... No escribas tontadas, coño! ...Ver citas anterioresGanímedes escribió:Yo entiendo perfectamente la decisión de Manuela Carmena de no cesarle, no es cierto que la de este señor fuese una actitud fascista, se da por igual en las dictaduras de derechas y de izquierdas, y Podemos, por mucho que vaya de centrista, es un partido de extrema izquierda, y en los países donde gobierna la extrema izquierda es un comportamiento habitual, por tanto entiendo que no lo sancione.
¿ A qué está esperando Manuela Carmena para destituir al fascista de Caletrio ?
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: ¿ A qué está esperando Manuela Carmena para destituir al fascista de Caletrio ?
Re: ¿ A qué está esperando Manuela Carmena para destituir al fascista de Caletrio ?
ZZZZZZZZ donde está el icono que se duerme???Ver citas anterioresGanímedes escribió:Yo entiendo perfectamente la decisión de Manuela Carmena de no cesarle, no es cierto que la de este señor fuese una actitud fascista, se da por igual en las dictaduras de derechas y de izquierdas, y Podemos, por mucho que vaya de centrista, es un partido de extrema izquierda, y en los países donde gobierna la extrema izquierda es un comportamiento habitual, por tanto entiendo que no lo sancione.
Te viene que ni pintado...Ver citas anterioresGanímedes escribió:Yo entiendo perfectamente la decisión de Manuela Carmena de no cesarle, no es cierto que la de este señor fuese una actitud fascista, se da por igual en las dictaduras de derechas y de izquierdas, y Podemos, por mucho que vaya de centrista, es un partido de extrema izquierda, y en los países donde gobierna la extrema izquierda es un comportamiento habitual, por tanto entiendo que no lo sancione.
https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.