto mucho pero es entretenido, la prueba final en un programa fue hacer una navaja española, pero de las de medio metro

Imagen

Deberían hacer una edición internacional, con todo es una muestra más de la degeneración del Canal Historia :facepalm:
Ya hubo. Un yanqui, un argentino, un francés y no se cual mas.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Lady_Sith
Forbes 500

Mensaje por Lady_Sith » 14 Ene 2019 05:41

SanTelmo escribió:No es una serie exactamente, más bien es un talent, pero me he enganchado como un idiota al puto Forjado a Fuego. Lo descubrí zapeando una noche (lo emiten en Mega), y ahora me estoy tragando todas las temporadas emitidas en el canal Historia. La mecánica del concurso es simple, 4 tarados que se dedican a hacer armas blancas compiten por 10000 dólares en pruebas eliminatorias. En la primera prueba, les dan los metales mas variopintos para que con ellos hagan una hoja de diseño propio, con unas características mínimas, en un tiempo de 3 horas. Esa prueba elimina a un concursante. En la segunda prueba, tienen tres horas para poner mango y cachas a la hoja para hacer un arma funcional a la que le pasarán pruebas como cortar cocos, troncos, salmones, etc. para comprobar su resistencia y su filo. Otro concursante eliminado. En la tercera prueba, los dos restantes se vuelven a casa y en sus forjas tienen 5 días para forjar un arma conocida, katanas, alfanjes, lanzas, etc. Luego vuelven al plató y las armas pasan diversas pruebas y ya se elige al ganador.

Hombre, conocidas, conocidas, q han sacado armas zulus.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Lady_Sith
Forbes 500

Mensaje por Lady_Sith » 14 Ene 2019 05:44

Enxebre escribió:El Master Chef de las armas, no lo he visto mucho pero es entretenido, la prueba final en un programa fue hacer una navaja española, pero de las de medio metro

Imagen

En 10 minutos de Master chef hay más insultos, gritos y follón que en cinco temporadas de Forjado a fuego.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 22 Ene 2019 22:50

Al final vi Star Trek: Discovery. Cuanto menos piensas que se supone que es Star Trek, mejor parece. Buena serie de SF, pero supongo que bastante herejía si lo que buscas es Star Trek. El primer episodio me dejó todo torcido pero hacia el tercer episodio ya me había hecho la idea de verla como una serie de sf y no Star Trek y fue mucho más disfrutable.
"El infierno no sólo está empedrado de buenas intenciones: las paredes y el techo son de ellas. Sí, y los muebles también" ~Aldous Huxley~

Miguel O
Forbes 500

Mensaje por Miguel O » 26 Ene 2019 00:46

SanTelmo escribió:No es una serie exactamente, más bien es un talent, pero me he enganchado como un idiota al puto Forjado a Fuego. Lo descubrí zapeando una noche (lo emiten en Mega), y ahora me estoy tragando todas las temporadas emitidas en el canal Historia. La mecánica del concurso es simple, 4 tarados que se dedican a hacer armas blancas compiten por 10000 dólares en pruebas eliminatorias. En la primera prueba, les dan los metales mas variopintos para que con ellos hagan una hoja de diseño propio, con unas características mínimas, en un tiempo de 3 horas. Esa prueba elimina a un concursante. En la segunda prueba, tienen tres horas para poner mango y cachas a la hoja para hacer un arma funcional a la que le pasarán pruebas como cortar cocos, troncos, salmones, etc. para comprobar su resistencia y su filo. Otro concursante eliminado. En la tercera prueba, los dos restantes se vuelven a casa y en sus forjas tienen 5 días para forjar un arma conocida, katanas, alfanjes, lanzas, etc. Luego vuelven al plató y las armas pasan diversas pruebas y ya se elige al ganador.
Parece mentira que con lo simple que es enganche tanto. Este programa, mata. :fumando:
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas.

Dafne
Salario mínimo

Re:

Mensaje por Dafne » 07 Feb 2019 21:38

Nexus6 escribió:Fariña, la mejor serie española que he visto. Podria ser perfectamente la quinta temporada de Narcos.
Muy de acuerdo. Me encantó.
Soy la antigua Rudegirl del otro foro!!!!

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 11 Mar 2019 23:09

Estoy viendo Juego de Tronos, con suficientes años de retraso para no ser uno más en la multitud. :juas

(No, en serio, hace poco que me dio por ver series y peliculas y aflojar un poco el tema videojuegos).

Voy por la tercera temporada de la serie y dejo dicho para la posteridad que Robb Stark era un capullo y se lo buscó. :hombros
"El infierno no sólo está empedrado de buenas intenciones: las paredes y el techo son de ellas. Sí, y los muebles también" ~Aldous Huxley~

Regshoe
Funcionario

Mensaje por Regshoe » 12 Mar 2019 13:39

El duo Perro/Arya de la tercera temporada es simplemente sensacional.
Otro foro es posible! Oponte a la tiranía socialfascista de Nexus6! Vota a la plataforma progresista del forero Regshoe. Regshoe! El progreso es su única meta.

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 12 Mar 2019 16:17

Umbrella academy, me esta gustando mucho.

Nowomowa
Político retirado

Mensaje por Nowomowa » 13 Mar 2019 01:17

Regshoe escribió:El duo Perro/Arya de la tercera temporada es simplemente sensacional.
Es muy disfrutable, no sé cómo acabará pero de momento Arya es la única mujer Stark que no ha nasíopasufrí. :D

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 19 Mar 2019 06:54

Shameless

Está entretenida
Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 17 Abr 2019 00:09

Sostiene escribió:Shameless

Está entretenida

Rectifico, acabo de terminar la 9a temporada y puedo decir y así lo hago que está entre las grandes series de comedia de todos los tiempos sin perder tampoco en ningún momento su transfondo social. Tiene algunas temporadas más flojillas pero la última ha estado genial. Lastima que Fiona se vaya pero es una gran actriz y tiene que hacer carrera, mucha suerte, seguro que vuelve a hacer algún cameo en el futuro.

Saludos
Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 17 Abr 2019 00:52

Sostiene, recomiendame alguna peli

Lady_Sith
Forbes 500

Re:

Mensaje por Lady_Sith » 17 Abr 2019 01:30

Nexus6 escribió:Sostiene, recomiendame alguna peli
Fireworks, tú ve Fireworks.

Regshoe
Funcionario

Re:

Mensaje por Regshoe » 17 Abr 2019 08:54

El crepúsculo de los dioses.

SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por SanTelmo » 17 Abr 2019 10:09

Regshoe escribió:
El crepúsculo de los dioses.
O Crepúsculo, a secas. :jojojo

Sostiene
Autónomo

Re:

Mensaje por Sostiene » 17 Abr 2019 20:56

Os recomiendo los cortos de Steve Cutts que estan en youtube: In the fall, Man, Happines, ...

:guay

Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena » 19 Abr 2019 12:22

Shameless, me encanta, lo denominan como dramedia, me hace reír mucho esa serie, pero hay momentos frustrantes para los personajes, sobre todo Fionna y Lip.
La octava y la novena temporada aún no la he encontrado.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 18 May 2019 17:21

https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/920710.html

Derry girls, 2017

Desternillante

Hay segunda temporada :guay

Responder