Una moción por un Estado laico pone a centenares de sevillanos en pie de guerra

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Una moción por un Estado laico pone a centenares de sevillanos en pie de guerra

Mensaje por petroski17173 »

Se podrá estar o no de acuerdo en cuanto a la obligatoriedad de pagar IBI o no, pero no es una barbaridad como para preguntarse "en qué puta cabeza cabe" que ciertas instituciones que desempeñan una labor social estén exentas de pagar ese impuesto.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Una moción por un Estado laico pone a centenares de sevillanos en pie de guerra

Mensaje por Miguel O »

Escudar una secta tras la labor social inexistente para justificar que no pague IBI mientras lo paga una familia es insultante. Labor social lo hara en todo caso, Caritas, subvencionada por el estado y particulares y no la iglesia que no hace nada mas que lavar cerebros y sacar dinero a la sociedad.

Que no pague IBI el local de Caritas lo veria bien, que no lo pague la iglesia es un insulto. Es como pedir que la caixa no pague IBI en sus oficinas por la labor social. solo alguien fanatico iria a manifestarse ante un ayuntamient que pretende que la Caixa pagase el IBI de sus oficinas bancarias.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Una moción por un Estado laico pone a centenares de sevillanos en pie de guerra

Mensaje por petroski17173 »

No es un fanático, es una persona que no piensa como tú. La libertad de expresión no es de fanáticos.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Una moción por un Estado laico pone a centenares de sevillanos en pie de guerra

Mensaje por laurie »

pues que en este momento, no estoy de acuerdo con usted en esto concretamente:
"Los andaluces nos quejamos de ser ciudadanos de segunda, que en los medios nacionales no se oye nuestro acento y que nos menosprecian, que nos llaman vagos, fiesteros y catetos."
vaya que no! que los andaluces ni son ciudadanos de segunda, ni menospreciables, ni vagos, ni catetos; lo de fiesteros, pues como yo, y como mucha gente, faltaría!
:enema:
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Una moción por un Estado laico pone a centenares de sevillanos en pie de guerra

Mensaje por Miguel O »

Aparte de no pensar como yo es fanatico religioso. Por supuesto yo pienso que deben poder manifestarse pero eso no les hace dejar de ser fanaticos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Una moción por un Estado laico pone a centenares de sevillanos en pie de guerra

Mensaje por Lady_Sith »

:facepalm:

No te quejes, q al menos no te bombardean, violan o lapidan... Para q hablen de conformismo impuesto por las "sectas". :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Una moción por un Estado laico pone a centenares de sevillanos en pie de guerra

Mensaje por Baco »

Nada nuevo bajo el sol. Los fundamentalistas laicos intentando imponer su religión y los fundamentalistas católicos defendiendo la suya.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13783
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Una moción por un Estado laico pone a centenares de sevillanos en pie de guerra

Mensaje por Edison »

¿Fundamentalistas laicos? De entrada creo que no tienes muy claro el significado de las palabras que usas:
Responder