Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por Pordiosero »

Menos mal que me lo llama un palmero de un partido político podrido de corrupción, que se dedica a ir haciendo el Freesvindo en todas aquellas noticias negativas sobre su mierda de partido político :roll:
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re:

Mensaje por Miguel O »

La clave está en lo de "ser humano".
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por Miguel O »

Justo lo que pensaba sobre el "atropello". Daño por caida tras desequilibrarse. Y Blanca diciendo barbaridades...


Por cierto, la proxima vez que me paren los picoletos y me quieran poner el globo les diré que no, que estarian invadiendo mi intimidad.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13724
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por Edison »

Yo, lo que no entiendo e porque no han hecho soplar al abuelo. Porque lo que se deduce es que quien ha provocado la caída de la señora ha sido él. A lo mejor es que también hay un protocolo secreto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por blanca »

Si,claro! el mundo al reves;
los ancianos empujaron el coche para apartarlo para poder pasar, y mientras lo empujaba la mujer cayó al suelo y se hizo daño;

Siempre que hay una incidencia se debe hacer la prueba de alcoholemia,maxime si hay una persona detrás del coche caída y con dolores;

y por supuesto siguen con las normas de libro; matar al mensajero;
ahora resulta que los periodicos y los foreros; mienten; ¡de libro!.

dentro de unas semanas nadie hablaremos de la concejala y dentro de unos días si hablamos
nos llamaran "obsesivos" ¡que ya ha pasado en otros casos!,
lo estan tapando y enterrando. :-x :-x :-x

Ya he leido que soy yo la mala,no la conscejala, ni la policia,que se olvido de tomar las muestras, soy yo, por escribir ,por reflejar lo que dice la prensa,,,,
:-x :-x :-x :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5171
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por daktari »

Aquí la única mierda que hay eres tú, dicho esto, lo mejor que puedes hacer es hacer honor a tu nick y seguir pidiendo limosna, ruinas, que no eres más que un pobre ruinas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por Pordiosero »

Ay, pobrecillo... ¿pero no te das cuenta de que nadie se toma en serio a los fans del PSOE? ¿que es prácticamente la misma mierda que el PP? ¿no sabes que desde fuera se ve ridículo cada vez que en un hilo sobre algo ridículo del PSOE saltas a meterte con el PP y a llamar fachas?

¿no te das cuenta de que el aire que te das de matón, diciendo de quedar con foreros para pegarse, da entre pena y risa?

Ala, freesvindo, vete a cascarla ;)
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Haya paz
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por supertolkien »

Como tu puta madre. :guay
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por blanca »

señor Pordiosero haga como yo; metalo en el ignorer, sabemos que esta,vemos su nombre, sabemos las respuestas que le dan el resto de foreros, pero no vemos lo que el escupe por sus teclas, ya puede desgañitarse que "ni flores" jajajajajaj.....una solución maravillosa, se la recomiendo... ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5171
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por daktari »

Eso de que no lees lo que yo escribo...! NO TE LO CREES TÚ, NI BORRACHA, CHATINA !. Tú te tragas todo lo que te digo, pero como han sido tantísimas las ocasiones en las que te he ridiculizado por tu pésima ortografía, y o bien te he dejado en evidencia demostrando que la inmensa mayoría de lo que escribes son mentiras, invenciones, gilipolleces e inexactitudes, pues no te queda más remedio que no contestarme para que no te vuelva a dar en las tabas.

Y por cierto...todavía no has aclarado si las señoras que salieron en la cabalgata y a las que criticastes de manera desmedida, eran las hermanastras de Cenicienta...o de Blancanieves.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5171
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por daktari »

A cascarla mejor te vas tú, ruinas, que no sé por qué intuyo que se te da de cine... :fuckyou:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Es obligatorio si no es concejala.... ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por pablemosfan »

Faltaba el etasuno.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por Pordiosero »

Qué tal Freesvindo, ¿por qué no te encierras en el hilo de que España va bien? Ah, no, que lo tuyo es debatir en base al nick de los usuarios :jojojo
daktari
Funcionario
Mensajes: 5171
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por daktari »

Te equivocas, ruinas, lo mío es debatir con cualquiera que quiera expresar sus opiniones, creencias, gustos, hobbies, preferencias, etcétera, siempre y cuando demuestren un mínimo de raciocinio, equidad, y sentido común, pero cuando mis interlocutores demuestran carecer de esas tres virtudes, como es tu caso...me dedico a tratar de airear sus miserias y hacerles caer en el más espantoso de los ridículos...:fuckyou: :fuckyou:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Lobar
Muerto de hambre
Mensajes: 27
Registrado: 14 Sep 2015 04:04

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por Lobar »

Gran argumento batasuno
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No puede ser
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Concejala de Bildu ,EH, Atropella a ancianos y no le hacen la prueba d alcoholemia.

Mensaje por Pordiosero »

"Ruinas" :jojojo

Oye Psoesvindo, eres uno de los usuarios a los que no he leído nunca una aportación interesante o sensata, no sé sinceramente por qué te crees que puedes acusar a nadie de nada, eh... ¿complejos de algún tipo? ¿sobrecompensación, como cuando insultas y dices que vas a pegar a otros usuarios? :jojojo

Debes de ser un mierdas increíble, o al menos es lo que da la impresión al leerte.

A cascarla, Psoesvindo.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Al primero que replique le cae una advertencia. Que cansinos sois
Responder