UNA MUJER MARROQUI COBRA 4000 EUROS SIN TRABAJAR

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
txarri
Becario

UNA MUJER MARROQUI COBRA 4000 EUROS SIN TRABAJAR

Mensaje por txarri »

— Prólogo.- ¿Leyenda urbana, fake news, bulos de la extrema derecha?, ¡No sé!, es tan delirante, que cuesta aceptarlo como verdad… Por el contrario sí creo este despropósito, porque lo ha dicho el Sr. Sánchez en el Congreso… Que el asesor de VOX, Kiko Mendez Monasterio cobra al mes 26.700 Euros al mes, (Y apostillo, si el asesor cobra 26.700 euros mes, ¿Cuánto cobra el asesorado)

— Lo del Sr. Sánchez está aclarado… Lo de la marroquí, ¿Será un bulo o la triste realidad?, lo dejo a vuestra consideración; desglose de este desvarío gubernamental: Por el acogimiento del primer menor percibe 850 euros… Por el acogimiento del segundo menor, 635 euros… Por el acogimiento especializado (Cantidad vinculada a las circunstancias y necesidades específicas de los niños), 1.120 euros… Por el Ingreso Mínimo Vital, 1.321 euros… Por el Complemento de Ayuda para la Infancia (CAPI), 132 euros… En total 4.058 euros netos de dinero… ¡MAS!, Vivienda pública protegida 125 euros… Y más etcéteras de ayudas variadas

— Este derroche desorbitado, junto al Certificado de Vulnerabilidad, que abre el grifo a todo tipo de ayudas de diversa índole, con dinero público, que dejarán de percibirlas en el momento que trabajen, jajajaja… Lo más curioso del caso es que los apóstoles de gran corazón que proclaman en altavoz, con bombo y platillo, alegría y alborozo… Que ya han recibido el IMV… 2.682.646 personas repartidas en 879.225 hogares, lo que ocultan es ¿Cuántos han dejado de cobrar el IMV junto la Renta Garantizada, porque ya están trabajando?

El IMV, como ayuda principal y la Renta Garantizada, como complemento… Se pueden cobrar juntos, cumpliendo unos requisitos; en ambos casos se pueden solicitar a partir de los 18 años… Más tipos de ayudas: Subsidios del SEPE, para personas que han cotizado menos de un año o agotado la prestación contributiva… Ayudas extraordinarias, para mayores de 52 años o violencia de género… Ayudas por nacimiento o adopción, familias monoparentales, parto multiplex… Alquileres, becas, comedor, material escolar, et, etc… Algunas ayudas son lógicas por su humanidad… Otras las veo, como una invitación a vivir de las Ayudas Públicas

— Algo falla en España, cuando teniendo el más paro de la UE, segundo trimestre del 2026, (9,87 de paro con 2.495.300 desempleados)… sin embargo, se da la paradoja de que falta mano de obra, en todos los sectores de la sociedad… Cabe preguntarse, ¿Cómo es posible que liderando el paro en la UE, este a falta de: Carpinteros, fontaneros, mecánicos, camareros, cocineros, albañiles, Transportistas, técnicos diversas áreas, mano de obra en el campo, etc…

— Si el Gobierno da casa y comida gratis, teniendo acceso a todos los Servicios Públicos sin trabajar, para que levantarme pronto a romperse el lomo en el campo o simplemente para trabajar en una fábrica… ¿Qué aliciente tiene un joven de 18 años en buscar trabajo, cuando recibe una ayuda del gobierno si no lo encuentra?... El mundo nos observa, (Como el entomólogo ante un bicho raro), se pregunta… ¿Cuándo explosionará España?

— Giorgia Meloni.- Dio con la fórmula, para eliminar el Circulo Vicioso (Un paro alarmante, puestos de trabajo sin cubrir, Gasto Público Excesivo)… Elimino “Ingresos a la Ciudadanía”, lo que en España equivale al (IMV y Renta Garantizada), a los que rechazaron un empleo, 169.000 familias, tuvieron una notificación vía SMS… 3 meses les dio para buscar un trabajo, a partir del 1/Enero dejarían de percibir el subsidio, la Izquierda italiana critico la medida del Gobierno… Pero funcionó, el paro disminuyo y mejoro el Gasto PúblicoLa receta de toda la vida, si no trabajas, no comes

— Felipe González.- Este fulero, para perpetuarse en el poder, creo la Pensión no Contributiva (20/XII/90) para los que no hayan cotizado lo suficiente, o los que no hayan trabajado en su vida, puedan tener una pensión, como los que sí han cotizado… En 1983 este fulero, aprobó una retribución vitalicia para los expresidentes 79.336 euros anuales, mejorándola en 1992 con (Oficina y personal, vehículo y seguridad y asistencia en el extranjero)… 14 años mamando de la teta pública y los muchos etcéteras

— Donald Trump.- En una conferencia, hizo una disertación sobre las próximas elecciones que tiene en Noviembre…— España es un país invadido por africanos, asiáticos sudamericanos, llegados al extremo, de que gozan de los mismos derechos, que los naturales del país… Si no votáis a los republicanos, EEUU se convertirá en una España más, los Demócratas abrirán las fronteras como lo hizo Joe Biden y bla, bla… Y EEUU volverá a estar invadidos de inmigrantes

— Ceuta.- La cifras provocadas por esta invasión, (En absoluto, crisis migratoria), que curiosamente, son las cifras que se dan día a día, empezaron diciendo que quedaban unos 2.000 ilegales por las calles, hasta convertirse en 9.000 según el Gobierno y 13.000 Según Ceuta, en cuanto los menores pasaron de 700 al principio a 2.500 ahora, por lo que es posible que sigan entrando por alguna parte… La cuestión, es que temo, que todos o parte de ellos, retornen a la Península, siento decirlo, pero los que han quedado… No son precisamente, la flor y nata de Marruecos

— Los padres de los menores marroquís en Ceuta, no quieren que sus hijos retornen a su casa, quieren que España se haga cargo de ellos, les dé un futuro, para que en su mayoría de edad, puedan trabajar, y con ello pedir el Reagrupamiento Familiar… Es como si España les concediese una beca gratis, pero a lo bestia

— Pdta.- Predicar en el desierto, con el Rebaño Social Español sin huevos, no hay solución

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Re: UNA MUJER MARROQUI COBRA 4000 EUROS SIN TRABAJAR

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

Lo que me sorprende de usted, desde hace tiempo, es que utilizando para su avatar la imagen de la Virgen del Carmen, la que se supone es madre de Dios hecho hombre en la tierra con el nombre de Jesucristo, y esa afirmación final “Que la Virgen del Carmen nos coja confesados” veo en usted tan poco amor cristiano hacia sus semejantes, que ese Cristo (aunque yo lo considere de ficción) tanto programaba.

Yo, que no creo en él, al considerarlo un invento humano, tengo en consideración muchos de sus mandatos, y en sus palabras nunca he visto el odio hacia el diferente y sí prestarle toda ayuda posible.

Usted sabrá, sin duda, por qué usa símbolos cristianos, y actúa contrariamente a sus consejos. Y como lo veo tan extendido entre los que se llaman así, esa es mi sorpresa, por qué los que se consideran cristianos, actúan en ocasiones como anticristianos,o sea que se mofan de ese Cristo, algo que los que como yo somos, que no creemos en él, actuamos de diferente manera y muy próximos a sus mandatos.

Saludos.

*
Imagen
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Ahora sabe poner disparates con letras de colorines. No le pidas además que razone, sería mucho esfuerzo. :guino:
txarri
Becario

Mensaje por txarri »

:facepalm: El Postiguet.- Soy creyente, aunque no practicante, el avatar d la Virgen del Carmen, es una dedicatoria a un ser muy querido... Y entiendo que en mi escrito, me pueden situar con VOX, Por supuesto no tengo odio al diferente, pero veo un peligro en ciernes, no solo en España, sino en Europa... Considero que no todos los magrebies son terrorista, al igual que no todos los vascos somos de ETA... No estoy de acuerdo con este Gobierno y entiendame, y mucho menos los estoy con el PP-VOX.

No me dan pena porque han invadido Ceuta, y están causando muchos problemas, he hecho incapie, en las ayudas que este Gobierno, porque lo considero un despropósito, encima no hay control alguno, este año el IMV, ha subido un 11´4%... Como le dije un despropósito

Agur

:facepalm: Edison.- Pinto de colorines, y le dedico 2 folios porque es mi estilo... Ademas, sino me dormiria

Agur
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

:zumbao
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por EL POSTIGUET »

INVADIR: Significa entrar por la fuerza en un lugar para ocuparlo.

Al margen de que no me gusta lo ocurrido en Ceuta, y ya he colocado un texto sobre el mismo titulado "No quiero ser espía" (le ruego lo lea al completo) no entraron por la fuerza, y por no tener no tenían ni un tirachinas, y en cuanto a lo de ocupar, pues tampoco lo veo muy claro; ahora bien, esto no les da motivos ni derechos para admitirlos así porque ellos lo quieran. Que el Gobierno ha fallado no cabe duda, como el servicio de Inteligencia también, pero estamos en España, donde llevamos siglos que como Estado no funciona, aquí hay mucho por arreglar, y lo que veo que se nos viene encima, la prepotencia de Vox que al PP no solo le es necesario, sino imprescindible, creo que más que soluciones traerán conflictos y problemas, y eso es lo que el país menos necesita.

Luego vendrán las "madre mía" y los lloros, porque no sabemos interpretar el futuro.

*
Imagen
Vitornacovilha
Cobra convenio

Mensaje por Vitornacovilha »

Literal eres este meme encarnado:

Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Estan agrediendo a los ceuties para robarles, violar mujeres,etc. Asi que han invadido ceuta.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

55 segundos y demasiados tokens después...
Gracias IA, toma una cookie de seguimiento...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Montarse estas películas que solo puede creer alguien muy tonto es viejo. Pero ponerle colorines y mentar la Virgen del Carmen ya es de nota.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Los unicos tontos sois vosotros. Que os engañan como quieren
txarri
Becario

Mensaje por txarri »

:facepalm: El Postiguet.- Entraron por la fuerza, ¡Ocuparlo, por supuesto que no!, no tiene sentido, yo lo veo como una presión constante para hacerse con Ceuta y Melilla (Al tiempo)... Ningún pais permite que entren 80.000 migrantes a la fuerza, serían rechazados con todos los medios... España por el contrario, envia la Cruz Roja y ONG

Lo de VOX-PP, lo tengo claro, de gobernar ellos, como bien dices vendran los lloros, todo lo público ira desapareciendo y los vascos y catalanes, tendremos, que coger el pasamontañas y la pistola 9 m/m parabellun, (Es broma, que la peña se mosquea) :-)

:facepalm: Nowomowa.- , No sé que son tokens, decirte que te agradezco el analisis que has hecho de mi escrito, porque de los errores se aprende... Los datos en general, los cojo de videos, periodicos o culaquier web que hable del tema... No tengo ni Tick Tock, ni Instagran, ni nada de las redes sociales... la ironía, satira o como lo quieras llamar es cosa mia, Felipe Gonzalez, hizo mucho daño a España, de ahi los de fulero... Recuerdo que cuando no era nadie y vestia chaqueta de pana, en Bilbao estuvo en una manifeatación y llevaba la ikurriña

Lo de Donald Trump, es cierto que puso a España como ejemplo (La literalidad no es la misma, pero va en la misma linea)... Tambien decirte, que nunca he sido de corta y pega, lo comparo como si vigilases a una pareja fornicando, mientras tú te masturbas, indecente...

Agur
Responder