Fallece Rita Barberá

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Avicena »

Cuando mandas a la guerra a gente, es lo que pasa y por conservar una isla perdida y mantenerla en el imperio.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11148
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Regshoe »

Y que cantidad de territorio nacional hay que dejarse invadir antes de mandar soldados?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Avicena »

Primero, según la ONU es territorio dependiente de descolonización, es un resto del otrora extenso imperio británico, a unos 10000 km de la metrópolis, que supone un esfuerzo de mantenimiento mayor que los beneficios económicos que pueda suponerle.
No se cual es el limite de territorio de soberanía de un país que vale sacrificios humanos, pero estas islas están muy lejos de ese limite XD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11148
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Regshoe »

Gibraltar?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Miguel O »

La culpa es de las hienas de los medios de comunicacion. No de cenar totilla y JB.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por FREESVINDO »

hasta después de muerta se esta machacando a una señora que no ha sido condenada por nada, si fuera la izquierda estaríais tapando las vergüenza con tonterías..
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por rEVELDE »

Según la familia de la finada, lo que de verdad la ha matado ha sido el vacío de su propio partido.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por FREESVINDO »

aquí ha muerto de un infarto y es consecuencia de que no se cuidaba y punto
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Logan »

Esa señora ha somatizado el vacío de su propio partido, pero claro, la culpa es de otros
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Miguel O »

Si alguien como tu llega a decir eso es que es evidente que hasta entre los cerdos del PP se dan cuenta de que cada vez apunta mas el asunto a que ha sido el mismo PP quien la ha matado.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por jordi »

Aznar lamenta que Barberá "haya muerto habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida"
http://www.elmundo.es/espana/2016/11/23 ... b460f.html
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por daktari »

Yo tengo la convicción de que la ex alcaldesa de Valencia a muerto por un cúmulo de hechos y situaciones, a saber...

A/ Su al parecer maltrecho estado de salud.

B/ Su presunta adicción a los gin tonic y copiosas viandas.

C/ La presión lógica y normal de tener que sentarse en el banquillo para dar explicaciones de los delitos que presuntamente había cometido.

D/ El abyecto, ruin y miserable vacío llevado a cabo por buena parte de sus compañeros de partido, hasta el punto de verse forzarla a darse de baja en el PP.

E/ La presión de estar todos los días abriendo las noticias de tv y siendo portada de periódicos desde que se hizo pública su imputación por el Tribunal Supremo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por jordi »

Yo me quedo con A y B.

http://www.dmedicina.com/enfermedades/e ... cular.html

Factores de riesgo cardiovascular

Modificables

- Hipertensión arterial
- Colesterol
- Diabetes
- Tabaquismo
- Ausencia de ejercicio físico
- Obesidad

No la mataron la izquierda ni la prensa :guino:

:ciao
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por daktari »

Al igual que tú, yo también creo que la A y la B han sido determinantes para que se produjera el óbito, pero de alguna manera los otros tres motivos han tenido una importancia relevante. Dicho esto, que descanse en la paz que se haya podido ganar a lo largo de su vida, y que nos espere muchos años.

:ciao
Última edición por daktari el 30 Nov 2016 13:11, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por SanTelmo »

Estoy de acuerdo en todo y además añadiría el estar recibiendo insultos de la oposición todos los días.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por daktari »

Mira San Telmo...Rita Barberá estaba curtida en cien mil batallas descalificantes, pero yo creo que más daño le ha causado el ser tratada como una apestada por sus propios compañeros del PP, y por supuesto, verse obligada a tener que abandonar el partido.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Bell Cooper »

:+1
Una política de "raza" como la Barberá, que lleva décadas dedicándose a esto... ¿alguien cree que le va afectar en lo más mínimo las críticas de los opositores políticos? Vamos, es que ni las más duras. Le debían de entrar por un oído y salir por el otro. Eso es el pan nuestro de cada día para todos los políticos en cargos importantes.

Pero en un partido como el PP, que es como una mafia, no solo por sus actividades criminales, sino por cómo se cubren las espaldas los unos a los otros, que ese mismo partido, SU partido, al que ella ha dedicado su vida, la traten como una apestada y le den la espalda. Eso ya es otra cosa. Eso no solo duele, eso indigna y angustia. Para mí que le debió de causar tanto estrés el trato de su partido como el mismo proceso judicial al que estaba sometida. Y el estrés sí que afecta y mucho a la salud cardiovascular. Sin olvidar que a nadie 100% sano le da un infarto solo por el estrés, obviamente.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por rEVELDE »

Joder, regreso al foro tras una semana de arresto y lo primero que me encuentro es que ha muerto Rita Barbera, ahí va la hostia..................
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Charon »

¿Entonces al final Rita no va a ser la Lady Di española?
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Fallece Rita Barberá

Mensaje por Cero07 »

¿Quién se acuerda ya de Rita Barberá?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder