Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

El primer enlace propone un número de judíos muertos sin más prueba.

¿Que prueba ese listado?

Nada.

El segundo enlace habla de lo friki y antisemita que soy o algo así. ¿Tengo que responder a eso?

Si quiere seguimos, pero es muy aburrido.

Edito y sigo con el tercer enlace:

Tienes testigos: millones de supervivientes que testificaron sobre los vejámenes que vivieron durante años en campos de concentración.

¿Millones de supervivientes? Yo pensaba que los habían matado a casi todos.

Sigo editando... un argumento un tanto inconsistente de un tipo sensato como el señor Gálvez:

Que algo sea ilógico o estúpido no quiere decir que sea necesariamente falso.

Muy bien ¿Y? Tampoco indica lo contrario. Empate por lo tanto.

Puedo seguir si a usted se le antoja. Nadie ha refutado nada, son simples opiniones y listados sacados de la manga tan válidos como cualquier otro que se nos ocurra poner.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

La prueba, si gusta la busca usted en el mismo tema: censos nacionales del mundo tras 70 años.

:sisi

Y le recuerdo que los censos nacionales no lo hacen los judíos. A menos que a usted lo entreviste un judío y nos dé fe de ello.
Cuando a mí ustedes me trataron de nazi, de exterminacionista o de projuden, sí que respondí. Y es que tengo huevos y cerebro.
Sí.

¿Y?
¿Quién dijo que CASI TODOS MURIERON?

De 9 que habían en Europa, 6 fueron exterminados.

Calcule cuantos van quedando.
Entonces usted no diga que por ser ilógico es falso. Porque esa ha sido su afirmación.

Galvez no ha dicho que sea verdadero solo por eso.

Ha dicho que es verdadero por un millón de argumentos ya esgrimidos.
Siga todo lo que quiera.

No me cansé de refutar al boliviano y no me cansaré de refutarlo a usted que al parecer no sabe ni donde está parado.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Tresherrr trajo una imagen sin saber de dónde era y no supo ni leerla.

Ese pantallazo es su única fuente.

Por cierto ya refutada y no ha sabido leer las respuestas.

Tan simple como eso.
.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

Esto de la multirespuesta es un coñazo. Usted no refuta nada, se limita a admitir que de los 9 millones de judíos nadie huyó y que por lo tanto había un número suficiente de judíos para exterminar. El hecho es que huyeron 3 millones de judíos.

El dato de los 9 millones ¿de dónde lo saca?. Hay cifras que estiman 6 millones ¿Cual es la cierta? Ese censo de muertos ¿de dónde sale? ¿Sobrevivieron millones de judíos como usted mismo afirma? Incluso afirma que testificaron "millones". ¿Estamos locos o qué?

Pufff... ¿es eso científico?

Terrible.
Última edición por Sertress el 15 Abr 2017 22:29, editado 1 vez en total.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

... Palabras de la madre de Finkelstein (el del negocio del holo) a este: "Si todos los que dicen que son supervivientes lo son, a quien mató Hitler"?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Siga con sus suposiciones RIDÍCULAS, lo que es claro es que o bien no sabe nada, o bien está más que enterado del error que comete pero solo busca hinchar las bolas. Lo que queda claro, para cualquier persona con dos dedos de frente y tres neuronas funcionales, es que yo tengo la razón y usted como mucho se limita a repetir preguntas ya respondidas.

Y... ¿huyeron 3 millones de judíos? Venga, a demostrarlo. Espero el lugar, el momento, el cómo y todo en papel, ¿vale? Porque si a usted le parece muy raro eso de que pocos hayan huido le recuerdo que en esos años no era lo mismo que hoy, comprarse un billete y mandarse a cambiar a otro continente, como quien dice se va de vacaciones y se compra el pasaje.

Más si se habla que media Europa se encontraba bajo la influencia nazi y no iban a recibir a judíos huidos del régimen aliado. Más si se considera que la otra mitad estaba en guerra y no estaba en las condiciones para recibir más refugiados (hoy tu continente se niega a recibir siquiera un millón de árabes e iban a recibir en aquel entonces MILLONES DE JUDIOS).

Lo de los 6 millones te lo inventaste tú. TE LO HAS INVENTADO y te conmino ahora a que lo demuestres o simple y llanamente quedas como mentiroso.

De nada.
.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

¡¡¡¡¡Pero si la fuente/pantallazo le esta dando a ustedes la razón!!!!!

Esa fuente estima en 9,3 millones de judíos los que había en Europa antes de la guerra. Proviene del almanaque judío americano (american jewish yearbook para los sajones) No se han molestado ni en leerla, tal es su fanatismo.

No se puede ser tan...
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »


Palabras de un sudamericano: si todos los sudamericanos son descendientes de los nativoamericanos, ¿a quiénes mataron los europeos colonizadores y sus descendientes?

Imagen

¿Es que nadie murió tras la conquista?
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Y debería pensar usted unas 32 veces frente al espejo porque yo, sin mentir, unas 32 veces he afirmado en este foro, sí en este mismo foro, que ese tema que abrí, lo hice para saber si los nazis y/o sionistas del foro tenían más idea sobre esa fuente. Pero no, no la tenían, por ende tuve que buscar por mis propios medios el origen de esa imagen y... ¡¡¡ZAS!!! No era más que un fake, sí un fake.

Y fíjese, la misma persona que le trajo esa imagen que usted NO CONOCÍA, afirma ahora 15 de abril del 2017, la imagen no es real. No representa la cantidad real de judíos en 1949 sino que un estimativo más de 10 años antes. Y como sabrá los estimativos nunca coinciden con la realidad más cuando de por medio, existe una guerra mundial que masacra millones de seres humanos.

¿Ahora si?

¿Lo entendió?

¿Sí?

¿No?
.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

Terrible ridículo.

Como gato panza arriba.

Entre un fanático y un gilipollas me quedo con el último si me obligan a elegir.

El problema es que demasiadas veces confluyen ambas características en un mismo tipo.
Última edición por Sertress el 15 Abr 2017 23:01, editado 1 vez en total.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »


Que bueno que asuma su postura.

De mi parte solo me queda señalar: de nada.

Cuando guste.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... La madre de Finkelstein (judia) te ha desmontado todas tus tonterias ... (de nada) ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Bueno, desconozco realmente las palabras exactas de esa mujer, y no me interesaría leerla porque me es irrelevante en esta etapa de la vida. Pero si alguien me dice que por el hecho de existir descendencia de un grupo étnico nunca hubo genocidio, entonces me patea los huevos considerando que aquí la grandísima mayoría de los sudamericanos descendemos de indígenas para bien o para mal, y aquí la población indígena disminuyó en proporción más que la población judía, aun así, el 90% de los que vivimos entre el río Bravo y la Patagonia descendemos de un indiaco.
.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

Me temo que usted desconoce demasiadas cosas.

Intente pensar por su propia cuenta y haga un ejercicio de higiene intelectual: no de nada por supuesto.

Las cosas no siempre son como nos las cuentan.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »


No.

Me temo que usted no sabe qué responder.

Léase un libro del tema antes y no se deje guiar por estúpidas imágenes de internet.

Ya sabe, no todo lo que figura en internet es real.

Se lo dice el mesías que trajo la imagen que hasta ahora usted creía revelaba la verdad que nadie conocía.

:jojojo
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »



¿Se está describiendo, NO?

Porque es un calco de lo que ha hecho usted en el tema.

:sisi

Muy bien, primer comentario acertado.

Enhorabuena.
.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

Usted gana, me rindo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »


Hombre, el me rindo será un valor agregado para pasar piola repitiendo el temita de un print de pantalla que YO TRAJE A COLACIÓN EN EL FORO y que yo mismo DESMENTÍ 32 VECES.

:jojojo :jojojo :jojojo

¿Ya te enteraste?
.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Sertress »

Ya le he dicho que entre un fanático y un gilipollas escojo al último si me obligan.

Si lo extrapolamos a su caso no sabría con cual de sus dos vertientes quedarme, ambas son lo suficientemente representativas de su personalidad, posiblemente se complementen las dos sinérgicamente.

Quizás la de gilipollas sea la que más se adapta a usted, pero tengo mis dudas.

Hasta nunca.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »


Segunda vez que se despide, ¿tiene algún problema para mantener su palabra o simplemente no entiende ni lo que usted mismo escribe?

:jojojo

Siga chillando, siga que siga, que a mí sus lágrimas me resbalan.

:brindis
.
Cerrado