Lo que yo pienso es moderado, lo de los demás es extremista, mentalidad fundamentalista.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Una duda, ¿me puedes explicar que tiene de moderado o liberal el perseguir supuestos delitos mediante la vía administrativa antes que por la vía judicial para contentar a cierto lobby que por la segunda no conseguía imponer sus criterios?Ver citas anterioresskye escribió:Mi punto de vista es que tendría que salir investido Pedro Sánchez porque el acuerdo firmado es razonable... para los que se mueven en espacioes de moderación, no para los extremistas.
Y, si no sale por la pinza PP-Podemos, a nuevas elecciones sí o sí.
Lo digo por como se me pretende reforzar la ley Sinde-Wert tal como viene en el acuerdo y ya desde antes en el programa de Ciudadanos...es que no sé tú, pero yo algo así lo veo como poco, antidemocrático incluso.
En un sistema parlamentario un partido tiene que sumar el apoyo de la mayoría de los diputados, no hay votos de calidad, ese programa tiene un apoyo minoritario, no representa la voluntad popular, es un programa sectario y excluyente, hay que saber perder.
Luego Ciudadanos hará un pacto con PP, ya lo vereis, que sumará un poco más pero será insuficiente.
Y lo de la pinza es una ida de olla, que el PSOE quiere conquistar Portugal, votale sino haces pinza

Ahora, cuando se hace una comisión de investigación por los EREs en Andalucía, PP, Ciudadanos y Podemos, ¿eso ya no es una pinza?