Hombre usted hablaba de "culpabilizar a toda una comunidad" la CNN ha optado por echarle la culpa a una persona, y no precisamente a ninguno de los asesinos. Ya q hablaba de obscenidades y barbaridades, lo dejaba caer.Ver citas anterioresgálvez escribió:Claro, y si decido cambiarme de sexo, me llamaré Vanessa.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Hombre, siempre se puede culpar a uno de los muertos de ir provocando a la pobre victima q tan cansado estaba del cristianismo de su compi de curro q se dedicó a disparar en su trabajo con su mujer la fan de DAESH.Ver citas anterioresgálvez escribió:
No hombre, no coja usted sus maletas.
Conque no invite usted a otros ciudadanos a cogerla me vasta.
Una cosa es condenar este tipo de cosas, y otra culpabilizar a toda una comunidad por ello.
¿a qué a usted cómo vasco no le haría la mas mínima puta gracia que le metiesen en el mismo saco que a los etarras o palmeros de la ETA?¿A qué ser vasco o profesar amor por su tierra y tradicones no tiene nada que ver con ser basura Etarra?
Pues eso tan injusto lo está ejerciendo usted.
Y no, no hace falta que se postule cómo "martir de lo politicamente correcto"....creame , Skie, no le sienta bien el papel de victima......
Una cosa es criticar esto sin paliativos y ser todo lo contundente que se pueda con los terroristas, promotores y financiadores.
Pero otra muy distinta el traicionar nuestros valores precisamente en nombre de nuestros valores.
saludos
Eso le convertiría en reportero de la CNN.
http://www.breitbart.com/big-journalism ... st-attack/
Pero es que ni pretendo cambiarme de sexo, si convertirme en reportero de la CNN, ni he dicho nada de culpar a nadie que no sean los terroristas ni lo que usted ha contestado tiene nada que ver con mi comentario....
Vamos, que desbarra tremendamente.
saludos
Tb le pongo en su conocimiento q el NYT ha decidido q criticar a DAESh en las redes sociales se paga con la muerte. Y q eso explica q uno de los compañeros del asesino fuera asesinado.
Hombre, teniendo en cuenta semejantes antecedentes, puede darse el caso en España y acabemos teniendo hasta martires en el foro.