Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Skip »

Yo lo siento pero, después de ver este vídeo, considero que el proyecto de Podemos ya es totalmente indefendible.

Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Enxebre »

Siguiendo la línea divergente de Podemos, la abuela esta acabará de asesora personal y diputada

Podemos tiene un problema, hay dos corrientes y la errejonista no tiene un líder a la altura de PI que los represente y por tanto no se puede solucionar con primarias, aunque yo no tengo claro quien empezó la guerra, pero si estos dos están todo el día juntos (al menos en el Congreso) no entiendo a que vienen las guerras por twitter :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Miguel O »

Porque esta claro que no es un debate constructivo si no destructivo y de apariencias.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por GM »

Esto tiene que ser una broma, la musiquilla de fondo me ha dejado.. :jojojo

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Dan »

Estoy de acuerdo con usted, pero también debo decirle que a Carmona, que era candidato por Madrid, le quitaron de Portavoz los del PSOE.

http://www.publico.es/politica/psoe-apa ... cipal.html
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Cruzadito »

Carmona no sé a qué espera para pasarse a Podemos, la verdad.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Cruzadito »

En otras cosas no, pero en esto estoy completamente de acuerdo contigo. :+1 :+1
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Oldways »

El video es tremendamente patético... Aunque es totalmente cierto que este tipo de mierdas, bastante comunes en todos los partidos, lo son.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Dan »

Carmona se lleva a matar con Podemos en el Ayuntamiento de Madrid.

Quien no se lleva tan mal es el PP, curiosamente.


http://www.elmundo.es/madrid/2016/10/17 ... b4616.html
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por SanTelmo »

Hombre, el artículo dice que lo han apoyado porque en su mayoria eran cosas que dejó pendientes el Pp. A mí me parece normal que lo apoyen.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Dan »

Cosas en las que no ha votado igual el PSOE. Me parece a mí que Carmona no ha hecho seguidismo de Podemos que es el punto que sostengo.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Re:

Mensaje por Avicena »

Pero si en Madrid hubo hace nada nuevas primarias, cambio de equipo y gano Ramón Espinar como número 1, Lopez apoyó la candidatura de Rita Maestre y perdió, ya le preguntaron si iba a dejar de ser portavoz y ya dijeron que lo tenían que hablar.
Que Errejon se queje no tiene sentido, de todos modos los conflictos internos en los partidos lo veo bastante normal, incluso Pablo Iglesias lo veo excesivamente incómodo con la disensión interna, que la seguirá habiendo después de Vistaalegre II, no tan explícito, pero seguirá.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Cruzadito »

Gracias a Dios que Karamona no ha hecho seguidismo de Podemos, que si lo llega a hacer, no te digo nada. Gracias a él, Karamema es hoy alcaldesa de Madrid. Para más inri, la Espe le ofreció al citado sociata la alcaldía y él prefirió rechazarla para otorgársela a Podemos.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por SanTelmo »

No, a ver si Podemos aprueba cosas que dejó pendientes el PP, es Podemos quien hace continuísmo de las políticas del PP, no al revés.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Dan »

La Espe es que es subnormal, una vieja mentirosa y amargada que ladra su rencor por las esquinas. No hay que darle más vueltas. :D :D
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Chato »

He creado un hilo sobre una nueva noticia local de Madrid para dejar este hilo para las luchas internas de Podemos. Así que muevo los mensajes correspondientes.

El nuevo hilo:

viewtopic.php?f=7&t=34393
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Cruzadito »

Te repito que la Espe le ofreció la alcaldía de Madrid a Karamona y que éste la rechazó para otorgársela él a Karamema: no es opinión, son datos que no admiten interpretación. ¿Qué carallo tienen que ver estos datos objetivos con que la Espe sea vieja, rencorosa o con que la abuela fume? Ése sería otro tema.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por daktari »

Y el colmo del hijoputismo de la lideresa es que encima se quejó el otro día porque en su casa había tres coches, y los tres tienen matrícula par y no podían salir a pasear...! valiente hija de puta !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Dan »

Joder, es que todavía me acuerdo de la Espe-rpenta, ofreciendo un gobierno de concentración a la propia Carmena si "renunciaba a soviets en los distritos".

http://www.eldiario.es/politica/Aguirre ... 11471.html

No sé si es que ya está chocha, afán de notoriedad y hacer el payaso o qué. :D :D :D
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Abucheos a Errejon por PODEMITAS, la descomposición del partido es evidente.

Mensaje por Cruzadito »

En fin, Dan, patí los dos duros, hala.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Responder