Los papeles de Panama

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por erika »



Yo no justifico a nadie ,,solo me pregunto,,cosa que para estar bien de la cabeza tendría que hacer mas de uno


Que si,, que sigo diciendo que en el Real Madrid son todos muy legales y la familia Aznar,,Florentino y muchos personajes que nunca salen



Real Madrid[editar]

Desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid en 2000, uno de los pilares fundamentales de la política de expansión mundial del club, es el área de comunicación. Para dirigir esta potente estrategia comunicativa global, el Presidente piensa en García Ferreras, al que le ofrece el cargo por primera vez en 2001, año previo a la celebración del centenario del club. Pero no es hasta septiembre de 2004, en el que Ferreras acepta el cargo de Director de Comunicación y Contenidos del Real Madrid


Ha sacado ha relucir la sexta,,,periodistas catalanes que investigaran ni uno
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Los papeles de Panama

Mensaje por xmigoll »

Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13779
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por Edison »

¿Qué hay detrás de los papeles de Panamá?

Fundaciones de EE.UU. financian una investigación orientada a Rusia y China | WikiLeaks critica que no se publiquen los documentos
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por laurie »

...y a continuación de lo del panamá:
Imagen
...
viene lo del sombrero de copa:
ImagenImagen

buenaaaaaaaas!!!!!! foro.
:enema:
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por Belenguer »

A mi, sobre los papeles estos, lo que más me llama la atención es la ausencia de grandes fortunas capitalistas y financieros, y la abundancia de politicos y riquillos del tres al cuarto, como los futbolistas t famosillos varios. Vamos, que en estos papeles aparece la segunda o tercera clase del capitalismo.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por mezquita »


Porque las grandes fortunas, capitalistas y financieros adquieren la residencia en estos, pero
los politicos y futbolistas y demas, para hacer lo mismo que los anteriores por via legal y
demostrarlo, deberian coger vuelos todos los dias de idas y vueltas en el mismo dia, algo asi
como lo que hizo en su momento Cristiano, que en cuanto acababa los entrenamientos hacia
esacapadas a Marruecos, para reunirse con su amigo Latin Lover. :-) :-) :fumando:

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por rEVELDE »

El ministro Soria y su hermano aparecen como administradores de una 'offshore'
http://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... &ocid=iehp

:D :D :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por ElPizarreño »

Y lo increíble es que hasta hace unos días salía diciendo que quien aparezca ahí debe de dar inmediatamente explicaciones por aparecer, ¿se puede tener tanta caradura y ser tan hipócrita de saber que están saliendo a la luz noticias de gente que ha hecho lo mismo que tú y salir diciendo eso?, es que la desfachatez no tiene límites, cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar, si sabes que están pillando a todos al menos callate y espera sentado que llegue tu hora sin encima reirte de nosotros.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2546
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por Chato »

Leyendo la noticia, esta no se corresponde con el titular.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

Y ademas ; pagar 256.000 euros...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Agachero
Becario
Mensajes: 154
Registrado: 29 Abr 2014 16:38
Ubicación: Canarias

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por Agachero »

Los hermanisimos Soria jajaja casi nada, esos la llevan liando hace décadas, lo que pasa es que Canarias no interesa a nadie.

LA TRAMA EÓLICA CANARIA

http://www.losgenoveses.net/Los%20Asunt ... eolica.htm
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por Niedol »

Y ahora Bertín Osborne.

No falla.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por blanca »

Tampoco fallan, los Manchegos hermanos Almodovar,Pedro/Agustin(con el agravante de que obtienen subvenciones que salen de nuestros impuestos para hacer sus peliculas/Por cierto su última pelicula "Julieta" un fiasco comercial de tres pares de narices,les ha pillado de pleno en el momento del estreno)Por cierto a estos "pobres muchachos" ¿quien les aconseja? por que tambien perdieron media vida( un montón de dinero ) con el tema del fraude Madoff; el actor Imanol Arias........ y ya se rumorea de otra pareja ( a la que yo "adoro" ;-) ) que se ponen siempre en primera linea de las manifestaciones....¡nos vamos a divertir/si salen....

Por cierto Bertín; ha estado explicando su tema en la sexta esta tarde y asegura que la abrió cuando vivió en Estado unidos durante 14 años. Y también ha explicado que ha pedido un prestamos para ponerse al día con hacienda-
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por Niedol »

Vivo en Estados Unidos pero me abro una cuenta en Panamá.

A Almodóvar al menos le queda ser un director valorado en todas partes. Bertín Osborne no es más que un cuñao de manual que se ha atrevido hasta a dar lecciones de economía y moral habiéndose dedicado a evadir impuestos. Un desgraciado cuya única baza es hacer mojar las bragas a menopausicas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13779
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por Edison »

A mi no me extraña demasiado que tuviese residencia en USA, al fin y al cabo es de importación.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por xmigoll »

:D :D
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

El Sr. Osborne me ha hecho recordar un corto de humor del Sr. José Mota. Por pasarse de listo.
https://youtu.be/zzyDCnwnZVQ

Un saludo
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por pablemosfan »

Hombre, andar quejándose de las ayudas al cine y el tema del IVA mientras se evade también tiene lo suyo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Los papeles de Panama

Mensaje por blanca »

Si?...Las menopausicas no mojan las bragas por nadie a no ser por pequeñas perdidas de orina al partirse de risa por ciertas gilipolleces.¿usted no ha oído aquello de la "sequedad vaginal"?

Almodovar cobra subvenciones para hacer bodrios (el último un fiasco infumable con perdidas economicas astronómicas) las subvenciones salen de mis impuestos, así que tengo derecho a la pataleta,por que yo si que pago mis impuestos para que después los dineros,para no pagar impuestos que yo si que pago, se los lleven a Panamá.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

El doble rasero de blanca es demencial
Responder