Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »



Ya

Claro

pero todas de El Mundo o Libertad Digital ¡Qué coincidencia! :bufon

PD. El PP, como partido gobernante durante los ocho años previos a los atentados, debería haber dado explicaciones al parlamento y a la ciudadanía en vez de elaborar informes de "cabos sueltos" leídos en El Mundo.

PD1. Espero que le haya quedado claro quienes son los peritos de parte y quienes los independientes.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11124
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Regshoe »

La mayoría entramos a ver como Dan le zurra en el hocico y echarnos unas risas.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »


Vale! El Mundo/ Lbertad Digital ......pero se le olvida ¡catxis! "El Huffington Post" este de momento y ya le sigo trayendo otros...¿ok?

http://www.huffingtonpost.es/2014/03/10 ... 34191.html

¿Por qué pasó el 11-M?: El origen y las causas del trágico atentado

EL HUFFINGTON POST | Por Antonio Ruiz Valdivia

TRENES CERCANAS EL POZO

Hace diez años, entre las 7.37 y las 7.41 horas de la mañana, diez bombas estallaban en Madrid en cuatro trenes de Cercanías. Ha sido el atentado más devastador que ha visto nuestro país. España entera enmudeció ante la masacre, que dejó 191 muertos y más de 1.800 heridos. Entre lágrimas, los ciudadanos se preguntaron: ¿Por qué?

Una década más tarde, a esta pregunta supuestamente sencilla pero que ha sido objeto de múltiples teorías de la conspiración, intenta dar respuesta Fernando Reinares, catedrático de Ciencia Política en al Universidad Rey Juan Carlos en su libro ¡Matadlos!. Años de investigación recopilando sumarios, informes de los servicios secretos y viajes para buscar el origen de aquella masacre en la obra más completa hasta el momento sobre este episodio.

Estos son algunos de los principales interrogantes que despeja este experto antiterrorista en su libro.

¿Dónde surge la idea del 11-M?

A más de 6.600 kilómetros de Madrid, en la portuaria megaurbe de Karachi (Pakistán) el marroquí Amer Azizi ideó el 11-M, según Reinares. Ahí nació el devastador plan de la mente de este inmigrante que llegó a España a finales de los ochenta o principios de los noventa y que, tras una juventud en la que fumaba hachís y escuchaba reggae, en Madrid se radicalizó y se volcó en la faceta más excluyente y rigorista de la religión islámica.

A finales de 2001, Azizi se entrevista con otro correligionario de origen marroquí, conocido como Abdelatif Mourafik (condenado posteriormente por delitos de terrorismo tras los atentados de Marruecos en 2003), con el objetivo de que los españoles sufrieran el mayor atentado de su historia.

¿Por qué?

Azizi había llegado a Karachi procedente de Irán, donde le había sorprendido la operación Dátil, lanzada por el juez Baltasar Garzón para desactivar la célula que Al Qaeda había fundado en España en 1994. La mayoría de sus componentes fueron detenidos en la misma en noviembre de 2001, entre ellos su cabecilla Abu Dahdah.

Uno de los que no fueron cazados por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado fue Azizi, que se encontraba fuera de España. Por ello, sostiene el autor, la decisión inicial de atentar contra España surge del anhelo de venganza de este hombre por la desactivación del grupo de Abu Dahdah.

¿Solo deseo de venganza?

Este deseo de Azizi se ve complementado para que avance la preparación del 11-M con una trascendental reunión que se celebra en febrero de 2002 en Estambul (Turquía) entre una serie de grupos yihadistas, que acordaron que las acciones para la guerra santa no solo tendrían lugar en lugares donde hubiera conflicto armado, sino también en países habitados “principalmente por infieles”.

A partir de ese momento se pone a España en el foco de los objetivos, al participar el Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM), que formaría parte del entramado del 11-M . En consonancia con la reunión de Estambul, en Madrid recibe órdenes Mustafa Maymouni -también perteneciente al grupo de Dahdah y no encarcelado- de parte de Mourafik y Azizi de crear dos células: una en Marruecos (Kenitra) y otra en España.

cercanías

¿Cómo se forma la red terrorista del 11-M?

El conjunto de yihadistas que conforman la red final del 11-M se pueden enmarcar en tres grupos: los miembros no detenidos de la célula de Abu Dahdah, las estructuras con las que contaba el Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM) en Europa occidental -especialmente en Bélgica y que estaban conectados con la reunión de Estambul- y la banda de ‘El Chino’ - un grupo de delincuentes comunes que fueron radicalizándose en su concepción religiosa-.

Asimismo, señala el autor, hay algunos otros miembros que no se pueden inscribir directamente en una de estas tres patas, pero que son anexionados a la causa. Estas tres ramas fueron aglutinándose de manera progresiva durante un año y medio. En un contexto cronológico, el proceso de formación se iniciaría en marzo de 2002 y concluiría en agosto de 2003.

¿Qué nos dicen las fechas?

Si se tienen en cuenta estos plazos, Reinares recuerda que este grupo se forma seis meses después de los atentados del 11 de septiembre, cuatro meses después del inicio de la guerra de Afganistán y de la operación Dátil, más de un año antes de la guerra de Irak y 20 meses antes de anunciarse la convocatoria de elecciones generales en España para el 14 de marzo de 2004.

¿Cómo da su beneplácito la cúpula de Al Qaeda al plan de Madrid?

Al deseo de venganza de Azizi y al criterio de oportunidad de la reorientación de varios grupos yihadistas en Estambul, se suma un tercer componente para llevar a cabo esta operación sangrienta: el sí del núcleo de Al Qaeda.

El visto bueno, sostiene Reinares, se produce a mediados de 2003. Los líderes de la organización dan luz verde al alcanzar el propio Azizi un importante puesto en la estructura global. Nada más y nada menos, el marroquí se llega a convertir en el adjunto del jefe de operaciones externas, Hamza Rabia. Este es la tercer factor que dará marcha al 11-M.

Desde Pakistán, Azizi iba dando órdenes a través de Mourafik a Maymouni, el origen de la célula del 11-M. Tras la detención de este último en Marruecos en 2003, se encargaría de sus funciones en Madrid Driss Chebli y, posteriormente, ‘El Tunecino’.

¿Qué perfil tenían los terroristas del 11-M?

Aunque el número de yihadistas relacionados con el atentado será mayor, Reinares considera que se puede hablar con fundamento de 25. En la radiografía que hace el autor se puede extraer que todos eran varones, el 80% había nacido entre 1970 y 1979 y todos eran extranjeros (21 marroquíes, dos argelinos, uno egipcio y otro tunecino).

Casi todos vivían en Madrid o poblaciones cercanas, la mitad eran inmigrantes regulares y una tercera parte contaba con antecedentes penales. Algunos de los miembros tenía estudios superiores, pero la mayoría no llegó ni a la educación secundaria, lo que denota que eran principalmente inmigrantes de primera generación de carácter económico.

¿Qué pasó con ellos tras el atentado?

Según subraya Reinares en la obra, 15 recibieron alguna condena en procedimientos abiertos por los atentados (once en Madrid, tres en Rabat y uno en Milán), otros siete murieron en el acto suicida en un piso de Leganés el 3 de abril de 2004 y tres consiguieron darse a la fuga.

juicio 11 m

Juicio del 11-M

¿Y con Azizi?

Azizi, el cerebro inicial de la operación, falleció junto a Rabia en 2005 -un año después de los atentados- víctima de un ataque de un avión no tripulado de Estados Unidos.

¿Fueron los atentados del 11-M consecuencia de la guerra de Irak?

El autor lo tiene claro y asegura en el libro que “no cabe asociar” ni la decisión inicial de atentar contra España ni la reorientación de Estambul con los acontecimientos que se desarrollarán a partir de marzo de 2003. La mera cronología, señala el experto, “refuta una asociación entre el conflicto de Irak y los atentados de Madrid”.

¿Se puede conectar el origen del 11-M con las elecciones de 2004?

"Tampoco” se pueden enlazar estos dos actos, pues la fecha del 11 de marzo de 2004 ya está señalada desde octubre de 2003 y las elecciones no se convocaron hasta de enero de 2004.

¿Cómo utilizaron los atentados del 11-M los terroristas, la guerra de Irak y las elecciones de 2004?

Aunque no se pueden relacionar en su origen, lo que sí señala Reinares es que los terroristas se sirvieron de la guerra como motivo ocasional para intentar justificar la matanza que comenzó a idear a Azizi en 2001 y para intentar venderlo como un éxito a través de la narrativa de Al Qaeda -por las consecuencias políticas que tuvieron-.

Además, la propia sociedad española se dividió ante lo acaecido el 11-M. Todo ello debido, apunta Reinares, a una cultura proclive a la polarización y a la ausencia de consensos en cuestiones de Estado.

Madrid recuerda este martes aquella trágica matanza que muy pocos sabían hasta publicarse la obra que se comenzó a urdir en un encuentro entre dos mentes sanguinarias en Karachi. Una década que no ha conseguido borrar el dolor de lo que aquel día sucedió.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

La mayoría entramos a ver como Dan le zurra en el hocico y echarnos unas risas.[/quote]

Hable por usted, deje "a la mayoria", en paz y no mienta, este hilo excepto usted y algún otro con las"tuerkas" flojas, no es de risas. :-x
Yo me lo tomo muy en serio
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por daktari »

Hable por usted, deje "a la mayoria", en paz y no mienta, este hilo excepto usted y algún otro con las"tuerkas" flojas, no es de risas. :-x
Yo me lo tomo muy en serio[/quote]

¿ Cómo puedes decir que te tomas muy en serio este hilo...cuando tienes la poca vergüenza de calificar los atentados del 11-M como un siniestro ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10856
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por SanTelmo »

¿Se da cuenta que esto contradice otros mensajes suyos?
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

¿Ha leído usted el artículo que ha traído? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Que blanca traiga un artículo sobre un libro de Reinares que desmonta punto por punto la teoría de la conspiración y lo quiera hacer pasar por un artículo conspiracionista como el resto de los que ha traído sólo puede deberse a que nos toma el pelo o que blanca es incapaz siquiera de leer y entender los conceptos más sencillos.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

:bufon :platanito :bufon
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11124
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Regshoe »

Su puta madre el artículo que ha traído. Se puede ser más puta loca. Pero si suscribe punto por punto la sentencia "manipulada"
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

"""Aquí se le olvida de que ademas de "El mundo" hubieron otros muchos medios con otros muchos comentarios iguales o parecidos, ¿todos mentían? o fue tal cumulo de desatinos que se les fue de las manos.Aquí usted se olvida de la radio ; las emisoras de radio les dieron mucha caña,tanto a favor como en contra,por que no todos defendían ni todos acusaban, para que una tertulia sea interesante se deben manifestar todo tipo de ideas,posibilidades y contingencias. A ver si alguien se cree que no hubo ,ya entonces, personas que se ponían de los nervios como algunos de por aquí ahora.

Aqui pasa como con las cerezas, buscas una información y con ella te salen 20 más que son a cual más "intereantes",Aquí 63 dudas razonables ¡hombre! si fueran una,dos, cinco, hasta diez,pero en este caso sacan 63,es que son muchas; demasiadas! Pero este periódico (que yo no me lo he inventado) solo es uno, puedo traer más,estoy trayendo recortes de prensa desde el inicio...

"tanto a favor como en contra"

O son como niños es tal su ansía de atacar que no leen;
quiero exponer que también leo,también estoy informada y también puedo traer artículos que van en contra de lo que defiendo ( que ya lo dije mucho antes!/pero que algunos ni se molestan en leer)...Pues igual en las emisoras de radio, expertos que defendían cosas que otros expertos le tumbaban sin piedad, ¿Prensa? Toda,todaaaa, no solo "El Mundo", A favor y en contra, es la riqueza del tema que no es todo seguro, que todo tiene grietas, que todo esta en el aire que nadie sabe con certeza, por muchos insultos que pongan.

istas.eleconomista.es/actualidad/1957-10-homenajes-en-recuerdo-a-las-vctimas-del-11-m?gclid=CjwKEAiA0pDBBRCFtoPyguTh8AUSJADNWeuxgHq6LBoAhKGd7JOyK7SKc-Qr5dY4wl4xhKFjzD2Y2BoC6Ovw_wcB

""La jornada de homenajes está presidida por el desencuentro, el primero de los actos institucionales ha sido esta mañana en la Puerta del Sol, donde la Comunidad de Madrid ha realizado su tradicional homenaje a los fallecidos junto a representantes de todas las formaciones de la Asamblea autonómica"".

Hasta las asociaciones de las victimas tenían discrepancias muy graves...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Deje en paz a mi madre;No estoy loca,No insulte;
haga el favor de leer!

Alguien dice que solo trata el el tema El Mundo y yo le contesto que toda la prensa a favor y en contra, toda la prensa española se manifestó,

Estaría loca si no pensara, no leyera las otras decenas de opciones.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »


"Las alcantarillas del poder. «Al Estado también se le defiende desde las alcantarillas». Esta frase, del que fuera presidente del Gobierno, Felipe González, abre un libro apasionante y sorprendente que introduce al lector en los vericuetos del Estado desde el inicio de la Transición. El objetivo es hacer un retrato lo más fiel posible del comportamiento –agentes, operaciones secretas y actividades- de la empresa de fontaneros más potente que ha tenido la democracia: el Cesid, hoy llamado CNI, creado en 1977 por el teniente general Manuel Gutiérrez Mellado. Su autor, Fernando Rueda, periodista especializado en espionaje, nos relata las 100 operaciones de los servicios secretos españoles que marcaron sus últimos 35 años de Historia, muchas de las cuales fueron en su día investigadas precisamente por él. La CIA, espionajes ilegales, el 23-F, los GAL, Bárbara Rey, el Lobo, el Echelon español, asesinatos, chantajes y los atentados del 11-M se dan cita en las páginas de Las alcantarillas del poder, una obra para comprender cómo funciona la vida secreta de los servicios de inteligencia. · El espía Ugarte, el primero en reunirse con ETA · Operación Tenedor, espionaje en restaurantes de lujo · Investigan la vida privada de Guerra: expulsada toda la estación de la CIA · Lobo Azul evita el asesinato del rey · Orgías, homosexualidad, cuentas bancarias y reclutamiento de agentes · El espía que persigue a los agentes cubanos se lía con una «conejita» de Castro · Investigaciones ilegales sobre la vida privada y pública: el caso Perote · Caso Mario Conde: se infiltran en una logia luciferina · El doble trabajo de un agente secreto: el Lobo espía en Cataluña · Apoyo a la desactivación de la huelga general del 14-D · Letizia Ortiz investigada por el CNI (también un familiar de Felipe González) · El control del poder económico: espían a Pizarro, presidente de Endesa · Verdes, inmigrantes, insumisos, militares críticos… todos espiados. · El Echelon español está en Castilla-La Mancha · Íntimos de la OLP para dar en las narices al Mossad"


Tres libros para saber qué pasó el 11-M

Hoy es el décimo aniversario del 11-M. A pesar de ser miembro fundador de DesiertosLejanos.com, decidí desvincularme del tema el día en que me di cuenta que me estaba afectaba profundamente. Tanta mentiras, tanta infamia y tanto cinismo de políticos y periodistas me revolvía las tripas mientras desmontar las teorías conspiranoicas se volvía el trabajo de Sísifo. El ritmo con el que escupían mentiras era muy superior a la celeridad con la que yo podía documentarme y comprobar datos. Recuerdo, sin ir más lejos, cómo al principio se dijo que era imposible que en el 11-M estuvieran implicados terroristas yihadistas porque no habían sido atentados suicidas. O que era imposible que el grupo que cometió el atentado tuviera relación alguna con Al Qaeda porque en él había delincuentes comunes relacionados con el menudeo de droga. La conspiranoia se construyó así. Sobre falacias del tipo “todo el mundo sabe que los yihadistas siempre cometen atentados suicidas y jamás reclutan pequeños delincuentes”. Aquello sirvió para saber que quienes lanzaban aquellas teorías sobre el 11-M no tenían las más mínima honestidad intelectual. Luego, pude compartir ideas con personas que tenían conocimientos de otras disciplinas o simplemente la paciencia para contrastar datos. Llegamos a parecidas conclusiones.

En aquel entonces me consumía la rabia. Y hoy pienso en las personas que pagaron un precio demasiado alto. Anoche vi en la televisión a Rodolfo Ruiz, el que fue jefe de la comisaría de Vallecas, al que ciertos medios le hundieron la vida. Sólo había que ver su aspecto físico para comprender que es ahora una sombra del hombre que llegó a ser. En aquel entonces me costó comprender por qué ni los medios afines al gobierno de Rodríguez Zapatero entraron en el tema de la conspiranoia ni el propio gobierno plantó cara en este asunto. La razón la descubrí en el primer libro que hoy recomendaré: Las Bombas del 11-M de Juan Jesús Sánchez Manzano, que era comisario jefe de los TEDAX en 2004. Hice mi reseña en este blog hace no mucho tiempo. En el libro encontramos el relato de alguien que estuvo en primera línea y cuenta cómo trabajó la policía aquel día. Pero además el autor nos cuenta su calvario personal al convertirse en blanco de los conspiranoicos y nos cuenta la clave que en aquel momento nos faltó: El gobierno de Rodríguez Zapatero creyó que el Partido Popular sufriría un desgaste por aferrarse a las teorías conspiranoides y no hizó el mínimo esfuerzo por frenar el asunto. Por ejemplo, contestando de forma lacónica la catarata de preguntas del Partido Popular en el Congreso a cuenta del 11-M. Quizás haya que recordar a alguno que Mariano Rajoy declaró a El Mundo: “No me creo que los detenidos por el 11-M organizaran los atentados”).

El segundo libro a recomendar es el que me estoy leyendo ahora mismo: ¡Matadlos! Quién estuvo detrás del 11-M y por qué se atentó en España de Fernando Reinares, uno de los mayores expertos en España sobre terrorismo. El libro es francamente exhaustivo y denso, aunque los capítulos cortos y la redacción lo hace ameno. Que un libro así haya salido ahora se explica porque sólo el paso del tiempo ha permitido disponer información crucial para hacer la composición de cómo se planeó y por qué el 11-M. Así, encontramos que los yihadistas querían atentar en España antes de la invasión de Iraq y antes de que se fijara el 14 de marzo como día electoral. También, nos enteramos en el libro de las numerosas ramificaciones que conectan la amorfa red de yihadistas que participaron en el 11-M con Al Qaeda.

Por último les recomendaré el trabajo de trituración de las teorías conspiranoicas que está haciendo Manel Gozalbo, la clase de persona que no querrías nunca que haga un fisking a un artículo o libro tuyo. En El juicio paralelo del 11-M se ha propuesto revisar en varios volúmenes las teorías conspiranoides publicadas por la prensa española, desmontado las falacias y señalando las contradicciones, mentiras y errores de bulto en un tour de force epopéyico donde muestra una erudición inaudita en las más diversas disciplinas. Leyéndolo uno tiene la sensación de que Manel Gozalbo es un perro de presa que una vez muerde una falacia conspiranoide no la suelta hasta despedazarla del todo. Y cuando uno cree que ya ha terminado, desanda el camino para con grandes dosis de sarcasmo rematar los flecos pendientes. Su libro es un auténtico espectáculo.

Casimiro García-Abadillo, autor entonces de 11-M La venganza y hoy director de El Mundo, da marcha atrás y dice que “cometimos errores sobre el 11-M” y “dimos crédito a algunas informaciones faltas de rigor”, lo que terminó haciendo que parecieran “una pandilla de iluminados”. En un día así sólo queda pensar, ¿recibirán algunos su merecido castigo?


Claro! que como dijo alguien por aquí, escribir un libro significa lucrarse, ergo, no siempre es creible lo que escriben; pero.............. si que es cierto que se pueden sacar conclusiones.

Y las conclusiones son con diáfana claridad; quedan dudas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

:jojojo
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

El libro de Sánchez Manzano que usted cita en su cortaypega:
http://www.publico.es/politica/jefe-ted ... aznar.html

Otro zasca brutal que se acaba de llevar, blanca. Ya he perdido la cuenta :D :D :D :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »


¿"Sánchez Manzano admite que "no fue factible determinar por procedimientos científicos la marca comercial de la dinamita empleada en las bombas de los trenes, al no haber quedado sustancia entera en los focos".?

¿¿¿Como dice????

Esto es muy grave; Lamento que no sepa entender lo que "su" amigo explica ¡asi de claro!

déjese de niñerias y de zaskas infantiles(que parecen crios) y céntrese en el tema, que es muy rotundo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por daktari »

Amigo Dan...como sigas haciéndole el juego a la Neleta valenciana, te veo ingresado en un psiquiátrico.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »


Se lo explico mejor;
escribir un libro es muy significativo,un esfuerzo muy digno de tener en cuenta y admirables y respetable:
claro si el libro es sobre las dudas que surgen en todos los procedimientos policiales del 11M;por ejemplo, (Luis Del Pino) (no recuerdo si fue usted mismo o el espía de su majestad) dijeron que eso es "lucrarse"de las desgracias humanas. (¿?¿?) Ahora me dice que Sanchéz Manzano (para lavar su maltrecha imagen ¡por que no pudo hacerlo peor!) escribió un libro ;pero como es el "bueno" de la película el importe total de los beneficios de su esfuerzo lo donara,(¿que sera o no sera?, por que no siempre dijo la verdad, como ha quedado sobradamente demostrado,tampoco es lucrarse cuando "un padre" escribe un libro(con todo mi respeto a ese padre);

Solo se "lucran" Luis del Pino y Fernando Múgica y colegas peones negros y conspiranoicos


"entrevista al juez Bermudez; -pregunta periodista =En efecto, que se metió en un asunto que le desbordaba(Manzano).
respuesta;Juez Bermudez =Que se equivocara, no lo sé, porque yo ya no recuerdo exactamente lo que decía el protocolo de la época. Sí creo recordar someramente que decía que no debía ser él o, mejor dicho, su departamento. Pero, insisto, si eso no va acompañado de una mala fe, de un intento de manipulación, de un intento de ocultación, pues... ¡Ojalá lo hubiéramos hecho todo conforme a la norma! (¿?)


¡Ojalá lo hubiéramos hecho todo conforme a la norma! = Palabras del Juez Gómez Bermudez.
Si es que con esto lo resume todo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6806
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

A ver blanca, déjate de medias tintas, organizó el pp el 11 m o no lo organizo?
Responde con un sí o un no. Tienes 12 horas para hacerlo
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

¡Y otra voltereta que no tiene nada que ver con el tema!

Como lleva usted haciendo casi 40 páginas :jojojo :jojojo

Venga, blanca, otro zasca de los que le gustan a usted: ¿Cuándo en unos análisis de explosivos ya explosionados se ha podido determinar la marca comercial?

Le pido sólo un caso.

Diez a uno a que responde con un cortaypega que nada tiene que ver.

Como siempre.
Cerrado