Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Hombre, pero aún que te pilles la Wii U por el Xenoblade, estoy seguro que cualquier persona encontrá un montón de exclusivos que le interesarán una vez tenga la consola. En realidad es la consola con mas exclusivos buenos de esta generación.

Así a bote pronto unas cuantas obras maestras de Wii U: Donkey Kong Country Returns, Mario Maker, Mario Kart, Smash Bross, zelda twilight princess, zelda wind waker, el futuro zelda del 2017, Mario 3D World... y la posibilidad de jugar a todos los juegos de wii ya que es retrocompatible...
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

Si tienes 10 años o eres fan de Nintendo sí, en el resto de los casos no. Y los Zelda... Según cuál.

Llamar a eso "obras maestras" es muy discutible, Gaius. Y que conste que no soy hater de Nintendo, que entre otras tuve la Game Cube en su día.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Yo es que crecí con la Super Nintendo y la Game Boy y con 33 años sigo prefiriendo estos juegos que no un GTA por ejemplo que me aburre sobremanera.
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon »

Dale a los nuevos Fire Emblem de la 3Ds Gaius.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re:

Mensaje por Gaius Baltar »

Acabo de empezar las vacaciones. Primero el Xenoblade, después el Fire Emblem (tengo la edición coleccionista con los 3 juegos en un cartucho) y finalmente el nuevo Bravely Default. xD
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Hace que te decantespor una u otra consola.
La Super Nintendo me la compré por el Zelda. Y desgraciadamente casi no tuve más juegos.
La Play1 por los Resident Evil pero no quedó la cosa ahí, claro.
La Dreamcast por el Shenmue pero tuve algunos más como el Resident Evil Code Veronica o el Skies of Arcadia (que sigue siendo a día de hoy de mis juegos favoritos)
Las Play2 por los Metal Gear al igual que al final, hace uos meses, la Play3. Aunque el The Last of Us merece completamente la inversión.
La Game Cube cayó hace unos años por los Resident exclusivos.
La Xbox 360 cayó por el Splinter Cell aunque no fuese la gran cosa.
Y la ONE (o como se vaya a llamar de aquí a un par de años) caerá, entre otras cosas porque tengo ya más de una docena de juegos gratuítos para ella y por los Halo.
Imagen
Avatar de Usuario
Catweazle
Becario
Mensajes: 334
Registrado: 23 Jun 2016 09:33

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Catweazle »

El Splinter Cell también tengo todavía rodando por allí para PC. Lo compré en su día por 9 pavos en estas cestas de ofertas que tienen a veces en los centros comerciales. Por este precio no era tan mal. Gran juego que me encantó muchísimo era Dark Messiah, pero por desgracia sólo funciona en exclusive en Windows XP (creo que hay parches disponibles en la red para poder jugar también en una versión posterior de Windows), pero muy, muy recomendable para todos que todavía lo usan.
Es una deliciosa mezcla de FPS y juego de rol, con una ambientación, física y gráficos más que aceptables, por lo menos para el 2006, año del lanzamiento.

Imagen
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Los Zeldas son remakes, no cuentan. El catálogo de wii es una basura.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Acabo de terminar el Ground Zeroes por primera vez (aún me queda darle un par de vueltas más).
Me he divertido más con esta demo larga que con todo el MGS 4. Mejor historia y muchísimo mejor entorno rejugable.
¿Por qué la historia de Big Boss tiene más sentido que toda la paja psicodélica del Solid Snake?
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon »

Gaius el devorador de japonesadas xd.

Ulysses, Ground Zeroes es mejor que Metal Gear V.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re:

Mensaje por Ulyses »

Por lo que dijiste y he visto por ahí, parece que el problema del Phantom Pain es que es el Ground Zeroes una y otra vez. Ya le he dado dos vueltas al juego y me falta solo la misión extra. Pero entiendo que sea matador hacer esto 50 horas seguidas y encima que el final auténtico no venga incluído en el juego ..... Aún así caerá en unos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Re:

Mensaje por Knon »

Es eso que dices sumado a que no hay ningún escenario tan molón como la base de Guantanamo, son casi todo poblados más bien pequeños.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Terminado Of Orcs and Men. Otro juego que da la sensación de que no está acabado pero salió a la venta igual. Una ideas muy buenas llevadas muy malamente a la práctica y con bugs de los feos, de los que te joden la partida irremisiblemente o te obligan a repetir un trecho.
Imagen
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

Eh, no. No hace falta tener 10 años ni ser fan de nintendo para disfrutar de esos juegazos.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

Este tío es INTENTEMOS MANTENER LA COMPOSTURA POR FAVOR. No hay mas.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Cierto, si tienes mas de 30 y mucha nostalgia o tu Snes ya no funciona también los disfrutas.

Pero vamos, que es como decir que Regreso al futuro en Blueray es lícito ponerlo en la sección de novedades junto a Hateful eight.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Sí quieres nos ponemos a comparar con los catálogos de Xbox y play y miramos a ver cuantos nueves y dieces hay en unas y otras.
Como por ejemplo Bioshock.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

En cuestión de catálogo sobre Wii tengo entendido que vivía más de las rentas del pasado de la 64 y la Gamecube que otra cosa. Por lo menos al final. Es un mundo que desconozco poque su sistema de control nunca me ha gustado. Ni antes, ni ahora ni dentro de 5 años.
Imagen
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

El catálogo de wii es, una parte de juegos adaptados de la cube, otra de Zeldas y marios viejos adaptados (que es lo mismo que hace la WiiU) y algún nuevo título de sagas exclusivas como metroid. Estos últimos en general por debajo del nivel de lo que había para cube y 64.
Luego, títulos buenos como Bioshock, Gta, CoD, Fallout, Mass Effect etc pues te olvidas porque el chip es el de cube. Que era mejor que la Xbox y la play 2, pero da para lo que da.
Responder