Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6808
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Eso ya es una interpretación sesgada que haces tú
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Como la q hace ella. La diferencia es q a mi no me pagan por actuar bien ante unos micros y responder en condiciones a un comentario fuera de lugar.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »

Blanca "retarded" = "and you are a cocoon too advance"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Dan »

Ah, que ahora es "discrepancia con MI opinión". Todavía recuerdo que en una discusión con usted sobre si el Vaticano tenía leyes sobre el matrimonio a los 12 años o así, le reconocí que yo estaba equivocado y que usted tenía razón.

Pero no, resulta, que si hay "discrepancia con MI opinión", resulta que "la tenemos".

Inútil discutir con usted. Ale, con Dios. :ciao
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Dan »

Advanced, mejor. Gracias.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Lady_Sith »


Para prueba este botón. Y desde luego dar por supuesto q leo todos los hilos sobre Podemos y q comento en todos. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Bell Cooper »

Te llamo pepera no porque tengas carné ni seas militante, sino porque te posicionas con ellos ideológicamente, porque tienes afinidad con sus posicionamientos y hasta sus métodos y porque eres pepera hasta las trancas, así que deja de llamarme calificativos que a la única que definen es a ti.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »

Me aburre que me mata la botella de lejía barata.
Yo soy del PP por que usted lo dice, por que a usted le sale del papo,por que usted es adivina, por que me posiciono ,por afinidad y por que usted esta utilizando en un tono imperativo del "ordeno y mando franquista que tumba" que a otros asustara pero a mi me aburre; saque temas que me interesen, y si usted se empeña en que soy algo,por lo menos, no insulte.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Bell Cooper »

No te insulto. Si lo dices por lo de "pepera", sé que para ti no es insultante, así que no te hagas la ofendida.

Y yo participo en los hilos que quiero y opino lo que quiero. Si te aburres abre tú un tema nuevo.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Visto lo visto, hasta que se aclare si vamos a tener elecciones generales los miembros de Podemos deberían abstenerse de mencionar si quiera a ETA o a la Sagrada Virgen. Cuando pase el peligro, será el momento de ajustar cuentas con la derecha de la ley mordaza y el acecho incesante a la libertad de expresión.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Niedol »

Ay amigo.

En cuanto se convoquen nuevas elecciones tenemos a Podemos en las portadas de los telediarios abriendo con noticias chorras como esta todos los días.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »

Cariño! este hilo lo he abierto yo...No es que sea mio, es publico y todo el mundo puede participar, pero ademas se agradecer mucho que participen; si fuera posible ,sin "molestar" al resto,por favor!:

Usted se porta como si hubiera "nacido" para incordiarme,personajes más bravos que usted ya me los he toreado yo, muchas tardes a las cinco,cuando tomo el té.

Tomese usted muchos Lexatines 500 a discrección y medio litro de evacuol :cagazo: en ayunas; A medio dia se sentira mejor...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »


vamos a jugar a lo mismo= usted es una pepera, reconcomida, usted publicamente no lo dice, pero es pepera, usted pertenece al pp, y esta aqui para despistar, aunque usted lo niegue, usted es pepera por que lo digo yo....y aunque lo niegue, me da igua,l usted es pepera por mis narices. :fuckyou:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por laurie »

creo que el forero Mc...ya lo ha nombrado o, quizás, otro u otra.

metáfora*, se trata de una m e t á f o r a y bastante bien estructurada, porque sólo cambian "las víctimas"; y está en juego que las dos muertes, quízas, quízas, quízas se podían haber evitado con medidas políticas, de nivel.

para alguienes: con eso NO quiero decir que las dos "víctimas" fueran conscientes de lo que les iba a suceder, como para evitarlo.

*Saussure y de nivel Jakobson, por referirme con nombre a alguno de los pioneros, pero hay más lingüistas y activos en el siglo XXI.


edito: quien nombró metáfora fue el forero Nomellores y me gustó la reflexión de San Telmo
:enema:
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Bell Cooper »

Perdona por "molestar" (=criticar las intervenciones tuyas que me parecen criticables) y por "perseguirte y acosarte" (= entrar en una discusión contigo donde cuando tú me contestas yo te contesto a ti, si no lo hiciera igual te quejabas de que te ninguneaba, la cuestión quejarse). Te aconsejo que mires un poco más allá de tu ombligo y te darás cuenta de que así funcionan los foros de debate. Nada personal contra ti, ninguna obsesión enfermiza contigo. Lo siento. Es todo muy normal: tú das tu opinión y yo la mía.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Edwin »

Y gente que se lo cree y habla de eso como lo más importante que ocurre en política...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »


Es que cada vez que leo esto me parece tan desmesurado,tan hiriente, tan cinico que duele a pesar del tiempo que ha pasado desde el asesinato de M.A.B., no es la frase en si misma, es la intención es el "permitame que sea malvada" y lo es:

Ella sabia lo que iba a decir y avisa: que va a ser malvada.Podria haber puesto cientos de ejemplos y comparaciones,pero decide ser malvada.

Gustavo Alcalde el delegado del Gobierno en Aragón, se encuentra pillado frente a un loco/ demente/asesino y opina (opina mal) y es criticable ¡y lo critico!, la policía debió haber protegido ha Soraya Y no la protegió, ¡muy mal! ¿Que se puede hacer frente a esos locos que se obsesionan y su fin es matarlas? ,Incluso aunque tengan que viaja cinco horas y durante esas horas de viaje son incapaces de recapacitar y arrepentirse, son locos,personas horribles.
Bella sabia lo que iba a decir, y avisa.Voy a ser malvada,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Bell Cooper »

Y dale. Vuelve la burra al trigo. La Bella esta es la encarnación del mal en la tierra. Hitler a su lado, un angelito (Imagen). :facepalm:
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Atila »

... Menos mal que tu misma nombras a Godwin que si no ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Lady_Sith »

Pq vende, los medios no son asociaciones sin animo de lucro
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder