Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por gálvez »

El estado está efectivamente para impedir que la gente se tome la justicia por su mano, pero también está para impedir que la gente tenga que tomarse la justicia por su mano, siendo mas dirigente a la hora de actuar.

No es nada nuevo que ne cuanto el estado hace dejación de sus funciones de proteger a los ciudadanos o mantener cierto orden surgen las mafias ocupando su lugar.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por Enxebre »

Lo que quieras, pero ¿qué hay de polémico que Colau supuestamente ordene a la policía proteger a los okupas de paramilitares neonazis?

Para mí lo polémico es que haya una empresa así
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por Cero07 »

Digo yo que para trabajar en esa empresa no será condición indispensable ser "paramilitar neonazi". Un pelín cargado el argumento veo yo aquí.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por Ganímedes »

No seas ingenuo, lo que el cuerpo le pide a la Colau es protege a los okupas de cualquiera que quiera echarlos, incluída la policía judicial. Otra cosa es que sea consciente de lo que puede y no puede hacer y se mida, pero la simpatía de la Colau está con los okupas, no con los dueños de la casa
Y por otro lado no tengo yo muy claro que estemos hablando de neonazis ¿eh?, que te has echado al monte muy alegremente, hasta con fotos y todo. ¿Esa gente de las fotos son los que trabajan en esa empresa?, ¿o simplemente has buscado fotos de neonazis y las has colgado?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por Cero07 »

Tengo entendido que el modus operandi de esta empresa, no sé si hay una sola o varias dedicadas a esto, es apostarse a la puerta del piso ocupado e impedir la entrada a cualquier persona no autorizada por el propietario, igual que hace el portero de un inmueble o el de una discoteca. ¿Es esto legal? Eso es lo que hay que dilucidar.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por Enxebre »

Casi todos son coleguis del gimnasio ese, pero nada un paramilitar, un neonazi con antecendentes penales de intento de homicidio, y esto sale a la luz con una investigación amateur, pero seguro que por el resto es una compañía ejemplar ¿por qué morirá gente a manos de los seguratas? Igual porque contratan a matones y no personal de seguridad de verdad

¿Es tanto pedir que gente con antecedentes penales no puedan hacer este tipo de cosas?¿La policía va a detener a esta gente por hacer algo legal?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por Lealtad »

El tema del hilo no debe centrarse el Desokupa, sino en el interés personal de Colau de proteger los movimientos okupas. No hay que olvidar los orígenes de la alcaldesa.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por gálvez »

Hombre. que protejan a los ocupas de ser apalizados por unos matones me parece razonable, que impidan a la propiedad cambiar la cerradora o contratar una empresa de seguridad para intentar evitar que se le vuelvan a colar okupas en su propiedad ya no lo veo tan claro.

Eso es poner a la policia municipal a colaborar en una ocupación, cosa que no termino de ver.

Lo que esta claro es que los okupas están ilegalmente en una propiedad ajena.
Si el propietario sin violencia, amenazas ni nada pror el estilo cambia la cerradura y contrata seguridad privada para proteger su propiedad ¿qué va a hacer la gusardia urbana....reventar la puerta del propietario para que los ocupas puedan allanarla o cómo va eso?


saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por Regshoe »

Vaya por Dios, ahora haber sido boxeador es comparable a ser un nazi.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por Regshoe »

Colau no ha ordenado eso, Colau ha ordenado a la policía evitar que la gente recupere las casas que la escoria criminal y mafiosa del movimiento okupa les ha arrebatado
Imagen
+++++++++++++
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por mezquita »

Yo tambien los contrataba, si me quitan la casa. :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por blanca »

Yo también pagaría a una empresa para que sacara de mi casa a esa chusma asquerosa,

Por que ellos juegan con esto; _"Estamos dentro de tu casa, si quieres que me vaya pronto y sin causarte demasiados destrozos en la casa,¡me pagas, y me pagas bien!,de lo contrario te vas a esperar a que me expulsen después de que un juez en un juicio lo ordene,un juicio que no se celebra si cuando llega la fecha del idem, yo presento un escrito que estoy en urgencias, ¡y estaré! por un resfriado,por un esguince,por un dolor de cabeza o por que me duelen los coj.... o el juez decidira que no me vaya por que tengo una anciana en mi casa que presentare como un familiar.La fecha para el siguiente juicio sera dentro de un año o dos... y mientras depende de como te portes seguiré destrozando la vivienda, mal vendiendo los sanitarios, las puertas, la cocina, el horno, etc,etc,

Con urgencia una ley que proteja la propiedad privada,,,,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por ElPizarreño »

Pues a mi me parece de cajón y mira que yo a los okupas los mandaba al gulag a picar piedra por lúmpenes, es como el tema del cobrador del frac o aún peor, las listas de morosos, los 3 me parecen métodos para coaccionar a gente que no está cumpliendo con sus obligaciones legales o contractuales sin tener que acudir a quien debe ser el único capacitado para ello: el estado, que es quien tiene el monopolio de la violencia. Si tienes la casa ocupada tienes unas cuanta acciones para poder ejercitar y expulsarles, tanto por lo civil como por lo penal.

Dicho esto si a mi me ocupan un inmueble como si tengo que sacarles llenando yo personalmente el edificio de gas pimienta.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por Pordiosero »

xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por xmigoll »

:+1
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por xmigoll »

Es que hay que joderse Sr. SanTelmo. Que ahora encima de estar pagando una segunda vivienda, impuestos derivados y etcétera, tenga que prestarla, perdiendo mis derechos, para que otros la disfruten sin aportar nada a cambio. Y el estado con las manos en las ingles.
Mi suegro me dice que como algún día pase eso que no me preocupe. Manda para allí un bulldozer y asunto "solucionao".
Un saludo
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por Niedol »

Con todas las noticias que hay sobre okupas, ¿por qué ninguna habla de esa extorsión que te sacas de la chistera?
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por Enxebre »

Ya, contratar a una empresa de seguridad, por eso esta empresa cobra como mínimo 4000 euros por desalojo un proceso que en sus propias palabras puede llegar a ser 500 euros por minuto, la misma tarifa que Seguritas

Pero nada, demuestro que estos matones tienen lazos con el nazismo y hasta guerrillas serbias paramilitares y seguimos blanqueando el asunto :facepalm:

Si está claro que no coaccionan hombre, tienen unas dotes dialécticas sólo comparables a las de Cicerón y Demostones y por eso la gente se larga sin tener un sitio donde dormir

La Guardia Urbana hará su trabajo que es evitar que la gente se tome la justicia por su mano, las pajas mentales se las dejo a otros, la Colau es esa radical que no hizo concesiones cuando el metro de Barcelona se puso en huelga durante cinco días, pero no, trabajadores del metro no, mafias de gitanos rumanos okupas sí, gñé
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por Enxebre »

¡Qué barbaridad!
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Colau ordena a su policía proteger a los okupas de desalojos extrajudiciales

Mensaje por blanca »


(((( El Mundo; "Una empresa paga hasta 2.100 euros para que los okupas se marchen de sus viviendas")))))


((((Para conceder este dinero un equipo de mediadores sociales se encarga de analizar la situación social y económica de los okupas. Mantiene que la cantidad no es fija, aunque oscila entre los 1.200 y los 2.200 euros para familias con un panorama social más vulnerable. Este acuerdo permite a la entidad ahorrarse costes jurídicos y tiempo.)))))

que usted No lea las noticias no quiere decir que no sucedan:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder