Ahi le ha dado. Exactamente eso quería decir.Ver citas anterioresgálvez escribió:Nadie cuestiona la licitud de origen del gobierno catalán. Se cuestiona la licitud del ejercicio de sus funciones, pues en cuanto un gobierno no acata las leyes ha perdido legitimidad.Ver citas anterioresLogan escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:Resulta que ahora lo que te hace ser de izquierdas o de derechas se mide según las tragaderas hacia los independentistas.
Los independentistas no han llegado al Govern dando un golpe de estado, han llegado por votación popular, si tus argumentos y soluciones para combatirlos son los mismos que los de la derecha ¿qué esperas?
Nadie afirma que hayan accedido al poder dando un golpe de estado, se afirma que lo han dado desde el poder.
saludos
¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
1.El PP es malo y todo es culpa de Rajoy...Ver citas anterioresInguma escribió:1- Y el resto de partidos estatales?. Por eso digo que la línea oficial de Podemos ha sido la mejor, más allá de si fulano o mengano han dicho esto o aquello...Ver citas anterioresgálvez escribió:1) El discurso de Podemos podría ser el correcto de partida. EL cómo lo han difundido y cómo han reaccionado ante los acontecimientos ha sido nefasto.Ver citas anterioresInguma escribió:El único partido a nivel estatal que ha defendido un referendum pactado y ha rechazado la DUI parece ser que ahora es una puta mierda. Mucho forero izquierdista e internacionalista es más nacionalista que el menda. Estais desatados muchachos.
2)Me hace gracia en este debate cómo los nacionalistas se han convertido en repartidores de pedigrí izquierdista.
Básicamente, el que me lleve la contraria es un nacionalista españolista y por tanto no un buen izquierdista.
Normal, durante décadas la izquierda en españa ha sido el comodín del "tonto útil" para el nacionalismo periferico en este pais.
Se entiende la pataleta en cuanto se salen del guión.
Pero vamos lo normal en el resto de europa es que los nacionalistas sean mas bien tirando a extremaderecha que a izquierda, eso es una peculiaridad made in spain bastante pintoresca.
3)Criticar un proceso de secesión llevado cómo el puto culo y con cero legitimidad desde el punto de vista legal y moral no es nacionalismo de ningún tipo.Es lo que cualquier persona con dos dedos de frente criticaría de este circo
Este proceso ha sido un puto circo desde el principio, y está alcanzando niveles apoteosicos de patetismo.
Una cosa es defender el tema del referendum pactado cómo solución para este tipo de cuestiones, y otra el ser acrítico con el show que se han montado estos impresentables
EL Proces ha sido una puta mierda, y afirmar eso no convierte a nadie en nacionalista egpanó...¿O no está esto siendo un puñetero dislate acaso, Inguma?
saludos
2-Repasa el foro maese antes de nada, que más bien ha sido todo lo contrario. "Interernacionalistas" de izquierdas repartiendo carnets al resto.Los nacionalistas somos unos egoistas de derechas, de ahí mi defensa.
3-Acaso no me has leído que todo esto me parece un circo?.Desde Puigdemont a Rajoy, un espectáculo lamentable.
2.Quejas al q hizo a la izquierda internacionalista y no independentista
3.Podemos se ha limitado a buscar cazar votos obviando en todo momento la realidad.
Ver citas anterioresEl vicepresidente del Senado amenaza con volver a aplicar el 155 a un nuevo gobierno independentista
http://www.elnacional.cat/es/politica/v ... 0_102.html
Un desastre todo. Improvisación tras improvisación.
Pero la alternativa de la España del "a por ellos", la del cepillo de Arfonso Guerra, la de Susana Díaz y pedro Sánchez, la de los que como C's y PP quieren devolver la situación de la lengua catalana a la del franquismo, es muchísimo peor. No hay alternativa, seguir en España es firmar nuestra extinción.
Puigdemont, Junqueras o Gabriel pueden ser unos mendrugos, pero se estan jugando 30 años de cárcel porque han cumplido lo que nos prometieron en las elecciones. Así que ni un paso atrás.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Ni un paso atras. Pasito a pasito se llega a Soto del Real.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Madre mía, con lo de la "extinción" me he levantado a aplaudir y todoVer citas anterioresDouglas escribió:Ver citas anterioresEl vicepresidente del Senado amenaza con volver a aplicar el 155 a un nuevo gobierno independentista
http://www.elnacional.cat/es/politica/v ... 0_102.html![]()
Pero la alternativa de la España del "a por ellos", la del cepillo de Arfonso Guerra, la de Susana Díaz y pedro Sánchez, la de los que como C's y PP quieren devolver la situación de la lengua catalana a la del franquismo, es muchísimo peor. No hay alternativa, seguir en España es firmar nuestra extinción.
Puigdemont, Junqueras o Gabriel pueden ser unos mendrugos, pero se estan jugando 30 años de cárcel porque han cumplido lo que nos prometieron en las elecciones. Así que ni un paso atrás.
Los mendrugos prometieron una cataluña arcádica hasta donde aumentaría la esperanza de vida...la realidad es que escondían datos de un desastre económico hasta a sus socios de gobierno
Los mendrugos prometieron reconocimeinto internacional y permanencia inmediata en la UE y la realidad es que no los reocnoce ni el tato , y ellos sabían perfectamente que quedarían fuera de la UE
Los mendrugos prometieron que las empresas no se moverían, sino que llegarían nuevas, y la verdad es que se han pirado el grueso de la mediana y gran empresa
Los mendrugos piden resistencia civil a funcionarios mientras se exilian en Belgica
Los mendrugos prometieron indpeendencia...y les ha faltado tiempo para concurrir al redil de las autonómicas promulgadas por Rajoy
Los mendrugos os han timado y no sois capaces de reconocerlo
No confundas heroismo con huidas hacia adelante. Quienhuye hacia adelante puede parecer muy valiente, pero no es mas que un cobarde capaz de despeñarse por no afrontar a lo que huye.Alguien cuyo raciocinio queda ofuscado por el pánico
saludos
No, lee todo, no lo que te interesa, dice si hay otro gobierno independentista que incumpla la ley. Normal...Ver citas anterioresDouglas escribió:Ver citas anterioresEl vicepresidente del Senado amenaza con volver a aplicar el 155 a un nuevo gobierno independentista
Tú sobre todo haz fuerza, ni un paso atrás, y sobre todo pidele a Puigdemont que desde Bélgica tampoco de ningun paso atras
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- Inguma
- Cobra convenio
Bueno, yo lo único a lo que os he criticado a ti o a Enxebre es que no habéis puesto el mismo énfasis a la hora de criticar al Gobierno español, otro actor importante de todo este circo.Más allá de eso, ya he manifestado que comprendo y comparto muchas cuestiones que habéis argumentado y no se me pasa ni un puto segundo por la cabeza decir que no sois de izquierdas o soplagaiteces del estilo.Es más, defendeis un referendum legal, cosa que no hacen muchos independentistas que prefieren ganar si o sí mediante trampas, que no creen en el derecho a decidir de ninguna de las maneras.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresInguma escribió:1- Y el resto de partidos estatales?. Por eso digo que la línea oficial de Podemos ha sido la mejor, más allá de si fulano o mengano han dicho esto o aquello...Ver citas anterioresgálvez escribió:1) El discurso de Podemos podría ser el correcto de partida. EL cómo lo han difundido y cómo han reaccionado ante los acontecimientos ha sido nefasto.Ver citas anterioresInguma escribió:El único partido a nivel estatal que ha defendido un referendum pactado y ha rechazado la DUI parece ser que ahora es una puta mierda. Mucho forero izquierdista e internacionalista es más nacionalista que el menda. Estais desatados muchachos.
2)Me hace gracia en este debate cómo los nacionalistas se han convertido en repartidores de pedigrí izquierdista.
Básicamente, el que me lleve la contraria es un nacionalista españolista y por tanto no un buen izquierdista.
Normal, durante décadas la izquierda en españa ha sido el comodín del "tonto útil" para el nacionalismo periferico en este pais.
Se entiende la pataleta en cuanto se salen del guión.
Pero vamos lo normal en el resto de europa es que los nacionalistas sean mas bien tirando a extremaderecha que a izquierda, eso es una peculiaridad made in spain bastante pintoresca.
3)Criticar un proceso de secesión llevado cómo el puto culo y con cero legitimidad desde el punto de vista legal y moral no es nacionalismo de ningún tipo.Es lo que cualquier persona con dos dedos de frente criticaría de este circo
Este proceso ha sido un puto circo desde el principio, y está alcanzando niveles apoteosicos de patetismo.
Una cosa es defender el tema del referendum pactado cómo solución para este tipo de cuestiones, y otra el ser acrítico con el show que se han montado estos impresentables
EL Proces ha sido una puta mierda, y afirmar eso no convierte a nadie en nacionalista egpanó...¿O no está esto siendo un puñetero dislate acaso, Inguma?
saludos
Es que el problema es que no lo han transmitido bien, en gran medida porque fulano y mengano han dicho esto y aquello
2-Repasa el foro maese antes de nada, que más bien ha sido todo lo contrario. "Interernacionalistas" de izquierdas repartiendo carnets al resto.Los nacionalistas somos unos egoistas de derechas, de ahí mi defensa.
También ha existido de lo otro, gente nada sospechosa cómo Enxebre que solo ha soltado en mi opinión cosas muy razonables, ha sido cuestionada pro el mero hecho de cuestionar cómo se han hecho las cosas.
3-Acaso no me has leído que todo esto me parece un circo?.Desde Puigdemont a Rajoy, un espectáculo lamentable.
Es que te considero una persona con dos dedos de frente.Pero sabes perfectamente que se ha dado acriticismo y se han justificado actuacuones injustificables
Y es verdad, yo mismo he "justificado" acciones que no me parecían justas, por el mero hecho de pensar que se trataba de hordagos para provocar movimientos del Gobierno Español. Visto lo visto, ya no me fio de absolutamente nadie.Mi única República es mi casa.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

-
procrastinando
- Becario
“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.
Es decir, si ERC se vuelve a presentar con la intención de volver a repetir lo mismo que Puigdemont y esperar que ocurra algo distinto es que son unos tarados.
Es decir, si ERC se vuelve a presentar con la intención de volver a repetir lo mismo que Puigdemont y esperar que ocurra algo distinto es que son unos tarados.
Un desastre... La desgracia es que pese a las diez plagas de Egipto, la alternativa de seguir siendo españoles es muchísimo peor.Ver citas anterioresgálvez escribió:Madre mía, con lo de la "extinción" me he levantado a aplaudir y todoVer citas anterioresDouglas escribió:Ver citas anterioresEl vicepresidente del Senado amenaza con volver a aplicar el 155 a un nuevo gobierno independentista
Puigdemont, Junqueras o Gabriel pueden ser unos mendrugos, pero se estan jugando 30 años de cárcel porque han cumplido lo que nos prometieron en las elecciones. Así que ni un paso atrás.![]()
Los mendrugos prometieron una cataluña arcádica hasta donde aumentaría la esperanza de vida...la realidad es que escondían datos de un desastre económico hasta a sus socios de gobierno
Los mendrugos prometieron reconocimeinto internacional y permanencia inmediata en la UE y la realidad es que no los reocnoce ni el tato , y ellos sabían perfectamente que quedarían fuera de la UE
Los mendrugos prometieron que las empresas no se moverían, sino que llegarían nuevas, y la verdad es que se han pirado el grueso de la mediana y gran empresa
Los mendrugos piden resistencia civil a funcionarios mientras se exilian en Belgica
Los mendrugos prometieron indpeendencia...y les ha faltado tiempo para concurrir al redil de las autonómicas promulgadas por Rajoy
Los mendrugos os han timado y no sois capaces de reconocerlo
No confundas heroismo con huidas hacia adelante. Quienhuye hacia adelante puede parecer muy valiente, pero no es mas que un cobarde capaz de despeñarse por no afrontar a lo que huye.Alguien cuyo raciocinio queda ofuscado por el pánico
saludos
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
No te creas, prueba a lanzar al aire diez veces una moneda, verás que haciendo lo mismo se pueden obtener resultados diferentesVer citas anterioresprocrastinando escribió:“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.
Jordi "el catalán":
.Ver citas anterioresInguma escribió: Bueno, yo lo único a lo que os he criticado a ti o a Enxebre es que no habéis puesto el mismo énfasis a la hora de criticar al Gobierno español, otro actor importante de todo este circo.Más allá de eso, ya he manifestado que comprendo y comparto muchas cuestiones que habéis argumentado y no se me pasa ni un puto segundo por la cabeza decir que no sois de izquierdas o soplagaiteces del estilo.Es más, defendeis un referendum legal, cosa que no hacen muchos independentistas que prefieren ganar si o sí mediante trampas, que no creen en el derecho a decidir de ninguna de las maneras.
Y es verdad, yo mismo he "justificado" acciones que no me parecían justas, por el mero hecho de pensar que se trataba de hordagos para provocar movimientos del Gobierno Español. Visto lo visto, ya no me fio de absolutamente nadie.Mi única República es mi casa
Es que entiendo que lo criticable de Rajoy es mas bien de partida, de hecho lo critico mas a principios del hilo...pero es que la ida de pinza del secesionismo ha sido mas reciente y ha ido in crescendo a lo largo de todo este proceso, hasta llegar a los límites delirantes que estamos viendo.Lo de Rajoy pueden ser críticas ideológicas...no me gusta cómo piensa, mientras con los secesionistas han sido críticas metodológicas, no me gustan lo que hacen.
saludos
En serio intento entenderte, pero visto desde fuera da la impresión que sobreactuas .Cuesta entender cómo tradicionalmente la región mas rica de España, la socialmente (o de las que mas) mas avanzada puede considerarse una región oprimida amenazada de extinción .Ver citas anterioresDouglas escribió: Un desastre... La desgracia es que pese a las diez plagas de Egipto, la alternativa de seguir siendo españoles es muchísimo peor.
Te lo he dicho otras veces, resulta un comportamiento rayano en lo paranoide, relatando atroces amenzas ajenas a la realidad
Este tipo de discursos parece mas propio de enajenados mas que de alguien lúcido c´como sin duda eres. Los planteamientos del tipo "Independneica o Muerte" dan un poco de yuyu y suenan a descontextualizados totalmente
saludos
Última edición por gálvez el 31 Oct 2017 01:00, editado 1 vez en total.
-
Capitán Tranchete
- Miembro del Politburó
¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Hombre, Avicena es el nuevo boto del foro, solo que en vez de posturear con el mariconismo y/o el ecologismo, pues lo hace con el independentismo. Pero sigue siendo un forero muy lamentable, que no duda en mentir abiertamente como ha hecho envarias ocasiones.Ver citas anterioresjordi escribió:Exacto. No sé donde anda el resto de la izquierda española pero aquí, con excepción de Avicena (quien merece un +1 gigante), parece que ya no queda nadie. El resto anda en defensa de La Unidad De La Patria, juntos con los demás patriotas del PP, PSOE y C's.Ver citas anterioresInguma escribió:El único partido a nivel estatal que ha defendido un referendum pactado y ha rechazado la DUI parece ser que ahora es una puta mierda. Mucho forero izquierdista e internacionalista es más nacionalista que el menda. Estais desatados muchachos.
Última edición por Capitán Tranchete el 31 Oct 2017 01:49, editado 1 vez en total.
Yo por mi parte lo único que veo que ha hecho mal el gobierno es la intervencion policial del 1 O y aquí la he criticado. Una pena que se haya mentido tanto sobre el asunto, que ya no se puede saber que alcance tuvo.Ver citas anterioresInguma escribió:
Bueno, yo lo único a lo que os he criticado a ti o a Enxebre es que no habéis puesto el mismo énfasis a la hora de criticar al Gobierno español, otro actor importante de todo este circo.Más allá de eso, ya he manifestado que comprendo y comparto muchas cuestiones que habéis argumentado y no se me pasa ni un puto segundo por la cabeza decir que no sois de izquierdas o soplagaiteces del estilo.Es más, defendeis un referendum legal, cosa que no hacen muchos independentistas que prefieren ganar si o sí mediante trampas, que no creen en el derecho a decidir de ninguna de las maneras.
Y es verdad, yo mismo he "justificado" acciones que no me parecían justas, por el mero hecho de pensar que se trataba de hordagos para provocar movimientos del Gobierno Español. Visto lo visto, ya no me fio de absolutamente nadie.Mi única República es mi casa.
El problema es que todo lo demás , Rajoy, lo ha hecho con un respeto a la ley y una mano izquierda que me ha asombrado. Que estamos hablando de una gente que se ha saltado la constitucion, el estatut, las mismisimas normas del Parlament para quitar un trozo de superficie al estado sin contar si qiiera con la opinion de los ciudadanos y todo ha quedado en elecciones anticipadas.
Se está sacralizando un gobierno por no ser central y no es bueno. Si un gobierno se salta la ley hay que quitarlo de en medio. Anda que no habria estado bien que enchironaran a Susana, a Rajoy, a Aznar, a Zapatero y sus gobiernos que tanto daño han hecho a la sociedad. Bajo mi punto de vista todos esos deberian estar en el la carcel décadas por traicion. Y eso no me haría sentir que hay menos democracia. Todo lo contrario. Un gobierno no es sagrado ni infalible. Si un gobierno comete un delito hay que frenarlo.
Ahora se puede debatir sobre que no se ha hablado. ¿hablar de qué? ¿pacto fiscal?¿independencia?¿por cuanto dinero los lideres independentistas se habrian dejado de envolver en la bandera? Rajoy no quiso¿y? ¿por que tiene que querer si los requerimientos de los independentistas van en contra de sus ideales? Son los independentistas los que tienen que buscar apoyos para conseguir legalmente sus pretensiones no exigir a otro que cambie sus ideales para contentarlos.
Ver citas anterioresMiguel O escribió:Yo por mi parte lo único que veo que ha hecho mal el gobierno es la intervencion policial del 1 O y aquí la he criticado. Una pena que se haya mentido tanto sobre el asunto, que ya no se puede saber que alcance tuvo.Ver citas anterioresInguma escribió:
Bueno, yo lo único a lo que os he criticado a ti o a Enxebre es que no habéis puesto el mismo énfasis a la hora de criticar al Gobierno español, otro actor importante de todo este circo.Más allá de eso, ya he manifestado que comprendo y comparto muchas cuestiones que habéis argumentado y no se me pasa ni un puto segundo por la cabeza decir que no sois de izquierdas o soplagaiteces del estilo.Es más, defendeis un referendum legal, cosa que no hacen muchos independentistas que prefieren ganar si o sí mediante trampas, que no creen en el derecho a decidir de ninguna de las maneras.
El problema es que todo lo demás , Rajoy, lo ha hecho con un respeto a la ley y una mano izquierda que me ha asombrado. Que estamos hablando de una gente que se ha saltado la constitucion, el estatut, las mismisimas normas del Parlament para quitar un trozo de superficie al estado sin contar si qiiera con la opinion de los ciudadanos y todo ha quedado en elecciones anticipadas.
Se está sacralizando un gobierno por no ser central y no es bueno. Si un gobierno se salta la ley hay que quitarlo de en medio. Anda que no habria estado bien que enchironaran a Susana, a Rajoy, a Aznar, a Zapatero y sus gobiernos que tanto daño han hecho a la sociedad. Bajo mi punto de vista todos esos deberian estar en el la carcel décadas por traicion. Y eso no me haría sentir que hay menos democracia. Todo lo contrario. Un gobierno no es sagrado ni infalible. Si un gobierno comete un delito hay que frenarlo.
Ahora se puede debatir sobre que no se ha hablado. ¿hablar de qué? ¿pacto fiscal?¿independencia?¿por cuanto dinero los lideres independentistas se habrian dejado de envolver en la bandera? Rajoy no quiso¿y? ¿por que tiene que querer si los requerimientos de los independentistas van en contra de sus ideales? Son los independentistas los que tienen que buscar apoyos para conseguir legalmente sus pretensiones no exigir a otro que cambie sus ideales para contentarlos.
Tranchete, te creía un forero más tolerante, aunque tus posturas sean conservadoras, es tan difícil de entender que no satanice el independentismo, soy congruente con mis ideas, algunas más populares y otras mas controvertidas.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Hombre, Avicena es el nuevo boto del foro, solo que en vez de posturear con el mariconismo y/o el ecologismo, pues lo hace con el independentismo. Pero sigue siendo un forero muy lamentable, que no duda en mentir abiertamente como ha hecho envarias ocasiones.Ver citas anterioresjordi escribió:Exacto. No sé donde anda el resto de la izquierda española pero aquí, con excepción de Avicena (quien merece un +1 gigante), parece que ya no queda nadie. El resto anda en defensa de La Unidad De La Patria, juntos con los demás patriotas del PP, PSOE y C's.Ver citas anterioresInguma escribió:El único partido a nivel estatal que ha defendido un referendum pactado y ha rechazado la DUI parece ser que ahora es una puta mierda. Mucho forero izquierdista e internacionalista es más nacionalista que el menda. Estais desatados muchachos.
Como puede ser el feminismo, el ecologismo o entiendo con mariconismo, te refiereres a la antihomofobia.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Ver citas anterioresEnxebre escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 822337.htmVer citas anterioresLa dirección de Podemos acuerda desautorizar a Podem y a Albano Dante Fachín
Convoca un referendo entre los inscritos para decidir si Podem Cataluña debe presentarse a las elecciones del 21D en coalición con la formación liderada por Ada Colau
.
Quique García | Efe
Efe
29/10/2017 23:42 h
El Consejo Ciudadano Estatal de Podemos ha acordado tomar las riendas de su marca en Cataluña, Podem, y convocar una consulta para que los inscritos de la formación en esta comunidad decidan si quieren concurrir con los comuns (la formación liderada por Ada Colau) y cerrar así las puertas a posibles alianzas con organizaciones independentistas, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección del partido morado.
Esta decisión supone una desautorización tanto de la dirección de su formación en Cataluña como de la corriente anticapitalista, después de las muestras de apoyo que ambos sectores han dado a la declaración unilateral de independencia (DUI) realizada el pasado viernes en el Parlament.
El acuerdo adoptado por la dirección da respuesta, entre otras cosas, al comportamiento de varios diputados autonómicos catalanes durante el pasado viernes en el Parlament, a la intención de Podem de abrir negociaciones con organizaciones políticas que podrían ser independentistas, y al comunicado emitido este domingo por el sector anticapitalista, mayoritario en la dirección de Podem, en el que «ha reconocido la 'nueva república catalana'».
Monedero pide apartar a Podem de la organización
La decisión llega horas después de que el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, asegurara que tras la crisis en Cataluña la formación morada tiene que «armarse de razones para hacer oír su digna rabia» y que eso pasa en primer lugar por «colocar fuera de la organización» a Podem y a su secretario general Albano Dante Fachín.
«La dirección de Podem se ha situado hace mucho tiempo fuera de Podemos. Tienen otros partidos -con los que llevan meses haciendo política- que les recibirán con gusto. Es muy deshonesto por parte de la actual dirección de Podem, encabezada por Albano Dante, sostener unas ideas políticas ajenas a Podemos desde una organización con la que comparte un código ético y político», afirma.
A buenas horas
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... um-6282646Ver citas anterioresFachin y Sibina participarán en actos por el 'sí' de la CUP
El líder de Podem presentará la campaña de la formación en Vic y la diputada de En Comú lo hará en el Hospitalet de Llobregat
El Periódico / Barcelona
Miércoles, 13/09/2017 | Actualizado el 19/09/2017 a las 19:38 CEST
- ElPizarreño
- Funcionario
Joder, Avicena es obtuso como ningún otro representante de la izquierda en el foro, pero es muy buen forero, un gran activo de este foro en horas bajas, no tiene nada de lamentable y yo no le he visto mentir a consciencia, si montarse películas pero es fruto de su delirio utópico.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Hombre, Avicena es el nuevo boto del foro, solo que en vez de posturear con el mariconismo y/o el ecologismo, pues lo hace con el independentismo. Pero sigue siendo un forero muy lamentable, que no duda en mentir abiertamente como ha hecho envarias ocasiones.Ver citas anterioresjordi escribió:Exacto. No sé donde anda el resto de la izquierda española pero aquí, con excepción de Avicena (quien merece un +1 gigante), parece que ya no queda nadie. El resto anda en defensa de La Unidad De La Patria, juntos con los demás patriotas del PP, PSOE y C's.Ver citas anterioresInguma escribió:El único partido a nivel estatal que ha defendido un referendum pactado y ha rechazado la DUI parece ser que ahora es una puta mierda. Mucho forero izquierdista e internacionalista es más nacionalista que el menda. Estais desatados muchachos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avicena es cien mil veces mas sensato y verdadero de lo que era el papanatas de boto.
Boto era un adolescente que llenaba el vacio de la edad del pavo con la primera consigna que se le cruzase.
Boto era un adolescente que llenaba el vacio de la edad del pavo con la primera consigna que se le cruzase.