El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Bell Cooper »

¡Faltaría más! Claro que puedes acortar el mensaje, como obviarlo por completo mientras no pasen muchos días entremedio, que tengo mala memoria :-o :D

El tema de los bandos y las luchas cainitas temo que es problema universal y la política se lleva la palma en ello. Por otra parte, las polémicas le dan vidilla a la gente, así que por eso despiertan más reacciones y comentarios, creo que es la naturaleza humana.

Yo he sido atea casi toda mi vida (o agnóstica, como mínimo) pero ya no. Y ha sido una decisión en parte voluntaria y en parte sobrevenida, por experiencias pero en mi fuero interno sigo reaccionando mucho como agnóstica, quizá por eso ciertas cosas no me "ofenden" como a otros tipos de creyentes.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »

es de un mal gusto acuyunant;
pero como estamos en la época del triunfo del mal gusto...
pues...le pagan con dinero publico ( ahora ya no hay gente en la calle que necesite ese dinero que le dan a la autora de esta "parida")
antes,SI.

ese mismo "madre nuestra" lo canta en un teatro con gente que ha pagado dinero privado de su bolsillo ¡¡ y no pasa nada!!! el escandalo es que se pague dinero publico para la parida

Ese dinero que le pagaron a la autora mejor donarlo a una familia a punto del desahucio.
¡por que todavía hay desahucios! que parece que desde Ada Colau es alcaldesa nadie se queda sin casa..... y tampoco es eso..... ja y ja......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por daktari »

No hay una guerra cainita, Laurie, lo que hay es una mentirosa compulsiva que no le dice la verdad ni a su ginecólogo, y que se inventa hechos absolutamente surrealistas, y lo único que hacemos un@s cuant@s forer@s es hacerla ver que no engaña a nadie y que más le valdría ser menos egocéntrica, y un poco más humilde. Por lo que a mí respecta, estoy abierto a cualquier tipo de intercambio de opiniones.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por laurie »

para nada, daktari, me refería al nick blanca.
me refería a los hilos que se eternizan por "matices" y por "yo más"..."bueno pero"...y más.
también me refería a darle pábulo a junta letras con ínfulas de escritor, donde parece que se juega a ver quien le saca la verdad al interfecto, a sabiendas que no da para más.

para nada me refería al nick blanca, que creo que se la usa de saco de boxeo, también veo que ella lo busca...perversiones foriles, quizás sin más.

:ciao

ah! mi nick va en minúsculas, como el suyo.
:enema:
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Bell Cooper »

Ya sabes lo que dicen de los gustos, que son como los culos, cada uno tiene uno. La cuestión es que, si hemos de creernos a la autora, ella solita y sin decírselo a nadie eligió las dos obras que iba a leer y esta, concretamente, en gran parte por su cortísima duración. Dudo que ni la Colau ni ningún subordinado suyo le hayan dicho a esta buena mujer que lea tal o cual poema, sino que la han invitado y ella ha elegido.

Ya sé que en época de crisis algunas cosas pueden parecer superfluas pero es que no por salvar a familias del desahucio se pueden cortar todas las demás inversiones, ni siquiera las destinadas a educación y cultura o a deportes. A mí me molestan mucho más otras puramente políticas, las que se emplean en cultura menos aunque no sean de mi gusto (porque hay cada cuadro y cada escultura y cada cantante contratado por ayuntamientos del PP, como la "talentosísima" Norma Duval en su época, sin ir más lejos que dejan mucho que desear).
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15670
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por Lady_Sith »

es un acto institucional. En algo así una chorrada de ese calibre está fuera de lugar a menos q se pretenda ser trending topic
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El padre Nuestro y la vagina Catalana de Colau

Mensaje por blanca »


Uinsss;
veamos,veamos,veamos!....usted se contradice con lo que nos decia Colau...Nos lo decia con tanta insistencia (hasta llego a decir asesinos a algunos politicos,por lo mismo que usted defiende ahora; por que mientras hubiera una familia con necesidades,no podria haber despilfarro y gastos para "cultura") Nos lo dijo tanto y tantas veces que nos convencio, y ahora resulta que;NO. Que solo era postureo hasta llegar a ser alcaldesa,

¿sabe aquello de "prometer hasta meter/me en el ayuntamiento/ Y despues de meter; me olvido de los prometido? ¿OK?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder