La CUP pretende sustituir los tampones por esponjas marinas.
Re:
Yo también lo he pensado ¿no es una especie en peligro de extinción?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Dentro de 20 años cuando la esponja este extendida sera divertido leer este hilo.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Re:
AyssssVer citas anterioresNexus6 escribió:Extendida no es extinguida xdddd Me referia a cuando se extienda el uso

Como antes he pensado en el problema de la extinción, y coincide que tú eres buzo. Mi mente ha visto lo que quería ver.

"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Re: La CUP pretende sustituir los tampones por esponjas marinas.
Antes del plastico se usaban cosas por el estilo en la fabricación de condones ,tripas de cerdo, vejigas de ganado y cosa así.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Pues al parecer es verdad que se usan esponjas marinas para ese fin, bendita ignorancia, ahora, yo no sé quien tiene los ovarios suficientes para meterse semejante cosa en el coño, a mi me daría bastante asco, es como si te dicen yo que sé, que uses de condón una tripa culera de un marrano como las que se usan para fabricar los chorizos.
En la tumba de Tutankamon se conservaron condones de la epoca faraónica en perfecto estado de conservación.

Madre mía pobre egipcias!!!!Ver citas anterioresgálvez escribió:Antes del plastico se usaban cosas por el estilo en la fabricación de condones ,tripas de cerdo, vejigas de ganado y cosa así.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Pues al parecer es verdad que se usan esponjas marinas para ese fin, bendita ignorancia, ahora, yo no sé quien tiene los ovarios suficientes para meterse semejante cosa en el coño, a mi me daría bastante asco, es como si te dicen yo que sé, que uses de condón una tripa culera de un marrano como las que se usan para fabricar los chorizos.
En la tumba de Tutankamon se conservaron condones de la epoca faraónica en perfecto estado de conservación.
Me ha recordado cuando me contaron en un pueblo que trabajé, que había un abuelete que lo hacía con sonda puesta y todo.

Bufff, pues al menos eso era orgánico, biodegradable y todo eso, ...y tiene 3.000 añitos ( a saber que pinta tiene un durex dentro de treinta siglos
)
No te puedes imaginar los diversos materiales de los que se han fabricado los consoladores a lo largo de la historia...cerámica, piedra,madera, bronce, boñiga seca,.... antes de la llegada de los plásticos y tal.
saludos

No te puedes imaginar los diversos materiales de los que se han fabricado los consoladores a lo largo de la historia...cerámica, piedra,madera, bronce, boñiga seca,.... antes de la llegada de los plásticos y tal.

saludos
Última edición por gálvez el 22 Abr 2016 15:45, editado 1 vez en total.
ok, me apunto a la cerámica y la madera; siempre y cuando las dos sean de calidad suprema!!!Ver citas anterioresgálvez escribió:Bufff, pues al menos eso era orgánico, biodegradable y todo eso, ...

Pues si os ponéis en plan exquisito, mejor no os cuento de dónde sale el colorante natural E120 (por ejemplo)

Bueno, volviendo al tema...

A mi me parece muy razonable que quien quiera, tenga información de las diferentes opciones. Y como se decía en una sección de La Codorniz: "Donde no hay publicidad, resplandece la verdad".
Aunque en el fondo a mi me da igual una cosa que otra, tampoco pienso ponerme nada de eso .

Bueno, volviendo al tema...

A mi me parece muy razonable que quien quiera, tenga información de las diferentes opciones. Y como se decía en una sección de La Codorniz: "Donde no hay publicidad, resplandece la verdad".
Aunque en el fondo a mi me da igual una cosa que otra, tampoco pienso ponerme nada de eso .
Ver citas anterioresgálvez escribió:Antes del plastico se usaban cosas por el estilo en la fabricación de condones ,tripas de cerdo, vejigas de ganado y cosa así.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Pues al parecer es verdad que se usan esponjas marinas para ese fin, bendita ignorancia, ahora, yo no sé quien tiene los ovarios suficientes para meterse semejante cosa en el coño, a mi me daría bastante asco, es como si te dicen yo que sé, que uses de condón una tripa culera de un marrano como las que se usan para fabricar los chorizos.
De esto si que sabe, sinverguenza¡¡

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Bueno, bueno, tampoco hay que insultar. Tú puedes seguir poniéndote Tampax.
UUYYY¡¡ que daño¡¡
:fumando:

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
O un tapón de corcho, que es más ecológico.

Algunos padres, en mi caso no hubo ningún problema,me han preguntado con total libertad y yo les he respondido con la verdad adecuada a sus edades; por supuesto siempre después de que yo les fuera explicando que preferiría que me pregunten sus dudas a mi que les informaria como madre y que junt@s buscariamos las respuestas a sus dudas si yo no lo tengo claro.Saludos.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Generalmente, los padres, se echan para atrás en cuanto oyen las palabras educación sexual en el ámbito escolar.
Ni que informarles sobre aspectos que conforman nuestra identidad fuera o fuese contraproducente; evitaríamos muchos embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, principalmente.
Microsoft da charlas a los estudiantes de módulos. Apple proporciona descuentos a los estudiantes universitarios que deseen comprar uno de sus equipos. Algunas marcas dan charlas sobre sexualidad a cambio de que su marca aparezca. Nos guste o no, a veces, este tipo de acciones son necesarias para paliar un déficit y los tabú, en los que podemos caer los padres, profesores y el sistema educativo. Lo ideal sería que fueran individuos debidamente preparados ajenos a terceros, los que informarán sobre estos aspectos a los adolescentes pero, por lo visto, ahora mismo no es posible.
Un saludo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Ver citas anterioresKalea escribió:No es aportar otros puntos de vista, no nos engañemos, si fuera así se podría mantener un debate "normal", basado en argumentos enfrentados pero con sentido. Lo tuyo no es eso, lo tuyo es saltar montañas en cada salto aportando cosas que sólo están en tu mente y que sólo tú, al parecer, conoces, como lo de la movida de los preservativos en Alemania.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Sinceramente estoy bastante harta por el empeño q la gente de este foro tiene de imponerme su limitada forma de pensar. "Sólo hay una forma de aproximarse a una noticia, sólo hay un aspecto, sólo se puede ver desde un ángulo". Debe ser aburridisimo vivir en una tele en blanco y negro.![]()
El coste del MATERIAL q dan.Por eso se permite a las marcas q patrocinen esas charlas, no es por amor al arte, es para rebajar las partidas presupuestarias.
Y por cierto, la referencia a los condones y el cancer, la hizo usted. Usted sabrá pq o a qué vino.
Vamos a ver. Aparece en el debate lo de los condones y el cáncer. (aún no sé por qué ni para qué) Cosa q ha sacado USTED. Como no me suena de nada y me parece rarisimo, voy y lo busco en Google, esa herramienta del demonioq parece ser usted desconoce. Y aparece una referencia a la aparición en Alemania de sustancias cancerígenas en condones... y por alguna extraña razón pensé q se refería a eso.
![]()
![]()
Si, google, esa herramienta rarisima q nadie usa nunca...![]()
Me vino antes el ejemplo de que pudieran causar gonorrea o amigdalitis pero no sé, igual es que hay más investigación sobre productos cancerígenos pero da igual, fue lo que tú dices lo que me condicionó, no merece mucho la pena perder el tiempo con algunas personas, la verdad, es lo que mi madre suele resumir con la frase: te estás ahogando y aún sigues gritando "piojoso, piojoso"
y decirle a los adolescentes q produce cáncer seguro q hará q los usen y eso tendrá un impacto estupendo en las ETS. Total, el SIDA se cura.
Y por cierto, si el coste es el material, no es obligatorio que lo den, podrían llevarlo a la charla y que todas pudieran verlo, y tocarlo pero no, en las buenas charlas hay que hacer regalitos, y luego ya si eso un puestecillo en la puerta para vender el producto. En las de alimentación infantil de las pediatras no te regalan comida, se les habrá pasado.
Siempre se da material, aunque no se den muestras. Y eso tiene un coste. Pregunta, todos los prospectos q hay de las copas son iguales q el q ha traído Edison?
.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Ver citas anteriorescarmene escribió:Hay que ver de qué cosas se entera una... No tenía ni idea de lo de las esponjas marinas.
He estado mirando al respecto y me parece buena idea, mucho más suave y agradable, que el típico tampón.
Ahora, lo que más me ha sorprendido es el juego que ha dado este tema entre el sector masculino.

-
- Tiene paguita
vamos a ver. El tema de que es mejor es indiferente. El tema de si las cup lo hacen para tocar los cajones (o el coño) es indiferente. La cuestión es que hay injerencia privada en la educación pública. Esto provoca un riesgo de información sesgada. Ese riesgo no se debería correr, al ser menores.
A ver los argumentos.
A ver los argumentos.
Ver citas anterioresmezquita escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:Antes del plastico se usaban cosas por el estilo en la fabricación de condones ,tripas de cerdo, vejigas de ganado y cosa así.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Pues al parecer es verdad que se usan esponjas marinas para ese fin, bendita ignorancia, ahora, yo no sé quien tiene los ovarios suficientes para meterse semejante cosa en el coño, a mi me daría bastante asco, es como si te dicen yo que sé, que uses de condón una tripa culera de un marrano como las que se usan para fabricar los chorizos.
De esto si que sabe, sinverguenza¡¡![]()
:fumando:
Si, he de reconocer que me apasiona la egiptología... :juas
saludos
El lancero .Una industria talaverana ya está dispuesta a satisfacer tus necesidades cómo consumidoraVer citas anterioreslaurie escribió:ok, me apunto a la cerámica y la madera; siempre y cuando las dos sean de calidad suprema!!!Ver citas anterioresgálvez escribió:Bufff, pues al menos eso era orgánico, biodegradable y todo eso, ...

perdonen el spam, pero no me negaran que el capitalismo no es maravilloso adaptándose a cualquier nicho de mercado.
saludos
primero defina lo de la "injerencia privada" y despues explique como eso acaba derivando en una información sesgada.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:vamos a ver. El tema de que es mejor es indiferente. El tema de si las cup lo hacen para tocar los cajones (o el coño) es indiferente. La cuestión es que hay injerencia privada en la educación pública. Esto provoca un riesgo de información sesgada. Ese riesgo no se debería correr, al ser menores.
A ver los argumentos.