Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5171
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »



Creo Enxebre que esos cinco casos de violencia extrema protagonizados por miembros de la Guardia Civil que has posteado, no tienen por qué ser premonitorios de que al entrar en un bar repleto de guardias civiles y/o policías te vayan a moler a palos. Hay que tener en cuenta que en los cinco casos, los guardias civiles estaban bajo los efectos del alcohol, las drogas, etcétera.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Enxebre »

Pues que las pistolas se queden en el cuartel y así habrá menos problemas, mira qué fácil

El rollo es que hablamos de dos agresiones (esta y la de las pintadas) y Euskal Herria es el infierno, traigo 6 noticias de este año, dos locales de mi zona y hay normalidad :sisi
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Enxebre »

Sin duda a las 5 de la mañana en un pub los abertzales estes estaban sobrios y venían del gimnasio
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Lady_Sith »

la agresión no empezó a las cinco de la mañana.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Enxebre »

¿Qué vas a traer una noticia que diga que fue a las cuatro?
Por cierto, a los abertzales les quieren meter ley antiterrorista, al GC que saca la pistola y amenaza a la gente con pegarle cuatro tiros (con resistencia a la autoridad incluida), un año de cárcel. Bendito país
Homo homini lupus
daktari
Funcionario
Mensajes: 5171
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

La agresión, según informó Navarra.com, tuvo lugar sobre las 5 de la madrugada en un céntrico local del municipio navarro, en la calle García Ximenez, cuando un grupo de abertzales reconoció a los guardias civiles. Al menos esa es la información que aporta el enlace del primer mensaje del hilo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5171
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

Para ti la perra gorda.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Lady_Sith »

Bueno, viniendo de alguien q confunde 4chan con facebook... el enlace aparece ya en el hilo, no voy a buscarlo, En el relato de lo sucedido se cuenta q la historia empieza sobre las dos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10851
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por SanTelmo »

Eso me parece un exceso, bastaba con acusarles de atentado a la autoridad.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Ulyses »

No confundas lo que se pide con la condena. El "país" aún no ha condenado a nadie. Lo de los subnormales de Alsasua quedará en atentado y lo de estos guardias que has traído con noticias de 2016, pero con cosas ocurridas también en años anteriores, seguramente acabarán en expulsión del Cuerpo. Todos contentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Miguel O »

España da asco.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11123
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Regshoe »

El guardia civil que saca la pipa borracho no responde a las órdenes de nadie para infundir terror en un colectivo concreto.
La chusma filoetarra de la noticia obedecía órdenes de la asociación filoetarra ospa, y lo hacía para infundir terror.

Por eso a unos les ponen pena terrorismo y a otros no.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por elboss »

Pués,no sé como puedes vivir en un sitio que te da asco, a mí,me resultaría imposible hacerlo.¿Has pensado en largarte a otro sitio?Aunque,donde cayeras lo iban a llevar clarinete contigo.Yo creo,que serían capaces de pagarte el viaje a dónde fuera con tal de no tenerte allí. :guino:

Imagen
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Enxebre »

Vamos a ver, hay noticias de hechos sucedidos en años anteriores pero con condenas ridículas y hay noticias de este año.

No, un año de cárcel para un GC subnormal que saca la pistola amenazando a la gente en un bar, que después se resiste a la policía es un chiste y lo sabes, ahora resulta que si estos abertzales sacasen una pistola y amenazasen al GC, (y después se resistiesen al arresto) les iba a caer un año de cárcel.

En España, como no me canso de repetir se mete a la gente en la cárcel por tirar un bote de pintura en una protesta, no tengo dudas que los subnormales de Alsasua van a pisar la cárcel, de momento sus caras ya son de conocimiento público, las de estos GC subnormales no
Homo homini lupus
daktari
Funcionario
Mensajes: 5171
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

Antes de afirmar categóricamente algo, hay que cerciorarse, Enxebre...

http://www.elespanol.com/espana/2016042 ... 266_0.html

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b464a.html
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Enxebre »

Esto no es una foto del Facebook

Imagen

Y te recuerdo que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Inguma »

Os puedo asegurar que yo no me metería en un bar frecuentado por Guardias Civiles o Policías. Mi aspecto, para mucha de esta gente, es la de un "ciervo", y el odio no es solo patrimonio de los "abertzales de Alsasua"....Lo digo por propia experiencia, ya que me han hecho un pasillo "de culatazos", he visto como a un amigo le descerrajaban un pelotazo a poquísimos metros hiriéndolo de forma grave, he estado delante cuando un policia le ha reventado la cara con un porrazo a un aficionado de la Real por el simple hecho de echar un pie fuera de la acera etc.

MUCHÍSIMAS VECES he sentido un absoluto desprecio en la mirada en los innumerables controles que he tenído que pasar. JAMÁS entraría en un bar frecuentado por ellos, al menos hasta que pase un tiempo.Y conste que muchísimos agentes seguro que son muy buena gente.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por Inguma »

Ya sabemos como funciona el tema Enxebre. A los violadores de San Fermines les taparán la cara, a los "etarras" el cartel con fotazo de "se busca", incluso cuando se entregan....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 5171
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por daktari »

Vamos a ver...

1º/ Tú has escrito que las caras de los guardias civiles no eran de conocimiento público, y yo te he demostrado que mientes.

2º/ Yo no me he pronunciado en ningún momento respecto a si son culpables o inocentes los presuntos agresores de Alsasua, eso queda en mano de los jueces.

3º/ ¿ Qué pega supone para ti que una foto esté sacada de Facebook, cuando con ella se puede identificar a cualquier sospechoso o se puede iniciar una búsqueda ?.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Brutal agresion a dos Guadias Civiles de paisano por 40/50 abertzlales radicales;

Mensaje por gálvez »

:+1

...y si además un fontanero saca una pistola su profesión sería irrelevante.

Pero bueno, estamos en la previsible fase del hilo de relativización absoluta con triple tirabuzón.

saludos
Cerrado