Ver citas anterioresjuabarlo2 escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y me ha gustado la política siempre.
Sobre el puñetazo que recibio Rajoy tengo dos opiniones enfrentadas;
Por un lado no debería de poderse hacer una cosa así y menos un colegial radical de 17 años.
Por otro lado hay suficientes motivos para que a alguien se le vaya la mano y hacer eso ya que hasta cierto punto es comprensible visto lo visto. Aunque otros tendrían aún más delito o igual que este y no les pasa nada.
Por es motivo he abierto un canal en la red pra hablar de estos temas que me gustaría compartir con ustedes y debatir, se llama;
https://www.youtube.com/channel/UCws4lD ... yVb4Hj5sDw
Les espero,
Un saludo
Rajoy se lleva una cheta.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Re: Rajoy se lleva una cheta.
Que Dios reparta suerte para España este domingo.Ver citas anterioresmezquita escribió:Porque no queremos Referéndum a la carta para romper toda España
VOTA la derecha pasarlo a 3 amigos y estos últimos a su vez
hagan lo mismo
---------------------------------------------------------------------------------
Objetivo en twitter de que llegue el mensaje deaqui arriba a toda la ciudadania española
y que lo tengan en cuenta antes del dia 20 D.
Un saludo. :fumando: :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Ver citas anterioresMar.bo escribió:No sea inocente, haga aritmética electoral.Ver citas anterioresDan escribió:¿Usted es así de gilipollas o entrena?Ver citas anterioresMar.bo escribió:.
Hay que ser zopenco para no darse cuenta que fue un acto montado, el penúltimo día de campaña, muy al estilo del 11M para que sea impactante. Un saco de votos bien valen una ostia.
.
¿Le extraña tanto que un cierre de campaña se corone con un evento que convoque a la solidaridad y compasión, en especial si el candidato va a la baja?
.
¿Entonces lo de Isaías Carrasco qué fue, un suicidio en lugar de un atentado terrorista?
Algunos casposos de la derecha se creen que por el incidente este van a sacar réditos electorales. :juas
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
debo reconocer que MR ha actuado con altura frente a este incidente...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
Si eso ya lo he dicho yo arriba, Galvez, lo que me extraña, es que estando España en un nivel 4 sobre 5 de alerta por atentado terrorista, pueda un tío acercarse tanto a un Presidente, y que el tío no esté controlado,estén en campaña, o, en la "Feria de Sevilla".Ver citas anterioreselboss escribió:
Citar:
elboss escribió:
En la sxta ya se han visto las imágenes, y la verdad, es que le da un hostión.
Los guardaespaldas, ¡¡ya les vale también¡¡ , y luego, otro grupo aclamando al agresor.
Los escoltas en casos cómo estos poco pueden hacer salvo reducir rápidamente al agresor.
Un tío al que se le permite permanecer a escasos centímetros del presidente y le arrea una leche es imparable, salvo que lean mentes.
Y lo digo porque sin duda le acabarán echando la culpa y les caerá un buen puro, aun cuando escapa de su control el permitir o no que alguien se acerque de esta manera a Rajoy.
Y lo que no se pueden es pedir imposibles.
¿qué tu quieres hacer una campaña que transmita cercanía , permitir que la gente se te acerque a hacerse fotos con el movil, darte la mano o besar al niño,....?
Pues eso multiplica los riesgos d eque una cosa de estas pueda pasar y disminuyes el margen de reacción de tus escoltas.
Cuanto menos tenga controlado el servicio de seguridad y mas se exponga la figura dle protegido los riesgos son mayores.
Me parecería injusto empurar al responsable de seguridad porqu eno se puede responsabilizar al que no es responsable de lo sucedido, alq ue no se le da el margen de establecer los protocolos de seguridad que considere oportunos, sino adaptarse a los criterios de riesgo del protegido que no pueden ser los optimos.
Es algo de lo que se quejan los escoltas de politicos en España.Que ellos tienen mucha responsabilidad sobre seguridad, pero nulo margen de imponer politicas de seguridad a suss protegidos, que estos ponen en peligro en ocasiones sus vidas (y la de los escoltas, por cierto)
En EEUU por ejemplo, el rersponsable de la seguridad del presidente, recibe ese mandato del congreso y está obligado a rendir cuentas por ello.
Pero en contrapartida el tiene potestad de imponerle el sistema de seguridad al mismísimo presidente de los EEUU, ya que responde por su seguridad.
En la visita que hizo Clinton a España era notorio que estaba hasta las pelotas de su jefe de seguridad que al parecer era mas apretado que las tuercas de un submarino.
"estoy harto de este gorila" solía repetir ante imposiciones tales cómo hacerlo bajar por le montacargas del hotel Ritz por motivos de seguridad.
Aquí no es así.La ultima palabra en lo que a su seguridad respecta lo tiene el protegido, y los protectores tineen que improvisar y adaptarse a sus comportamientos que no siempre son los mas óptimos para la seguridad.
saludos
Entiendo perfectamente que un político, tenga que sentirse cercano a la gente en campaña electoral, es su trabajo, pero, eso no significa que haya que bajar las medidas de seguridad en materia de protección de la persona a la que proteges.
Ayer,según se ve en las imágenes, a Rajoy le podían haber acuchillado o meter 4 tiros a "bocajarro", sin que nadie se enterara prácticamente.
Quién tiene que estar al lado o muy cerca, y "al loro" del Presidente en último término,es su guardaespaladas, no un tío que no sabes quién es.
Esto funciona por círculos, cada círculo interior protege al exterior, así, hasta llegar al objetivo.
Estoy seguro, que fué orden de Rajoy el que los "guardaespaldas" dejaran que la gente se acercara a él, pero para mí, es un fallo en materia de los protocolos de seguridad.
Ya sabemos, que según ha declarado el "colgao" este, pertenece a la izquierda radical, y que no siente arrepentimiento ninguno, afirmando que lo volvería a hacer.
Sí esto mismo, se lo hubieran hecho a Iglesias, aparte de que hubiera sido K.O directo e incluso peor, ahora estaríamos leyendo comentarios acerca de que, la extrema-derecha fascista de toda la vida, había atacado a la democracia, pero eso, ya no cuela.
También, me gustaría saber por curiosidad, quienes son los que le "vitoreaban" al salir esposado al atacante.
Un saludo.
Pero es que si tienes el guardaespaldas pegado al culo no puedes hacerte selfies con la peña.
Y el que toma esa decisión es el jefe de campaña o directamente Rajoy.......si quieres gente alrededor, próxima tu seguridad baja....y eso no puede impedirlo nadie.
Si se le va a pedir responsabilidades a los responsables de seguridad entonces deberíamos de darle previamente la potestad de tener la ultima palabra sobre estas cosas.
Si no es así estás haciendo pagar a unos las decisiones de otros.
saludos
Si el tío ese lleva un "puño americano", por decir algo,y que es fácil de esconder, le deja allí en el sitio, y hoy estarían las banderas con crespones negros.La cosa es más seria de lo que parece.
En los "deportes de riesgo", si no se cumplen los protocolos de seguridad, cuando menos te lo esperas te llevas un susto,y "guardaespaldas" lo es. Esto se suele aprender mediante acierto- error, y seguro, que para la próxima ya no se les olvida que la seguridad es básica como medida de protección, y estoy seguro, de que ellos lo entrenan todos los días y son buenos, pero, nunca puedes relajarte, ya que "Murphy" siempre anda al acecho.
P.D:Por cierto, el "colgao" este, es el hijo de una prima de la mujer de Rajoy, si alguno me puede decir que parentesco es ese se lo agradecería, porque, ahí ya me pierdo.
Última edición por elboss el 18 Dic 2015 17:09, editado 1 vez en total.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
Ver citas anterioresCero07 escribió:La culpa es de Pedro Sánchez.
Esta es la herencia de Zapatero
Hay que parar todo este radicalismo como sea¡¡ :fumando:Ver citas anterioresmezquita escribió:Que Dios reparta suerte para España este domingo.Ver citas anterioresmezquita escribió:Porque no queremos Referéndum a la carta para romper toda España
hagan lo mismo
---------------------------------------------------------------------------------
Objetivo en twitter de que llegue el mensaje deaqui arriba a toda la ciudadania española
Un saludo. :fumando: :fumando::fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Ya, los adolescentes gilipollas no pegan a nadie sin "razones ocultas" pero luego van los fiscales argentinos a denunciar a la presidenta y se "suicidan el día antes".Ver citas anterioresMar.bo escribió:No sea inocente, haga aritmética electoral.Ver citas anterioresDan escribió:¿Usted es así de gilipollas o entrena?Ver citas anterioresMar.bo escribió:.
Hay que ser zopenco para no darse cuenta que fue un acto montado, el penúltimo día de campaña, muy al estilo del 11M para que sea impactante. Un saco de votos bien valen una ostia.
.
¿Le extraña tanto que un cierre de campaña se corone con un evento que convoque a la solidaridad y compasión, en especial si el candidato va a la baja?
.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Pues `puede acercarse porque el presidente lo autoriza y el responsable de seguridad no tiene mas cojones que tragar.Ver citas anterioreselboss escribió:Si eso ya lo he dicho yo arriba, Galvez, lo que me extraña, es que estando España en un nivel 4 sobre 5 de alerta por atentado terrorista, pueda un tío acercarse tanto a un Presidente, y que el tío no esté controlado,estén en campaña, o, en la "Feria de Sevilla".Ver citas anterioreselboss escribió:
Citar:
elboss escribió:
En la sxta ya se han visto las imágenes, y la verdad, es que le da un hostión.
Los guardaespaldas, ¡¡ya les vale también¡¡ , y luego, otro grupo aclamando al agresor.
Los escoltas en casos cómo estos poco pueden hacer salvo reducir rápidamente al agresor.
Un tío al que se le permite permanecer a escasos centímetros del presidente y le arrea una leche es imparable, salvo que lean mentes.
Y lo digo porque sin duda le acabarán echando la culpa y les caerá un buen puro, aun cuando escapa de su control el permitir o no que alguien se acerque de esta manera a Rajoy.
Y lo que no se pueden es pedir imposibles.
¿qué tu quieres hacer una campaña que transmita cercanía , permitir que la gente se te acerque a hacerse fotos con el movil, darte la mano o besar al niño,....?
Pues eso multiplica los riesgos d eque una cosa de estas pueda pasar y disminuyes el margen de reacción de tus escoltas.
Cuanto menos tenga controlado el servicio de seguridad y mas se exponga la figura dle protegido los riesgos son mayores.
Me parecería injusto empurar al responsable de seguridad porqu eno se puede responsabilizar al que no es responsable de lo sucedido, alq ue no se le da el margen de establecer los protocolos de seguridad que considere oportunos, sino adaptarse a los criterios de riesgo del protegido que no pueden ser los optimos.
Es algo de lo que se quejan los escoltas de politicos en España.Que ellos tienen mucha responsabilidad sobre seguridad, pero nulo margen de imponer politicas de seguridad a suss protegidos, que estos ponen en peligro en ocasiones sus vidas (y la de los escoltas, por cierto)
En EEUU por ejemplo, el rersponsable de la seguridad del presidente, recibe ese mandato del congreso y está obligado a rendir cuentas por ello.
Pero en contrapartida el tiene potestad de imponerle el sistema de seguridad al mismísimo presidente de los EEUU, ya que responde por su seguridad.
En la visita que hizo Clinton a España era notorio que estaba hasta las pelotas de su jefe de seguridad que al parecer era mas apretado que las tuercas de un submarino.
"estoy harto de este gorila" solía repetir ante imposiciones tales cómo hacerlo bajar por le montacargas del hotel Ritz por motivos de seguridad.
Aquí no es así.La ultima palabra en lo que a su seguridad respecta lo tiene el protegido, y los protectores tineen que improvisar y adaptarse a sus comportamientos que no siempre son los mas óptimos para la seguridad.
saludos
Entiendo perfectamente que un político, tenga que sentirse cercano a la gente en campaña electoral, es su trabajo, pero, eso no significa que haya que bajar las medidas de seguridad en materia de protección de la persona a la que proteges.
Ayer,según se ve en las imágenes, a Rajoy le podían haber acuchillado o meter 4 tiros a "bocajarro", sin que nadie se enterara prácticamente.
Quién tiene que estar al lado o muy cerca, y "al loro" del Presidente en último término,es su guardaespaladas, no un tío que no sabes quién es.
Esto funciona por círculos, cada círculo interior protege al exterior, así, hasta llegar al objetivo.
Estoy seguro, que fué orden de Rajoy el que los "guardaespaldas" dejaran que la gente se acercara a él, pero para mí, es un fallo en materia de los protocolos de seguridad.
Ya sabemos, que según ha declarado el "colgao" este, pertenece a la izquierda radical, y que no siente arrepentimiento ninguno, afirmando que lo volvería a hacer.
Sí esto mismo, se lo hubieran hecho a Iglesias, aparte de que hubiera sido K.O directo e incluso peor, ahora estaríamos leyendo comentarios acerca de que, la extrema-derecha fascista de toda la vida, había atacado a la democracia, pero eso, ya no cuela.
También, me gustaría saber por curiosidad, quienes son los que le "vitoreaban" al salir esposado al atacante.
Un saludo.
Pero es que si tienes el guardaespaldas pegado al culo no puedes hacerte selfies con la peña.
Y el que toma esa decisión es el jefe de campaña o directamente Rajoy.......si quieres gente alrededor, próxima tu seguridad baja....y eso no puede impedirlo nadie.
Si se le va a pedir responsabilidades a los responsables de seguridad entonces deberíamos de darle previamente la potestad de tener la ultima palabra sobre estas cosas.
Si no es así estás haciendo pagar a unos las decisiones de otros.
saludos
Si el tío ese lleva un "puño americano", por decir algo,y que es fácil de esconder, le deja allí en el sitio, y hoy estarían las banderas con crespones negros.La cosa es más seria de lo que parece.
En los "deportes de riesgo", si no se cumplen los protocolos de seguridad, cuando menos te lo esperas te llevas un susto,y "guardaespaldas" lo es. Esto se suele aprender mediante acierto- error, y seguro, que para la próxima ya no se les olvida que la seguridad es básica como medida de protección, y estoy seguro, de que ellos lo entrenan todos los días y son buenos, pero, nunca puedes relajarte, ya que "Murphy" siempre anda al acecho.
P.D:Por cierto, el "colgao" este, es el hijo de una prima de la mujer de Rajoy, si alguno me puede decir que parentesco es ese se lo agradecería, porque, ahí ya me pierdo.
Si por le jefe de suguridad fuese no se acercaba ni el tato.
En EEUU sería le mismísimo Obama el que tendría que tragar si el jefe de seguridad noa utoriza el rollo de los selfies.Aquí no.
No se si al final buscarán un chivo expiatorio, pero a fecha de hoy me consta al jefe de seguridad de Moncloa no le han recriminado nada.Se la han envainado pues el tema d ela cercanía es una imposición del jefe de campaña autorizada por Rajoy y contraviniendo las consideraciones del servicio de seguridad.
saludos
Para evitar problemas, lo mejor es que sea el responsable de seguridad quien decida, no alguien que no sabe de que va la historia.Espero, que ya habrán tomado nota de lo que puede pasar para sucesivas.Ver citas anterioresPues `puede acercarse porque el presidente lo autoriza y el responsable de seguridad no tiene mas cojones que tragar.
Si por le jefe de suguridad fuese no se acercaba ni el tato.
En EEUU sería le mismísimo Obama el que tendría que tragar si el jefe de seguridad noa utoriza el rollo de los selfies.Aquí no.
No se si al final buscarán un chivo expiatorio, pero a fecha de hoy me consta al jefe de seguridad de Moncloa no le han recriminado nada.Se la han envainado pues el tema d ela cercanía es una imposición del jefe de campaña autorizada por Rajoy y contraviniendo las consideraciones del servicio de seguridad.
saludos
Un saludo.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.
Yo, me lo he visto por lo menos 30 veces.Ver citas anterioresDe todas maneras acabo de ver el vídeo ahora mismo más detenidamente, antes lo había hecho un poco por encima, y le mete una soberana hostia. Poco le ha hecho.
No sé si os habeís fijado, que delante de Rajoy hay un niño que también le pasa rozando el "crochet de izquierda".
- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
La suerte ya esta nombrada y es que el PP va a darle una ostia a Podemos y este a PSOE....pero en segunda posición queda CIUDADANOS.Ver citas anterioresmezquita escribió:Que Dios reparta suerte para España este domingo.Ver citas anterioresmezquita escribió:Porque no queremos Referéndum a la carta para romper toda España
hagan lo mismo
Un saludo. :fumando: :fumando::fumando:
PRESIDENTE RAJOY!!!
EL GUAPERAS DIMISION!!!
RIVERA SE APOYA A RAJOY!!!
EL COLETAS: EL GANCHO SOBRE RAJOY LE HA SUBIDO LOS VOTOS.
Y AL FINAL TODOS CONTENTOS CON LOS VOTOS, PORQUE TODOS GANAN Y TODOS TIENEN SU ASIENTO PARA CUATRO AÑOS.

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
No, pero ciertamente aprendió mucho de aquelloVer citas anterioresCero07 escribió:¿Los atentados del 11-M también los "montó" el PP?Ver citas anterioresMar.bo escribió:Hay que ser zopenco para no darse cuenta que fue un acto montado, el penúltimo día de campaña, muy al estilo del 11M para que sea impactante. Un saco de votos bien valen una ostia.
Ese "sketch" de 15 segundos acaparó la atención de toda España e invisibilizo a los otros candidatos. Se robo los titulares y mando a paginas interiores las propuestas de la oposición. Cualquier director de campaña ruega con un momento así.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Y siendo el niñato un pariente político (o sea, familiar por parte de su señora) ¿no habría que tratarlo como otro caso de "violencia doméstica"?
- FREESVINDO
- Cobra convenio
A usted le han dado una pedrada en la cabeza y ha quedado bastante jodido.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Algunos casposos de la derecha se creen que por el incidente este van a sacar réditos electorales. :juas
L
- DESCASTAO
- Becario
Esa hostia ha sido lo mejor de la campaña si vale para recapacitar.
Siembra tormentas....
Esta claro que la violencia es injustificable, pero si esta aparece, se debería buscar el por qué y hacer autocritica.
Esta claro que ahora todos lo condenamos y nos rasgamos las vestiduras bajo el manto de cinismo de lo "políticamente correcto ".
Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4
Siembra tormentas....
Esta claro que la violencia es injustificable, pero si esta aparece, se debería buscar el por qué y hacer autocritica.
Esta claro que ahora todos lo condenamos y nos rasgamos las vestiduras bajo el manto de cinismo de lo "políticamente correcto ".
SOY UNA CASI 7 MIL-MILLONÉSIMA PARTE DE LA VIDA HUMANA DE ESTE PLANETA
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re:
En el fondo usted se ha alegrado?Ver citas anterioresDESCASTAO escribió:Esa hostia ha sido lo mejor de la campaña si vale para recapacitar.
Siembra tormentas....