Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Si tienes cuenta en Steam te recomiendo que esperes a las rebajas de verano que empezarán pronto. En las del año pasado me compré el Witcher 2 por 1,69 €.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

Primer aviso: Yo soy bastante fan de la Saga del Witcher pero el dos... En fin, lo más recordado de ese juego son las escenas "pajilleitor" de alcoba. El "Witcher 3", con sus problemas, es un juegazo y el Witcher 1, de nuevo con sus problemas y su vejez, fue rompedor. A mí el "Witcher 2" me dejó más bien frío, a pesar de todos los cambios.

Segundo aviso: El Dark Souls para PC tiene fama de tener más bugs que un juego cutre de NES. No sé si lo habrán resuelto con la "prepare to die edition" pero tenlo en cuenta, investiga.

De los que has mencionado, y si te va el rollo "Baldurs Gate", el "Dragon Age" no está mal. Además lo puedes encontrar con todas las expansiones a un precio muy competente (ofertas de Steam al poder). A mí me gustó, aunque acabas algo cansado de los laberintos-pasilleros... Pero tiene historia, tiene "romances", tiene posibilidades y la mayoría de los personajes que te acompañan son interesantes.

Si te va ese rollo también tienes el "Pillars of Eternity" o el "Wasteland 2", muy de ese palo. De hecho el primero es el "heredero espiritual" de la saga "Baldurs Gate", cosa de la que el juego presume y le sienta bien.


Por cierto, si quieres jugar a un título realmente impresdincible pues pídele una PS3 a un colega y alquílate el "Last of Us". Te lo puedes pasar en un fin de semana y es la releche. Y ya si tienes un amigo cojonudo pues te pillas el "Red Dead Redemption" de segunda/tercera mano por un precio ridículo (igual 3 euros) y te lo pasas, que tardarás más. Por cierto, si se alinean los astros y resulta que ese colega tiene la PS3 de pisapapeles (así tengo yo la mía) pues tienes juegos decentes a patadas en las tiendas GAME a precios de risa.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

El nuevo Zelda. Omg.
Imagen
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por ElPizarreño »

¿Has jugado alguna vez al WoW?
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por juan.gonzalez »

Si. Jugué un poco, sin embargo prefiero jugar modos historias yo sólo que en multijugador. Ya tuve mi etapa de wow, dofus, wakfu...
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por juan.gonzalez »

Me espero entonces.
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por juan.gonzalez »


Vale. Primer aviso recibido. Miraré el tres, pero no se si me corre en mi pc. Quizá le eche ojo al uno.

Edit. Vale el tres no me corre ni para atrás.

Segundo aviso: muchas gracias. Me pongo a ello. Nada jode más que quedarse atrapado en algún lugar buggeado sin tener punto de respawn a menos de tres horas.

Preguntaré a mis amigos por una ps3, pero no les veo por la labor. Así cercanos, solo tengo tres (soy poco sociable más bien), uno solo juega a estrategia (me introdujo a paradox), otro es un fanático de juegos tipo Wow, dota2... El otro puede, juega más y si la tiene le la tendrá libre ya que ahora va viciado al hearthstone. A ver si tiene una y me la presta.

Me apunto el pilars of eternity. Sin embargo veo que ningún juego a partir del 2014 corre con 32 bits. Maldición. A ver si encuentro curro y me cambio el PC.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por ElPizarreño »

Eso ya son gustos claro, si prefieres un leveo en modo historia individual yo no te digo nada, como mucho prueba con el Oblivion (que a mi me aburre soberanamente) o con el Skyrim que hablan muy bien de el pero yo visto lo poco que me llama el Oblivion no lo he probado.

A mi es que me pasa todo lo contrario que a ti, no me gusta jugar solo, me termina aburriendo, tan solo los juegos de estrategia me enganchan para jugar yo solo, para lo demás me gusta en rollo multijugador porque es cuando me motivo, si no es que cada vez me cuesta más entretenerme con videojuegos, tengo la PS3 muerta de risa con juegos que me he comprado como el Red Redemption, el Mafia II o Las Sombras de Mordor que no les doy terminado.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por juan.gonzalez »

La cosa va a gustos como bien dives, y en mi caso más porque va a temporadas. Probablemente en 5 años quiera volver a multijugador porque me cansa jugar solo.

Tengo a skyrim, me lo pasé, lo modeé de todo tipo incluyendo algunos mods que no me atrevo a citar de lo guarros y fetiches que son (realmente hay algunos que son muy idos). Me entretuvo, aunque al final las mazmorras son un poco repetitivas, pero puedes hacer role-playing de diferentes tipis; para mi el mejor en skyrim es el de asesino ladrón, con arco, vampiro y mucha discreción. Resulta muy entretenido, más que ser mago o guerrero en mi opinión. La cuestión es que te tienes tu que limitar, ya que si te apetece te forjas una armadura que te hace pràcticamente inmortal independientemente del nivel.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Enxebre »

Hombre si no tienes un buen ordenador puedes matar el rato con la saga Avernum, que va por su segundo remake (empezó como una saga cutre graficamente llamada "Exile" pero con una historia muy lograda), ahora luce así y parece un juego pro de hace 10 años

Imagen

Es estilo Baldur's Gate y la historia es muy buena, vamos me los pasé en su día con estos gráficos

Imagen
Homo homini lupus
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

+1 a Enxebre. Ahora mismo, gracias a Steam y a plataformas similares, hay muchos equipos pequeños desarrollando juegos cojonudos que a primera vista pueden parecer cutres. Si eres capaz de "romper la barrera" que supone tener frente a ti unos gráficos prehistóricos, puedes encontrar cosas cojonudas.

Yo el Avernum no lo he jugado, pero tiene buena crítica. Está a menos de 10€ en Steam, así que antes o después saldrá una oferta a 2-3€... Igual hasta lo acabo pillando.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por juan.gonzalez »

Aunque aprecio los gráficos, tengo por ejemplo instalados a nox (2000), Pacific assault (medals of honor 2004), battlefront 2 (2004); American conquest, imperium 3... (todos de antes del 2005); nfsmw (2004), etc. Tengo muchos juegos antiguos, y aunque valoro los gráficos, una buena historia me vale (con mis límites, la segunda imagen de enxebre puede que sea ya demasiado para mi). Así que le echo un ojo. Gracias por la recomendación y ya te diré que me parecen.

Aunque sean a pixeles me vale si son buenos.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Locualo?
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Microsoft ha matado a su consola. Larga vida a la PS4 y a lo que vaya a sacar Nintendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

El nuevo Zelda es meh, espero que se hayan dejado lo mejor por enseñar, por que para juego de crafteo tengo el minecraft.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por GM »

El nuevo zelda parece un juego de 3DS y encima la novedad ahora es que el personaje salta y puede coger muchas armas :jojojo

El must have de esa lista y suponiendo que solo tienes un PC, es el Dark Souls, todo el mundo debe pasarse un souls, ya sea el 1 2 o el 3, Bloodborne o Demons, el más accesible es el 1 recomiendo parchearlo como recomiendan sus propios creadores, para que rule a 60fps, mejoren los gráficos y tire en 1080p, se juega si o si con mando eso es importante tenerlo en cuenta.

En cuanto al The Witcher 2 para mi es el mejor de la saga por la trama política que se gasta y no tratar al usuario como un nerd poniéndole en rojo a los malos que no puede atacar :jojojo en todo momento sientes que las acciones son determinantes y cuando estas en presencia de un Rey incluso aunque puedas matarlo te lo piensas mucho por el futuro del reino y las facciones que están en lucha, el malo es el más carismático de la saga aunque al principio no lo parezca y mantiene una tensión constante por la incertidumbre que deparará el futuro... luego claro, juegas al 3 después de pasar por el 2 y la decepción es muy grande el ritmo del 2 y el historiote que se gasta dejan muy mal el planteamiento del 3.


Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por juan.gonzalez »

Efectivamente, solo tengo PC de momento. Pues me parece que me cogeré el dark souls 1, y a ver que tal. A ver si me lo saco barato en el steam.

Hmm, le echaré otro vistazo al witcher 2, gracias por la respuesta :guay
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Dark Souls 3 y Bloodborne son obras cumbre de los videojuegos.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

Hombre es obvio que es un dungeon crawler como cualquier zelda hoyga
Imagen
Responder