Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 23 Jun 2018 04:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vuelve la Formación del Espíritu Nacional
Nota Publicado: 06 Feb 2018 23:19 
Miembro del Politburó

?

Nota Publicado: 06 Feb 2018 23:22 
Autónomo

Emmanuel Macron ha propuesto en Francia volver a la mili obligatoria,(dos/tres meses)

cuando las barbas de tus vecinos veas cortar.....

_"No te confundas,mis publicaciones son un cuaderno
de ocurrencias y recopilación de noticias;NO mi diario de confesiones...
"Claire de la Font"

Nota Publicado: 07 Feb 2018 10:52 
Miembro del Politburó

SanTelmo escribió:
El uniforme, por lo que recuerdo de cuando hice la mili, tiene camisa de manga corta y camiseta para hacer deporte, también de manga corta, ambas prendas son parte del uniforme. Respecto a lo de la reducción de efectivos, me suena haber visto en la prensa que había mas de 50000 solicitudes el año pasado. Que la mayoría seguro que son por la crisis económica, pero digo yo que alguno entrará porque le guste.

P.D. En el Barómetro del CIS de abril de 2015, última vez que se preguntó por las instituciones, la mejor valorada la Guardia Civil, seguida de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas. Pueden haber cambiado mucho las cosas en casi 3 años pero no iba yo desencaminado.

http://www.cis.es/cis/export/sites/defa ... 080mar.pdf

Sí, sí, pero el asunto es que hay gente que queda descartada por tener un tatuaje en el biceps, sólo faltaría que se tuviesen que enseñar las tetas o el culo para saber si tienes un tatuaje ahí o no, a mí me parece una chorrada, una cosa es tener la cara tatuada y otra tener un tatuaje en la pierna, el problema es que no hay un criterio claro, si la camiseta es de tirantes el tatuaje ya es "visible" en el biceps y supongo que por eso rechazan a gente con tatuajes en los biceps

Respecto a la reducción de efectivos me refiero a las últimas reformas donde el tamaño del ejército va disminuyendo paulatinamente pero se supone que son mejores profesionales, lo cuál me parece correcto, no creo que tenga que traerte noticias sobre el tema de los latinoamericanos porque es de sobra conocido, en España no hay vocación militar, si se ha disparado por la crisis no lo sé sinceramente pero hoy en día ser militar no te da ni prestigio ni te hace un buen partido como antaño, la carrera militar viene siendo una salida laboral para malos estudiantes en la mayoría de los casos

Las encuestas ya lo he comentado ¿de verdad crees que la sociedad lo que más valora es a la Guardia Civil? ¿o será porque los comparan con políticos y sindicatos y a cierto sector minoritario de la sociedad sí que le pone palote el tema y les pondrán un 10? Por otra parte a mí me preocuparía que se valorase más a los militares que a profesores y médicos, no es precisamente una sociedad moderna la que pensaría así pero no creo que sea el caso de España

Homo homini lupus

Nota Publicado: 07 Feb 2018 20:00 
Cobra convenio

gálvez escribió:
Skip escribió:
Edison escribió:
Es el nombre que el Ministerio de Educación Cultura y Deporte ha dado al proyecto con el que pretende que los estudiantes de enseñanzas obligatorias se familiaricen con los símbolos nacionales (la bandera, el escudo y el himno)

No, por Dios. A ver si ahora vamos a parecer todos catalanes.

:+1

Tiene su lógica. El gobierno debería de estar satisfecho de tener un notable nivel engorilamiento y seguidismo acrítico de su electorado pero visto el tema catalán debe de corroerle la envidia de cómo los secesionistas han logrado unos niveles de tragaderas entre su parroquia infinitamente superiores.
Si esto lo han logrado a base de banderitas y patrioterismo , la reacción está clara....ración dobre de rojigualda y espíritu patriótico.
El PP ha descubierto que el nacionalismo es un buen negocio....también quiere la misma mierda que consumen los indepes, que coloca mas que la suya.

saludos

O el gobierno vistas las encuestas dónde ha tirado para adelante el 155 pero el benficiaro electoral es Ciudadano's, ha hecho una nueva pirueta patriótica para ver si no se le va más parroquia.

Salutacions republicanes!

Perfil Email  

Nota Publicado: 08 Feb 2018 10:28 
Cobra convenio

Edison escribió:
Hala, a cascarla los dos.

Para cascármela mejor, ¿qué me aconsejas que use? ¿Una foto de Puigdemont con un atrevido escote o un título de Ingeniero Aeronáutico de 1951 con mi nombre?

Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."

Perfil Email  

Nota Publicado: 08 Feb 2018 14:17 
Salario mínimo

No es que vuelva

Siempre ha estado en la mente de los españoles

Esa canción del espíritu nacional donde nos hacían cantar ,por Dios la patria y el rey murieron nuestros padres,,por dios ,España y el rey moriremos nosotros también ,,es lo que pasa con estos foreros y la España nazi

Perfil Email  

Nota Publicado: 08 Feb 2018 14:35 
Miembro del Politburó

erika escribió:
No es que vuelva

Esa canción del espíritu nacional donde nos hacían cantar ,por Dios la patria y el rey murieron nuestros padres,,por dios ,España y el rey moriremos nosotros también ,,es lo que pasa con estos foreros y la España nazi

Creo que la mayoría de foreros españoles aquí no han cantado ningún canción patriótica en su vida, en cambio parece que algunos aquí se emocionan con Els Segadors, cayendo en un anacronismo bochornoso, que a ver si os pensaís que el resto de España nunca tuvo revueltas, de hecho los vínculos de Galicia con Portugal son bastantes más claros que los de Cataluña con Francia. Visto lo visto me alegro que se cargaran a la nobleza autóctona después de la Guerra de Sucesión (Galicia y Portugal apoyaron a la Beltraneja, hermanastra de Isabel la Católica), al menos aquí no tendremos a la izquierda comiendole el falo al nacionalismo chovinista burgués de derechas

Homo homini lupus

Nota Publicado: 08 Feb 2018 16:34 
Cobra convenio

Erika: ¿tú has ido alguna vez al neurólogo para confirmar que todo te funciona bien en la azotea? "Dios, patria, rey" es un lema carlista, ese movimiento tan enraizado en los orígenes de los nacionalismos vasco y catalán. Los nazis, incluyendo los nazis españoles, no eran monárquicos.

Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."

Perfil Email  

Nota Publicado: 09 Feb 2018 04:31 
Cobra convenio

erika escribió:
No es que vuelva

Se te ve entendida :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Nota Publicado: 09 Feb 2018 11:41 
Salario mínimo

Pones el dedo en la llaga y salen como moscas

Me gusta que se den por aludidos

Perfil Email  

Nota Publicado: 09 Feb 2018 11:46 
Miembro del Politburó

erika escribió:

erika escribió:
es lo que pasa con estos foreros y la España nazi

- ¡¡Sois unos hijos de puta!!

- ¿Pero tú de qué vas subnormal?

- Me encanta que la gente se de por aludida

:jojojo

Homo homini lupus

Nota Publicado: 09 Feb 2018 11:50 
Salario mínimo

Enxebre escribió:
erika escribió:

erika escribió:
es lo que pasa con estos foreros y la España nazi

- ¡¡Sois unos hijos de puta!!

- ¿Pero tú de qué vas subnormal?

- Me encanta que la gente se de por aludida

:jojojo

Otro para ignorar

Vete a tomar por culo

Perfil Email  

Nota Publicado: 09 Feb 2018 11:53 
Miembro del Politburó

No sé si podré soportarlo :-(

Insultas a la gente y luego vas de digna, en fin...

Homo homini lupus

Nota Publicado: 09 Feb 2018 12:06 
Autónomo

DistinguidoBourdieu escribió:
Erika: ¿tú has ido alguna vez al neurólogo para confirmar que todo te funciona bien en la azotea? "Dios, patria, rey" es un lema carlista, ese movimiento tan enraizado en los orígenes de los nacionalismos vasco y catalán. Los nazis, incluyendo los nazis españoles, no eran monárquicos.

Cierto. Pero ahora el lema lo hemos reducido a uno. PATRIKA. :juas

"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Image

Nota Publicado: 09 Feb 2018 13:02 
Cobra convenio

Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Eliminado

Nota Publicado: 09 Feb 2018 15:24 
Funcionario

Erika tiene bula para insultar o se le da el mismo tratamiento que a un niño subnormal jugando al escondite?

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 09 Feb 2018 16:53 
Miembro del Politburó

Eroes, son eroes!!! mare meva

Image

Image

Del Caserío me Río

Athan escribió:
los vascos son más racionales e inteligentes que los Catalanes

Nota Publicado: 09 Feb 2018 16:57 
Miembro del Politburó

mostrad un respeto a la simulacion, en singular.....

Image

Image

Del Caserío me Río

Athan escribió:
los vascos son más racionales e inteligentes que los Catalanes

Nota Publicado: 10 Feb 2018 11:58 
Alto ejecutivo

Regshoe escribió:
Erika tiene bula para insultar o se le da el mismo tratamiento que a un niño subnormal jugando al escondite?

En tanto no haya un reporte de alguien que se de aludido por un insulto suyo, yo por lo menos, no actúo nunca "de oficio".

Más si estamos hablando de alguien que al igual que blanca no me leo nunca sus mensajes.

Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!

Nota Publicado: 10 Feb 2018 13:02 
Salario mínimo

Decir hija de puta no es insultar

Pues por esa regla de tres ,también le podré decir que asi deben de ser sus padre ,alimañas,,malos y ignorantes

De tal palo tal astilla

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Fecha actual 23 Jun 2018 04:15