Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Bell Cooper »

No es lo mismo. Lo tuyo es inventar, lo mío es de cajón. Por más vocación torera que tuviera este hombre, si no hay corridas, no hay toreros, ni hay muertos por asta de toro. Matemático.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Bell Cooper »

No, el primer culpable, sin duda, es él. Sabía en qué consistía su trabajo y sabía el riesgo que corría. No me cabe duda de que lo sabía mejor que nadie. Pero que los otros están pagando por ver a alguien jugarse la vida. Eso lo pienso y lo mantengo. Porque tú, como aficionado, si el toro sale a la plaza sin cuernos o con los cuernos recortados o con los cuernos cubiertos por una protección... ¿irías a ver la corrida? ¿cuántos taurinos irían a verla? ¿por qué? ¿porque ya no hay morbo? No me digas que no van muchos a ver las corridas por ese mismo morbo. Porque el torero se juega la vida.

¿O es que un toro con borlas en la punta de los cuernos queda feo para hacer una verónica o cualquier otro pase, que ni sé cómo se llaman ni me interesa? Lo siento mucho, pero creo que no habría taurino en el país que no echara el grito al cielo si se impusiera eso. Así que, sí, el espectador tiene su pequeña parte de responsabilidad.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por mezquita »

Prohibir el espectaculo del motociclismo por haber mas victimas que
en el de los toros, me parece una barbaridad. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por mezquita »




España en la cosa de exportacion tiene como bases principales la ganaderia y
la otra, la huerta de Europa, por lo que ya sabia lo que se decia para si el
señor Mariano recientemente entre campos de alcachofas, con aaquello de que
le llenaba de emociones, y que mas de uno no supo interpretar.

España de nuevo, por ahora no puede hacerle la competencia a los grandes
paises de nuestro entorno, entre ellos Gran Bretaña, no podemos competir
con ninguno de estos grandes paises que nos viene a todos en mente, ni en cosa
de automoviles, ni en tecnologia en general, ni electrodomesticos, farmaceutica,
ni con petroleo pues porque no tenemos etc,s..

Por lo tanto, España con su principal pilar por la que se sustenta que es turismo,
no se puede cerrarse en banda siendo el primer pais de toda Europa, por delante ya
de Francia, en numero de visitantes que acuden a su cita anual, y disponiendo
de infraestructuras y servicios para darle cobertura a todo ese envite, ¿y cual es
la marca España, o el embajador en boca de turistas cuando se les pregunta, siendo
UK el 50% de todos ellos??

Sol , precios, sexo, sangria, y plazas de toros, ¿sanidad universal :jojojo ??. Estos son
los ingredientes basicos de la marca España, para que ahora vengan los animalistas
y nos quite uno de estos ingredientes, aunque ya creo que con la ecotasa turistica
que quieren imponer al menos en las Baleares y Cataluña, el castillo de naipes se
balanceara para proximas citas.


Por otro orden, el Brexit reciente en UK, han aumentado los episodios de racismo en
este pais, principalmente de comunidad polaca, Turcos, Pakistanies,.. y algunos
restaurantes españoles que han amanecido apedreadas, en cambio la marca Italia,
de Francia, Alemania,Suiza, Suecia, Canada..etc,s no da pie para ello, posiblemente
porque hay intercambios comerciales de mucho peso, y de personas en ese ambito.

Por lo tanto, el cerrarse en banda y desquitarnos de esa marca España, contribuye a
que cuando uno de los nuestros se vaya a ese pais vecino, nos saquen ellos las
banderillas y nos la metan por el rasero. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Bell Cooper »

Pues a mí no me parecería mal. De entrada prohibiría el boxeo. ¿Cómo se "come" un deporte que consiste en darle una paliza al rival, incluso noquearle, con secuelas importantes en buena parte —si no todos— de quienes lo practican?? Ya sé que hay otros deportes de "combate" pero diría que no son comparables al boxeo, aunque no los conozco bien, y si lo fueran, los prohibiría también.

La diferencia con el motociclismo la veo en que es un deporte con riesgo pero su razón de ser no es el riesgo. Es la ingeniería y es la habilidad y la resistencia. En el toreo diréis que hay arte y, cuando menos, admito que tiene que haber habilidad. Pero su razón de ser es el peligro. Como ya he dicho antes, ningún aficionado que se precie iría a ver una corrida de toros sin cuernos. ¿Por qué? ¿No es el arte lo que les enamora??? ¿Por qué entonces esa necesidad de que el torero se juegue la vida?

En el motociclismo, se busca siempre el máximo de seguridad. Cuando los pilotos han detectado circuitos con zonas peligrosas se han plantado. Lo mismo con normas que iban en detrimento de su seguridad. Para mí son dos planteamientos muy diferentes.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por mezquita »

No me creo nada. Enviado :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Bell Cooper »

Pues tú mismo, estás en tu derecho, yo no tengo costumbre ni de mentir, ni de enrocarme cuando creo que me he equivocado, sé reconocer mis errores (si no los considero errores entonces sí, me enrocaré más que nadie :-) ) pero igual tú estás acostumbrado a otras formas de actuar. Yo ya he explicado mi postura, sé que mis opiniones son a menudo poco convencionales, así que tampoco me quita el sueño que no me crean, no es la primera vez.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por pablemosfan »

Estos son los nuevos aires de la izquierda y el cambio político. Prohibir todo lo que no me gusta.
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Catweazle »

Si, la ley mordaza y los anteriores leyes, como la de la patada en la puerta, aparte de las persecuciones de chistes (sueces, esto si), mientras se perdona y se obvia incluso amenazas directas de muerte, si proviene de gente de la derecha, es claramente culpa de la izquierda, que quiere imponer su régimen, lógico :guay
Imagen
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Bell Cooper »

De eso hablábamos, pero ya que te vas por la tangente para cambiar de tema y que no se note que no tienes respuesta... Ya que no te gusta prohibir, vamos a desprohibir el casco en las obras y el cinturón de seguridad en los coches. Para empezar.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Bell Cooper »

Y si les dejamos volverán a prohibir el matrimonio homosexual, el aborto, el divorcio... Si hay alguien que no respeta las libertades de los demás es justamente la derecha franquista de este país.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Regshoe »

Se refiere usted a la ley Corcuera de 1992?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Regshoe »

Por eso con mayoría absoluta lo único que se ha puesto en cuestión de todo eso ha sido la ley del aborto y la misma derecha se ha mostrado en contra hasta el punto de que con mayoría absoluta no se ha tocado.
Igual tenía miedo Mariano de que se le manifestase la gente.

Llegan ustedes a unos extremos de simplismo que son bastante lamentables, la derecha mala y la izquierda buena.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Bell Cooper »

Simplista es pensar que solo prohíbe la izquierda. Cada lado prohíbe cosas distintas, pero las hay que coartan más la libertad que otras. Y la ley mordaza que ha nombrado Catweazle es un buen ejemplo, como para que a algunos libertarios de pacotilla se les caiga la cara de vergüenza.

Y sino pregúntale a Mayor Oreja (y tantos otros) que con Franco vivían divinamente. Será por la gran libertad de que gozaban todos los españoles.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Regshoe »

Si es que yo hablaba de usted, que está todo el día con el prohibir en la boca.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Bell Cooper »

Si hablabas de mí, te has expresado fatal:
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Regshoe »

Estaba personalizando en usted, porque es usted de izquierdas.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Bell Cooper »

Ya. Porque una persona equivale y representa a todo un colectivo. Oye, que estás en tu derecho de pensar eso, pero al menos ten un poco de consistencia y no te desdigas cada cinco minutos.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Ulyses »

Quizas Oreja Mayor no represente a todo un colectivo :sisi.
Imagen
Responder