El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
gálvez
Miembro del Politburó

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por gálvez »

E intolerancia es lo que a ti te de la gana, don todoelmundodebedecomerjamónporcojonesparaintegrarse.

El autobús es la mejor muestra de la clase de basura que es esa gentuza pero no veo incitación a la violencia.
No creo que dicho autobús suponga ninguna influencia ni inducción a la violencia adicional contra dicho colectivo a lo que ya debe de haber.
Pero creo es la mejor visibilización posible de un problema. Del de aceptación de determinadas personas por parte de determinados cavernícolas.
No creo que ninguna campaña de sensibilización del ministerio de turno pudiese expresar mejor lo que es la intransigencia y fobia hacia un colectivo y la necesidad de la protección de sus derechos que la campaña que han montado los basurillas esos.

saludos
mezquita
Funcionario

Re: El PSOE pide a la Fiscalía que prohíba circular al autobús con un mensaje contra la transexualidad

Mensaje por mezquita »

Quizas el mensaje no vaya tanto dirigido a los crios, pues mucha
dedicacion no creo que le den a esas edades comprendidas, por lo que
el mensaje predica, mas bien dirigido a los docentes responsables
de no abusar en sus formas para inculcarlas , ya que no es necesario
a esas edades tan cortas de entrar en ese juego, bastante tienen los crios.

Por lo tanto, yo diria que no es una causa tan perdida de subnormales y
basuras. :fumando: enviado.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Si, aunque habrá que estar al tanto del problema que comentaba chato. Algunas personas pueden aprovechar este "apoyo" para acosar a otras personas.

Ese autobús circulando pues como aquel pero haciendo campañas en colegios e institutos, no sé, igual debería de priorizarse la protección de los menores a la libertad de expresión.

La verdad es que su punto de vista me ha dejado serias dudas de la conveniencia o no de prohibirlo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

No creo los acosadores necesiten ningún tipo de escusas ni reafirmación en sus argumentos, pues precisamente los abusadores son inmunes a los argumentos de cualquier tipo.

Creo por contra que el camión de marras lo que hace es visibilizar el problema que pueden sufrir esos chavales si existe gente tan enferma cómo para fletar un autobús con semejante mensaje.

Yo de hecho no me había planteado que ese problema fuese tan grave y sin embargo el camión me ha hecho saber que esa colectividad necesita especial atención porque existe gente muy mal de la sesera capaz de tener ese tipo de planteamientos hasta el punto de gastarse el dinero en ello.

saludos
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Aparte de lo que ha dicho Chato, creo que esto va de defender derechos, en este caso de los derechos de transexuales. No veo para qué deberíamos tolerar una publicidad que busca la discriminación de colectivos vulnerables.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Mecachis, al ojear las ordenanzas de Madrid veo que si tengo un autobús (pero que no forma parte del transporte público) y quiero poner un anuncio que diga "beba Caca-Cola" (o lo que me pete) por la brava, tampoco puedo ni pagando. Es un atentado a mi libertad de expresión.

Y encima resulta que esta norma ya estaba vigente cuando mandaban los perroflautas del PP.
https://licmad.es/pdf/normativa/ordenan ... terior.pdf
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

curiosamente el autobus ha hecho q cuántas personas se preocupen por si sufren acoso los adolescentes y niños transexuales, cuando las estadisticas son demoledoras y no ha tenido ningún tipo de impacto el hecho de q lo sean. Pq es demoledor el numero de adolescentes transexuales q sufren acoso escolar, mucho antes de q se les ocurriera pintar el autobus.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

No veo para qué los retrasados de Hazte Oír tienen que meterse cin los transexuales. ¿Qué les importa? ¿Los transexuales suponen un peligro, una amenaza para Hazte Oír?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

El tema ha tenido presencia mediática en los últimos años, así que Haztelomirar se suben al carro a su manera.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Las tonterias pese a inexplicables en su motivacion no hay que prohibirlas. Eso si creemos en la libertad de expresion. Si lo que en relidad somos es unos fascistas disfrazados la cosa cambia.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Y yo no entiendo por qué hay que darle tanto bombo a las tonterías de unos retrasados. Yo hasta que no se empezó a quejar todo el mundo ni había oído hablar del autobús.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Simplemente haciendo hincapié en algo que ya se ha comentado por parte de algunos compañeros de foro.

Particularmente, ¿lo prohibiría?
Pues cómo siempre digo, dependiendo del contexto y el lugar donde deseen expresar y hacer visible su mensaje. Si se pretende pasear el autobús en las inmediaciones o en el mismo desfile de la fiesta del orgullo gay pues, lamentándolo mucho, no lo pwrmitiria.
Ahora, la libertad de expresión tiene estas cosas. Solamente dispensar las acciones que están en vonsonanvia con lo que pensamos o creemos no tiene, según solamente mi opinión, mucho de libertad de expresión.
Un saludo.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Y ya por añadidura, creo yo que los transexuales deberian estar
de acuerdo con el rotulo, de lo contrario no se operarian. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

:+1
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

:+1

Y ser fascista está mal, pero ser hipócrita infinitamente peor, no hay nada peor en este mundo que ser un hipócrita, defender la libertad de expresión o cualquier otra según te venga en gana.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"
— François Marie Arouet Voltaire

Evelyn Beatrice Hall, (1868 - 1956), que empleó el seudónimo Stephen G. Tallentyre, fue una escritora del Reino Unido.

Muy conocida por su biografía de Voltaire, Los amigos de Voltaire, la finalizó en 1906. Redactó la frase, que erróneamente se atribuye a Voltaire,

"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo,"

como ilustración de las creencias de Voltaire.

Si,si que se puede ofender a personas con creencias religiosas /catolicas apareciendo vestido de virgen,desnudo y de jesucristo en los carnavales;eso es libertad de expresión;

Ahora si una asociación de extrema derecha ( ojo! con los Franceses y sus intenciones de voto a Le Pen que van subiendo como la espuma ,y cuando las barbas de tus vecinos veas cortar pon las tuyas a remojar") pone un autobús en respuesta de una campaña en Eukadi y Navarra.........entonces la libertad de expresión ya no es libertad de expresión, es "otra cosa"

Por otro lado NO les podía haber salido mejor la jugada,todo lo que sea prohibir, adquiere unas dimensiones gigantescas y han tenido mucha mas polemica de la esperada;
Felicidades a los "ideologos" de la campaña,su caché esta subiendo por momentos..... :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Para que os echéis unas risas con las subnormaladas de algunos personajillos:
http://ramblalibre.com/2017/03/02/crist ... uk.twitter

Desde aquí todo mi apoyo y aplausos a Cristina Cifuentes. Estos tarados la están haciendo buena. :bravo :bravo :bravo
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Hombre, la verdad es que sí. Los de HazteOir, con su campaña, han quedado ante toda la sociedad española como los ultras retrasados mentales (valga la redundancia) que son. :D :D :guay
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Enrique de Diego tenia un programa en una televisión alicantina y era unas risas. Salia con dos abuelas y el tio despotricaba contra todos y las viejas le daban la razón. Luego me entere que habia sido jefe de campaña de Aznar e idolo del forero mises
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Fomentar la discrimininación de colectivos vulnerables no tiene nada que ver con libertad de expresión.
Desmond Tutu
Responder