La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado
Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado
Ha sido una votacion en secreto. :juas :fumando:
Claro que lo han echo queriendo. :fumando:
Última edición por mezquita el 27 Dic 2015 22:18, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- As de picas
- Salario mínimo
Pareciera que lo han hecho queriendo para quedarse con el personal, en plan "¿queréis entre todos jodernos y ponernos en el centro de vuestra mierda? Pues ahora os vais a enterar...". 

As (uno, grande y libre)
¿Y qué piensas que va a suceder? Los diputados del Parlament de la CUP, a los que ya se les habrá prometido el oro y el moro así como un lugar privilegiado en la historia, decidirán.Ver citas anterioresBaco escribió:Lo que seria sublime seria que ante el empate la decisión la tomase la ejecutiva.
El pucherazo era para darle dramatismo y contentar el ánimo asambleario de sus bases, a las que posiblemente traicionen en breve.
PD. Están tan acojonados que ni actualizan el twitter... Yo creo que en el fondo pensaban que la gente les iba a facilitar la jugada, y como no ha sido así pues toca "forzarla".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Echo es de echar.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ha sido una votacion en secreto. :juas :fumando:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
La democracia asamblearia muestra su cara más grotesca. Esto no es serio. A ver si para la próxima vez que sean llamados a decidir sobre el futuro de la Nación, tienen previsto algún sistema de desempate. En mi comunidad de vecinos lo tenemos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Ver citas anterioresjordi escribió:Echo es de echar.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ha sido una votacion en secreto. :juas :fumando:
Claro que lo han hecho queriendo. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
-
- Salario mínimo
- Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino
En tu comunidad de vecinos se deciden cosas mas seriasVer citas anterioresCero07 escribió:La democracia asamblearia muestra su cara más grotesca. Esto no es serio. A ver si para la próxima vez que sean llamados a decidir sobre el futuro de la Nación, tienen previsto algún sistema de desempate. En mi comunidad de vecinos lo tenemos.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Reforma constitucional para un desempate tecnico??Ver citas anterioresBaco escribió:En tu comunidad de vecinos se deciden cosas mas seriasVer citas anterioresCero07 escribió:La democracia asamblearia muestra su cara más grotesca. Esto no es serio. A ver si para la próxima vez que sean llamados a decidir sobre el futuro de la Nación, tienen previsto algún sistema de desempate. En mi comunidad de vecinos lo tenemos.

- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Ver citas anterioresBaco escribió:En tu comunidad de vecinos se deciden cosas mas seriasVer citas anterioresCero07 escribió:La democracia asamblearia muestra su cara más grotesca. Esto no es serio. A ver si para la próxima vez que sean llamados a decidir sobre el futuro de la Nación, tienen previsto algún sistema de desempate. En mi comunidad de vecinos lo tenemos.

Ahora en serio... ¿de verdad ha sido exactamente un 50% de cada opción? ¿es eso lo que de verdad dicen?
Ver citas anterioresmezquita escribió:Reforma constitucional para un desempate tecnico??Ver citas anterioresBaco escribió:En tu comunidad de vecinos se deciden cosas mas seriasVer citas anterioresCero07 escribió:La democracia asamblearia muestra su cara más grotesca. Esto no es serio. A ver si para la próxima vez que sean llamados a decidir sobre el futuro de la Nación, tienen previsto algún sistema de desempate. En mi comunidad de vecinos lo tenemos.:fumando:

Ya te digoVer citas anterioresPordiosero escribió:Ver citas anterioresBaco escribió:En tu comunidad de vecinos se deciden cosas mas seriasVer citas anterioresCero07 escribió:La democracia asamblearia muestra su cara más grotesca. Esto no es serio. A ver si para la próxima vez que sean llamados a decidir sobre el futuro de la Nación, tienen previsto algún sistema de desempate. En mi comunidad de vecinos lo tenemos.![]()
Ahora en serio... ¿de verdad ha sido exactamente un 50% de cada opción? ¿es eso lo que de verdad dicen?

“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
la probabilidad de que 3030 votantes en la CUP empaten con 1515 votos es = 0.000330 lo que corresponde a un suceso imposible, o dicho de otra manera, un cachondeo.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
-
- Tiene paguita
2 votos más al no. Antidemócratas.Ver citas anterioresCero07 escribió:Ya te digoVer citas anterioresPordiosero escribió:Ver citas anterioresBaco escribió:En tu comunidad de vecinos se deciden cosas mas seriasVer citas anterioresCero07 escribió:La democracia asamblearia muestra su cara más grotesca. Esto no es serio. A ver si para la próxima vez que sean llamados a decidir sobre el futuro de la Nación, tienen previsto algún sistema de desempate. En mi comunidad de vecinos lo tenemos.![]()
La misma probabilidad que cualquiera de los otros ¿3029? resultados. Según tu razonamiento cualquier resultado hubiese correspondido con un suceso imposible, y va a ser que no.Ver citas anterioreselboss escribió:la probabilidad de que 3030 votantes en la CUP empaten con 1515 votos es = 0.000330 lo que corresponde a un suceso imposible, o dicho de otra manera, un cachondeo.
Según su teoría que el 100% de los votos de la generales fuesen para Podemos sería posible. Evidentemente no hablamos de azar y dado que en los referendums complicados la cosa se mueve entre 40-60 hablamos de una probabilidad mucho mayorVer citas anterioreschato escribió:La misma probabilidad que cualquiera de los otros ¿3029? resultados. Según tu razonamiento cualquier resultado hubiese correspondido con un suceso imposible, y va a ser que no.Ver citas anterioreselboss escribió:la probabilidad de que 3030 votantes en la CUP empaten con 1515 votos es = 0.000330 lo que corresponde a un suceso imposible, o dicho de otra manera, un cachondeo.
Homo homini lupus
No, claro, eso que dices por supuesto. Yo sólo le respondía a elboss desde un punto de vista únicamente matemático. Sí el suceso fuese imposible como él dice, el resto de sucesos también lo serían.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Según su teoría que el 100% de los votos de la generales fuesen para Podemos sería posible. Evidentemente no hablamos de azar y dado que en los referendums complicados la cosa se mueve entre 40-60 hablamos de una probabilidad mucho mayorVer citas anterioreschato escribió:La misma probabilidad que cualquiera de los otros ¿3029? resultados. Según tu razonamiento cualquier resultado hubiese correspondido con un suceso imposible, y va a ser que no.Ver citas anterioreselboss escribió:la probabilidad de que 3030 votantes en la CUP empaten con 1515 votos es = 0.000330 lo que corresponde a un suceso imposible, o dicho de otra manera, un cachondeo.
Además ahora estoy en el móvil y no puedo calcularlo, pero la probabilidad que da me parece que es errónea pues este caso sería una binomial con p=0,5 que seguro que da una probabilidad más alta de la que ha puesto elboss.
A ver, que tiene razón elchato. Posible es desde un punto de vista matemático. No es lo mismo imposible que improbable.Ver citas anterioreschato escribió:No, claro, eso que dices por supuesto. Yo sólo le respondía a elboss desde un punto de vista únicamente matemático. Sí el suceso fuese imposible como él dice, el resto de sucesos también lo serían.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Según su teoría que el 100% de los votos de la generales fuesen para Podemos sería posible. Evidentemente no hablamos de azar y dado que en los referendums complicados la cosa se mueve entre 40-60 hablamos de una probabilidad mucho mayorVer citas anterioreschato escribió:La misma probabilidad que cualquiera de los otros ¿3029? resultados. Según tu razonamiento cualquier resultado hubiese correspondido con un suceso imposible, y va a ser que no.Ver citas anterioreselboss escribió:la probabilidad de que 3030 votantes en la CUP empaten con 1515 votos es = 0.000330 lo que corresponde a un suceso imposible, o dicho de otra manera, un cachondeo.
Además ahora estoy en el móvil y no puedo calcularlo, pero la probabilidad que da me parece que es errónea pues este caso sería una binomial con p=0,5 que seguro que da una probabilidad más alta de la que ha puesto elboss.
Improbable es que el 100% de los votos en las generales vayan a Podemos. Imposible es que el 110% de los votos vayan a Podemos.