Pablo Iglesias propone un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y él como vicepresidente

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mezquita
Funcionario

Re: Pablo Iglesias propone un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y él como vicepresidente

Mensaje por mezquita »

Grecia a diferencia de España si esta rescatada, eso quiere decir que tiene que acatar las
ordenes provenientes de los comisarios de la U.E, por lo tanto Syriza es una marioneta en
estos momentos.

Desde luego no voy a ser yo el que te diga lo que es Podemos, y de sus posturas hacia
la U.E. Te equivocas, te recuerdo que hara unos meses, decias por el foro todo lo
contrario , respecto a Podemos. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
daktari
Funcionario

Re: Pablo Iglesias propone un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y él como vicepresidente

Mensaje por daktari »

Es que el cuartel general del PSOE lo tenemos en Madrid, Milikito, en la calle Ferraz nº 70, pero si estuviese en Illescas ni me molestaría...me daría de baja por correo electrónico, y santas pascuas...! TOOONTOOO, QUE ERES TOOONTOOO, DEL TOOO, NO PA UN RATO, NO, TONTO DEL TOOO, PA SIEMPRE...TONNNTOOO !
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

. Tania, no entraré en Podemos, punto
. Pablo no entraré en un gobierno de la casta

Iglesias aseguró en julio que no sería vicepresidente de Sánchez ni entraría en un gobierno que no presidiese

Iglesias aseguró en julio que no sería vicepresidente de Sánchez ni entraría en un gobierno que no presidiese

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) - El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, garantizó el pasado mes de julio que su formación no entraría a formar parte de un gobierno presidido por otro partido político, y que él no aceptaría ser vicepresidente del líder del PSOE, Pedro Sánchez, o cualquier otro candidato a las próximas elecciones generales.

Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22636.html

El punto es seguido para cambiar de opinión por un puñao de sillones

Resumen:
:-o palabra comunista anticasta pro sillones con mucha pasta.
La verdad está ahí afuera
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Por que utilizas tan mal el idioma de todos?
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

¡¡¡COBARDE!!!

Siempre vacilando de que eres rojo hasta la medula, ahora iglesias te quita el novio y tu como arrebato te das de baja. :D :D :D

Felipe Gonzales....Zapatero.....Sanchez, un trio para joder España y cada uno con sus formas.

Felipe dejo España llena de corrupción.

Zapatero dejo España arruinada.

Sanchez venderá España por un comunista.

La izquierda habla de ayudar al pobre, al trabajador y al final solo se aprovechan para mejorar su propio estatus, le importa una mierda el trabajador y solo aumenta el inmovilismo, la vagancia, los vividores.....

Busca el infinito y quédate allí tontoleaba.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Secundado por el PSOE, sólo así se puede abrir el melón de una reforma constitucional.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Creo que la sociedad española está pidiendo a gritos una reforma de la Constitución, muy mal tiene que hacerlo para no conseguir el apoyo, piensa que en un referendum cada voto cuenta y que siga todo igual me parece que es una opción no muy popular, de todas maneras la política es riesgo.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Yo no he cambiado de opinión respecto a "Podemos" y lo único que me ha demostrado la formación desde su creación es que siempre acaban rebajando sus aspiraciones. De hecho sigo teniendo la misma percepción de ellos como partido y, aquí sí que puede existir cambio, una peor idea de su cúpula.

De todas formas, ya que te tiras el farol, tráeme citas a ver si decía lo contrario. Que eso de lanzar la piedra y esconder la mano es muy de maruja analfabeta.

Estoy esperando.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Piensa que el PSOE ninguneo a Podemos en los pactos del Congreso, no había llamado ni intentado conseguir un acercamiento con Podemos, Pedro intentaba controlar el tiempo y sacar rédito de ello, es muy ingenuo pensar que un político tan hábil como Iglesias no iba a responder e intentar marcar él el tiempo.
No me pareció muy duro, me pareció bastante razonable, tampoco le va a poner una alfombra roja, el PSOE necesita gobernar, podía hacerle la vida imposible y demandar otras cosas mucho más díficiles de aceptar sabiendo que va a decir que no y cavando su tumba, al final el PSOE tiene mucha más líneas rojas y puede quedar como el intransigente en los pactos.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Por cierto, se habla en la prensa de contactos del PSOE con C's ahora mismo. La posibilidad de marcarse un "andalucía" y dejar a Podemos "estupefactos" es remota pero existe, y como es lógico los de Sánchez la explorarán.

Como mínimo ese movimiento mete cierta presión a las negociaciones con el PSOE.

Es una pena que estemos todos metidos en el ajo y no podamos ver lo que nos sucede "desde fuera", porque la verdad es que políticamente las cosas están más interesantes que en los últimos 35 años.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Piensa que el Ayatolah se ha pasado la campaña ninguneando, incluso en su cara, a Sánchez y tildando al partido de "mentiroso". De prometer una cosa y hacer otra al llegar al poder, con innumerables alusiones a Susana Díaz.

Eso sin entrar en que ambos, a lo largo de la campaña y precampaña, se han ninguneado y obviado mutuamente.

Me parece perfecto que la maniobra de Iglesias te resulte razonable, a mí me parece inteligente y entendible, pero de ahí a calificarla de "generosa" va un camino. "Podemos" está extorsionando al PSOE, y bien que hace dada su situación, y está siendo muy duro en el fondo del asunto... Por no hablar de que el órdago de ir con Sánchez a la tele pública a "negociar en directo" es un claro intento del Ayatolah de dejar a Pdr Snchz a la altura del betún.
Oculto:
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Lo de El País es muy descarado, la gaceta del PSOE debería llamarse, es penoso a donde ha llegado el periodismo español en papel.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Son competidores, la política es así, tampoco están siendo muy generosos los propios compañeros de Pedro Sanchez, que ha recibido más puñaladas en su partido.
Pablo Iglesias ha dicho en campaña y lo sigue diciendo en las ruedas de prensa, que Pedro Sanchez, no es libre, casi no manda en el partido, no va ser el más generoso que sus propios colegas.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
Col. Rheault
Funcionario

Mensaje por Col. Rheault »

+1
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Col. Rheault
Funcionario

Mensaje por Col. Rheault »

Y aún así sigue siendo el mejor periódico en papel, no es que sea el tuerto en el país de los ciegos, es el ciego en el país de los ciegos, sordos y mudos.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Desencanto
Salario mínimo

Re:

Mensaje por Desencanto »

Para que tengas excusas de cambiar de tema.
ironía off

Pero no cuela, como el Tania punto
La verdad está ahí afuera
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

No, en serio. Por que usas tan horriblemente mal el castellano?
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

:+1
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Podemos veta a Jordi Sevilla como ministro.

Enlace

¿Pero vamos a ver: Podemos no se había autoadjudicado la cartera de Economía?

Por otro lado, parece que es Iglesias y Podemos el que pone firme al PSOE, al que quieren colocar algo así como de chico de los recados.

Y otra cosa: Jordi Sevilla, más allá de la tontería aquella de que Zapatero aprendería economía en dos tardes (chorrada XXL), es uno de los personajes del PSOE más claramente ubicado en el ala más centrista del partido. Y, en mi opinión (quizá por eso), de los más respetables. Suelo leer su columna dominical en "El Mundo", donde escribe cosas bastante sensatas. Que Iglesias lo vete no me extraña, porque Sevilla no encaja en su proyecto.

En fin, en todo caso, lo que cada vez está más claro es que Podemos tiene una manera de entender la realidad y un proyecto que no encaja con casi nadie, salvo con la avaricia de Pedro Sánchez. Y si, cada vez tengo más claro que, o hay un pacto de legislatura, aunque sea sólo para un par de años, con un acuerdo sobre reformas concretas y que puedan suscribir PP, PSOE y Ciudadanos, o lo mejor es que vayamos a nuevas elecciones.

Y otra cosa: hoy he leído algo sobre Alfonso Guerra, que parece que apuesta por algo parecido a lo que he dicho en el párrafo anterior. Y reconozco que me gustaría verle en el Congreso de diputado encargado de responder a Pablo Iglesias. Porque con la mala leche que tiene Alfonso Guerra y su ironía ácida y punzante iba a ser la monda escucharle contestando al ayatolah.

Por cierto, estoy de acuerdo en que El País es el mejor periódico en papel de este país, guste o no guste a la derecha o a la izquierda. Y, en mi opinión, con "cagadas" de vez en cuando, su tendencia es liberal progresista o social-liberal, que es lo mismo. Nada que ver con lo conservador ni con lo neo-comunista.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Yo ya lo dije, Iglesias está en plan tan soberbio y chulesco porque no quiere un acuerdo, solo quiere hacer el paripé de que lo ha intentado, quiere nuevas elecciones, sabe que está entre los que van a ganar votos, y sabe que comiéndose a izquierda unida le hará el sorpaso al psoe.
El problema es que Sánchez quiere ser presidente como sea, sabe que otra oportunidad no va a tener, así que es capaz de tragar con lo que sea.
El problema es Sánchez, si traga con todo, incluído el trato humillante que está recibiendo, podría llegarse a un acuerdo.
Eso sí, en ese hipotético gobierno sería una figura decorativa, Iglesias se lo comería vivo
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder