Muy buena la páginaVer citas anterioresRegshoe escribió:Yo bajo de ebibliotecaVer citas anterioresInguma escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que pasa con la página de epublibre?.Hace días que sigue colgado....

Muy buena la páginaVer citas anterioresRegshoe escribió:Yo bajo de ebibliotecaVer citas anterioresInguma escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que pasa con la página de epublibre?.Hace días que sigue colgado....
Está muy bien surtida, la verdad. aunque yo sigo prefiriendo el papel.Ver citas anterioresInguma escribió:Muy buena la páginaVer citas anterioresRegshoe escribió:Yo bajo de ebibliotecaVer citas anterioresInguma escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que pasa con la página de epublibre?.Hace días que sigue colgado....![]()
![]()
Gracias, Skip, no lo conocia pero me lo apunto.Ver citas anterioresSkip escribió:"Las brujas y su mundo", de Caro Baroja, me gustó mucho cuando lo leí, allá por el pleistoceno. Imagino que ya entonces estaba superado desde un punto de vista académico, pero da igual, es un clásico.
Libertad digital, me siento sucio por haber entrado, no están Piketty ni Varoufakis XDDD.Ver citas anterioresSostiene escribió:http://tv.libertaddigital.com/videos/20 ... 61510.html
A mí me ha llamado más la atención la obra de Deirdre McCloskeyVer citas anterioresAvicena escribió:Libertad digital, me siento sucio por haber entrado, no están Piketty ni Varoufakis XDDD.Ver citas anterioresSostiene escribió:http://tv.libertaddigital.com/videos/20 ... 61510.html
Ahora en serio, no me gusta el Soriano ese, ni sus ideas, lo único que me pareció algo interesante, es el libro de Michael Lewis.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Ver citas anterioresSostiene escribió: A mí me ha llamado más la atención la obra de Deirdre McCloskey
Lávate la boca para hablar de Varufakys.Ver citas anterioresSostiene escribió:A mí me ha llamado más la atención la obra de Deirdre McCloskeyVer citas anterioresAvicena escribió:Libertad digital, me siento sucio por haber entrado, no están Piketty ni Varoufakis XDDD.Ver citas anterioresSostiene escribió:http://tv.libertaddigital.com/videos/20 ... 61510.html
Ahora en serio, no me gusta el Soriano ese, ni sus ideas, lo único que me pareció algo interesante, es el libro de Michael Lewis.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Varufakys me parece un bluff y Piketty no me acaba de convencer sea dicho de paso
Ver citas anterioresbinabik escribió:Bueno, bueno, lo que se encuentra uno por la internete esa
¡Temblad rojos y separatistas porque aquí esta !
http://espapdf.com/serie/la-saga-de-los-aznar/![]()
No he mirado de que va, pero el titulo me ha dejado :![]()
Kalea ¿tu no andabas buscando libros? pues ahí tienes una saga que con ese titulo seguro que te mola :juas
Nota; Enxébridos y similares abstenerse
Ya he empezado a descargarla. Eso del protagonista fuerte y varonil me ha puesto to loca.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Callad ignorantes.
La saga de los Aznar es una serie de libros de CIfi de los años 50 escrita por un... Valenciano? Que escribia con pseudónimo.
En su tiempo estaba considerada CIfi muy científica, al estilo de Asimov por ejemplo.
Aunque muchas cosas se han quedado desfasadisimas.
El nombre viene de que el protagonista es un piloto de las fuerzas aéreas de EEuu de origen español que empieza a trabajar para la sección de Ufología de la ONU.
No están mal, osea tienen mucho cliché de protagonista fuerte y varonil lleno de recursos, coprotagonista erudito y anciano y coprotagonista hembra atractiva, teóricamente fuerte e independiente que tarda nada en derretirse en brazos del macho.
A Kalea le gustará.
Resulta simpática, personajes planos y muy naif todo.
El libro de las brujas de Rafael M Merida Jimenez. Me lo regalaron en su momento pensando q era en plan "Genealogía de una bruja" pero es un libro serio.Ver citas anterioresKalea escribió:Ver citas anterioresbinabik escribió:Bueno, bueno, lo que se encuentra uno por la internete esa
Kalea ¿tu no andabas buscando libros? pues ahí tienes una saga que con ese titulo seguro que te mola :juas
![]()
![]()
Si, la verdad es que buscaba cosas sobre brujas e inquisición y esta saga de aznar me viene al pelo.
Gracias, Lady.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:El libro de las brujas de Rafael M Merida Jimenez. Me lo regalaron en su momento pensando q era en plan "Genealogía de una bruja" pero es un libro serio.Ver citas anterioresKalea escribió:Ver citas anterioresbinabik escribió:Bueno, bueno, lo que se encuentra uno por la internete esa
![]()
![]()
Si, la verdad es que buscaba cosas sobre brujas e inquisición y esta saga de aznar me viene al pelo.
Si te interesa mucho, busca "el martillo de las brujas"
¿Al estilo de Asimov?Ver citas anterioresRegshoe escribió:Callad ignorantes.
La saga de los Aznar es una serie de libros de CIfi de los años 50 escrita por un... Valenciano? Que escribia con pseudónimo.
En su tiempo estaba considerada CIfi muy científica, al estilo de Asimov por ejemplo.
Aunque muchas cosas se han quedado desfasadisimas.
El nombre viene de que el protagonista es un piloto de las fuerzas aéreas de EEuu de origen español que empieza a trabajar para la sección de Ufología de la ONU.
No están mal, osea tienen mucho cliché de protagonista fuerte y varonil lleno de recursos, coprotagonista erudito y anciano y coprotagonista hembra atractiva, teóricamente fuerte e independiente que tarda nada en derretirse en brazos del macho.
A Kalea le gustará.
Resulta simpática, personajes planos y muy naif todo.