Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 16 Ago 2018 08:52

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Re:
Nota Publicado: 13 Jul 2018 17:56 
Funcionario

daktari escribió:

Las diferencias entre tú y yo, son manifiestas, claras y evidentes, solo hay que leerte para darse cuenta de que eres un pobre desgraciado al que lo único que le hace feliz es tocar los cojones.

A ti, no hay quien te toque lo que no tienes.

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.

Perfil Email  

Asunto: Re: Quieren eliminar las Fiestas de San Fermin
Nota Publicado: 13 Jul 2018 17:57 
Funcionario

FREESVINDO escribió:
Por favor, tengamos tranquilidad que el Dóberman se come al abuelo y el abuelo solo sabe pelear de boquita.

Soy un rottweiler, no un doberman.

Perfil Email  

Nota Publicado: 14 Jul 2018 00:26 
Cobra convenio

rEVELDE escribió:
daktari escribió:

Las diferencias entre tú y yo, son manifiestas, claras y evidentes, solo hay que leerte para darse cuenta de que eres un pobre desgraciado al que lo único que le hace feliz es tocar los cojones.

Vente a Madrid a partir de primeros de octubre, y te demuestro los cojones que tengo, y además, los tengo pegados al culo como los tigres.

" Yo no soy borde...tan solo soy alérgico a los gilipollas "

Perfil Email  

Nota Publicado: 14 Jul 2018 00:28 
Cobra convenio

FREESVINDO escribió:
Por favor, tengamos tranquilidad que el Dóberman se come al abuelo y el abuelo solo sabe pelear de boquita.

Cierra la puta boca, tarao.

Perfil Email  

Nota Publicado: 14 Jul 2018 04:04 
Miembro del Politburó

daktari escribió:
rEVELDE escribió:
daktari escribió:

Insinuando, no, te lo está llamando por toda la cara, Nexus.

Mira, Nexus, creo que los administradores del foro, deberíais tomaros muy en serio determinadas acusaciones que se hacen en el foro, bien sean hechas de manera directa y/o indirecta y/o de manera velada y/o sibilina. Desde mi modesto punto de vista, acusar a otro forero de violador, terrorista y/o pederasta, debería ser motivo de una sanción ejemplar, ya que son acusaciones sumamente graves que no se pueden consentir bajo ningún concepto.

Que conste que este comentario lo hago con la única y sana intención de acabar con semejantes barbaridades.

Saludos

Cantamañanas afanándose en una felación al churrero.

Si algún día, no sé...mañana, pasado, o dentro de una semana, me da por cagarme en tus putos muertos, no te extrañes, majete, pues te lo habrás ganado a pulso con tus provocaciones y comentarios fuera de lugar y sin venir a cuento.

ohhhh, que duro eres.... igual te cagas en los putos muertos de alguien en internet...
que tienes, 12 anyos, Daikiri?
Te crees Steven Seagal? :jojojo :jojojo

Image

Image

Del Caserío me Río

Athan escribió:
los vascos son más racionales e inteligentes que los Catalanes

Nota Publicado: 14 Jul 2018 06:03 
Funcionario

daktari escribió:
rEVELDE escribió:
daktari escribió:

Vente a Madrid a partir de primeros de octubre, y te demuestro los cojones que tengo, y además, los tengo pegados al culo como los tigres.

Vete a Madrid rebelde, es el único sitio que recibe visita, él nunca sale de su calle, pero si se va de vacaciones desde Junio a Octubre ¿Dónde irá?, ahí está la cuestión!!!, no va en busca de nadie, pero te exige verle en Madrid.
A él le da pereza ir a Tomelloso, Toledo, Aranjuez..
Y encima sin venir a cuento te llama tarao, será que él es así y cree que los demás somos de la misma condición.

Perfil Email  

Nota Publicado: 14 Jul 2018 11:19 
Funcionario

daktari escribió:
rEVELDE escribió:
daktari escribió:

Ja,ja,ja,ja,ja, ya estamos con el vente a Madrid, es que no puedes desplazarte tu? Ja,ja,ja,ja,ja,ja, tu macarrismo, sabemos es solo virtual, de lo contrario no tendrías jeta de las veces que te la habrían partido, Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

Perfil Email  

Nota Publicado: 14 Jul 2018 13:07 
Cobra convenio

Capitán Tranchete escribió:
daktari escribió:
rEVELDE escribió:
daktari escribió:

Insinuando, no, te lo está llamando por toda la cara, Nexus.

Mira, Nexus, creo que los administradores del foro, deberíais tomaros muy en serio determinadas acusaciones que se hacen en el foro, bien sean hechas de manera directa y/o indirecta y/o de manera velada y/o sibilina. Desde mi modesto punto de vista, acusar a otro forero de violador, terrorista y/o pederasta, debería ser motivo de una sanción ejemplar, ya que son acusaciones sumamente graves que no se pueden consentir bajo ningún concepto.

Que conste que este comentario lo hago con la única y sana intención de acabar con semejantes barbaridades.

Saludos

Cantamañanas afanándose en una felación al churrero.

Si algún día, no sé...mañana, pasado, o dentro de una semana, me da por cagarme en tus putos muertos, no te extrañes, majete, pues te lo habrás ganado a pulso con tus provocaciones y comentarios fuera de lugar y sin venir a cuento.

ohhhh, que duro eres.... igual te cagas en los putos muertos de alguien en internet...

Vaya hombre, el tarado que faltaba. Podéis hacer una excursión y venir los tres tenores a verme, así mato tres pájaros de un tiro.

Perfil Email  

Nota Publicado: 14 Jul 2018 15:41 
Funcionario

No matas conejos en una jaula, majadero.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 14 Jul 2018 16:54 
Cobra convenio

Regshoe escribió:
No matas conejos en una jaula, majadero.

Vaya hombre...otro tarao hocicando donde no le llaman.

A este paso podéis llenar un autobús si os ponéis de acuerdo para venir a verme.

Perfil Email  

Nota Publicado: 14 Jul 2018 19:33 
Funcionario

A echarte cacahuetes vamos a ir.

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 14 Jul 2018 19:41 
Funcionario

Regshoe escribió:
A echarte cacahuetes vamos a ir.

No podemos camparar a este personaje como un animal con un CI superior a él.

Perfil Email  

Nota Publicado: 15 Jul 2018 03:49 
Miembro del Politburó

daktari escribió:
Capitán Tranchete escribió:

Vaya hombre, el tarado que faltaba. Podéis hacer una excursión y venir los tres tenores a verme, así mato tres pájaros de un tiro.

Pero de que rama te has caido, Daikiri? Si fuera a Madrid no te dedicaria atencion ninguna. Con la de buenos amigos que tengo en la capital del reino que hace anyos que no veo a ver si te crees que iba a quedar con un mono pentasomico como tu, babion :jojojo :jojojo

Image

Image

Del Caserío me Río

Athan escribió:
los vascos son más racionales e inteligentes que los Catalanes

Nota Publicado: 15 Jul 2018 11:44 
Autónomo

Daikiri dixi; :plasplas dirigiendose al JEFE

Mira, Nexus,
creo que los administradores del foro, deberíais tomaros muy en serio determinadas acusaciones que se hacen en el foro, bien sean hechas de manera directa y/o indirecta y/o de manera velada y/o sibilina. Desde mi modesto punto de vista, acusar a otro forero de violador, terrorista y/o pederasta, debería ser motivo de una sanción ejemplar, ya que son acusaciones sumamente graves que no se pueden consentir bajo ningún concepto.

Saludos

Y despues dice dirigiendose a la "morralla" que habita por estos prados verdes

---Si algún día, no sé...mañana, pasado, o dentro de una semana, me da por cagarme en tus putos muertos, no te extrañes, majete, pues te lo habrás ganado a pulso con tus provocaciones y comentarios fuera de lugar y sin venir a cuento.

¿"ME DA POR CAGARME EN TUS PUTOS MUERTOS"? ¡¡Maravillosa manera de enriquecer el foro y "evitar semejantes barbaridades"

-----Vaya hombre, el tarado que faltaba. Podéis hacer una excursión y venir los tres tenores a verme, así mato tres pájaros de un tiro-------(pero ¿esta amenazando con "matar a tiros"? que barbaridad!!!)

-----Muérete de una puta vez, lianta de mierda.( sigue enriqueciendo el foro con sus exquisitas maneras y ausencia total de barbaridades)

-----Las diferencias entre tú y yo, son manifiestas, claras y evidentes, solo hay que leerte para darse cuenta de que eres un pobre desgraciado al que lo único que le hace feliz es tocar los cojones....(.fisnura en grado superlativo....)

_"No te confundas,mis publicaciones son un cuaderno
de ocurrencias y recopilación de noticias;NO mi diario de confesiones...
"Claire de la Font"

Nota Publicado: 15 Jul 2018 14:41 
Autónomo

Ni advertencias ni hostias, echen a toda esta chusma de una vez.

"El Estado no puede salvarnos de ser gilipollas"

Perfil Email  

Nota Publicado: 15 Jul 2018 22:13 
Cobra convenio

Cero07 escribió:

Tienes razón, Cero, hay que echar a tod@s l@s que no hacen otra cosa más que entrar en los hilos con la única y exclusiva intención de mentir, manipular, injuriar, calumniar, inventar, tergiversar, meter cizaña, tocar los cojones sin venir a cuento, etcétera.

Salu2.

Perfil Email  

Nota Publicado: 15 Jul 2018 22:57 
Funcionario

daktari escribió:
Cero07 escribió:

Tienes razón, Cero, hay que echar a tod@s l@s que no hacen otra cosa más que entrar en los hilos con la única y exclusiva intención de mentir, manipular, injuriar, calumniar, inventar, tergiversar, meter cizaña, tocar los cojones sin venir a cuento, etcétera.

Salu2.

Cuando salgas que le pongan el pestillo a la puerta.

Perfil Email  

Nota Publicado: 15 Jul 2018 23:03 
Cobra convenio

FREESVINDO escribió:
daktari escribió:
Cero07 escribió:

Salu2.

Cuando salgas que le pongan el pestillo a la puerta.

En base al número de baneos, cierre de hilos y advertencias sufridas, tú tienes más papeletas que yo para salir del foro, tontolaba.

Perfil Email  

Nota Publicado: 16 Jul 2018 14:29 
Miembro del Politburó

Queréis tener mascotas y luego pasa lo que pasa.

Nota Publicado: 16 Jul 2018 18:03 
Funcionario

El profesor vinagre aprovechando la inercia de un 07 mas delicado que Vidrieras ( al que descalabraron con una uva ) de que le serviría al foro que por otra parte esta en horas bajas, si banean al por mayor y solo se quedan tres gilipollas?

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fecha actual 16 Ago 2018 08:52