Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Avicena »

Joder, mezquita, cuida algo tu sintaxis :facepalm:
¿Los titiriteros se salen fuera de que ley? Alma de Dios.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Kalea »

¿Tú crees que el tema de los desahucios no es para niños de cuatro años? Porque yo tengo muy claro que, desde el momento en que les puede llegar cualquier noticia de ese tipo, es obligación de los padres como educadores explicarles lo que es antes de que lo capten totalmente deformado, al menos, así es como he funcionado yo siempre con mi hija, con tres añitos, antes de visitar una exposición de belenes, me senté con ella y le expliqué el significado de lo que iba a ver, quiero que su primera versión de las cosas le llegue por mi misma.

Y a ese nivel de funcionamiento, si se programa un teatro miro el contenido de la obra y si la temática me sirve para ir ampliando sus conocimientos, aprovecho y voy a verla con ella, luego durante la representación ya voy explicándole en un lenguaje adaptado a su edad qué es lo que está ocurriendo. Yo soy de las que habría ido con mi hija a verla y no me habría movido de allí aunque avisen, claro que luego no hubiese ido de digna, habría aprovechado en teatro con títeres que me parece menos duro, para que conociera otra realidad que está ocurriendo actualmente.

No termino de entender esa atribución de culpa a los titiriteros, como si los padres hubiesen estado obligados a permitir que sus hijos la vieran.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Kalea »

La Policía llegó allí a detenerlos estando los niños, sin duda, mejor lección de realidad no pudieron darles a sus hijos, una pena que los mas pequeños no sean capaces de darse cuenta que sus padres forman parte de ese sistema que denunciaban en la obra.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Kalea »

Está haciendo más Carmena en 9 meses por los niños que la democracia en 40 años, al menos ahora, aunque hipócritamente, hablan de ellos por su preocupación con las fiestas infantiles, el día a día de los niños, si comen, si tienen donde vivir o si sus progenitores los cuidan y los atienden les importa una mierda pero las fiestas, por dios que no se las toquen.

Podemos ha pedido hoy la creación de la Secretaria de Estado para la Infancia, en 40 años nadie se ha acordado de ellos, seguro que esto es populismo pero la cabalgata de reyes es intocable, y todo eso lo hace y dice gente que no tiene mi idea del desarrollo cognitivo ni el sufrimiento que causan los traumas, los verdaderos, en la vida de los niños.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por clapsidra »

Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por laurie »

será que el punto de partida es: "no te lo perdonaré nunca, M. Carmena, nunca" (eso de los reyes majos y tal)?
:enema:
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por mezquita »

No es por marear mas la perdiz, de lo bien que lo esta haciendo Carmena, pero alguien
podria confirmar a cuanto ascendio esa obra, o cuanto cobraron esos dos titiriteros??

Yo de oidas, puesto que esto es dificil de corroborar, fueron en total 24.000 eur. y escuche
por algun medio, que en el apta del juez, al ser preguntados, cobraron 1.000 eur. cada uno, nada mal si es cierto, se porque me lo digo. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Kalea »

Vaya tela, ya van los buitres al acecho, a ver cuanto tarda manos limpias aunque con su trayectoria éstos igual se enzarzan con las marionetas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Nomellores »

Que pena que la AVT este ultimamente a la altura de OKdiario...
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por skye »

¿Lo de los nueve meses es por que se ha quedado embarazada o algo así?

Genial, kalea, ahí has estado insuperable, como el brandy.

Ten points for you.

Joé, qué bueno ha "estao" eso que has dicho. (muchas sonrisas, mujer, que la cosa lo merece)
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2546
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Chato »

Deberías fijarte en las banderas. :jojojo

Esta murga lo que hace es mofarse de los falangistas de los que además en su pueblo hay unos cuantos.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Lady_Sith »

claro q sí, uno denuncia y se va corriendo del lugar. Pq denunciar es algo de lo q avergonzarse o mejor aún, uno teletransporta milagrosamente a los niños a casita. ¿Ya no saben qué inventar para culpar a los padres? :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Lady_Sith »

Es algún tipo de chiste o algo por el estilo? No, no avisaron. Ahora encima los padres tendrán la culpa de todo, por haber osado protestar y denunciar lo q estaba pasando. :facepalm:
Última edición por Lady_Sith el 15 Feb 2016 19:48, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Lady_Sith »

Un contenido q se vendió para todos los públicos y la culpa la tienen los padres. Hay q tener poca verguenza para llegar a ese desproposito argumental :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Lady_Sith »


Al menos mienta mejor, eran mensajes contra Nasrallah, su HÉROE, ese millonario q vive en un bunker y q lanzaba cohetes contra las ciudades israelíes donde vivían esos niños. Algo q para usted es super mega guay de la muerte pq los niños israelíes le gustan especialmente cuando les matan para así poder tener más héroes.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Atila »

... Muchos menos (muchísimos) niños muertos sionistas que en Gaza verdad? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13779
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Edison »

Pues lo mismo que los titiriteros ¿no? Y también hay niños.

Ah, las banderas llevan el águila de San Juan. Pero volviendo al tema:

Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por petroski17173 »

La culpa es única y exclusivamente del Ayuntamiento si es que es cierto que advirtieron al mismo de que no se trataba de una obra para niños.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Avicena »

No sé si se vendió para todos los públicos o es que no avisaron del tipo de público al que estaba dirigido o es que si lo hicieron y algunos padres conservadores no se enteraron ni se informaron y luego se escandalizaron.
En todo caso sería un problema de organización y no tiene la trascendencia que le estas dando, hay que tener poca vergüenza para crear un escándalo donde no lo hay, utilizando a los niños.
Antes de tildar algo de despropósito argumental haz el favor de argumentar y no sobreactuar.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Responder